Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
PISCIS, no sabes como me alegro de q todo vaya bien, y q tu bebe este perfecto, cuidate mucho.
ISANOE, mucho animo y mucha fuerza para sobrellevar este momento tan duro. Aqui estamos para lo q necesites.
PLAYMOBIL!!!!! Que bien q hayas visto el saquito de tu bebe, y en cuanto al hematoma, ya sabes reposo, cuidate mucho guapa.
GEO, haber q te han dicho en tu cita???
ESTHER, me alegro q hayas salido contenta, los pinchacillos estan a la vuelta de la esquina.....y descansa y desconecta....nosotros estaremos aqui esperandote. Un besito muy fuerte.
ROX, un besito guapa....
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, entro rápido porque estoy en el curro y no puedo entretenerme mucho.
A ver si el lunes ya puedo dedicar un poquito más de tiempo y hacerlo personalizado.
Dentro de lo malo, como me paso todo el día durmiendo y la noche trabajando, la verdad es que la espera se me está haciendo bastante llevadera, además estoy muy positiva y siento que estoy superpreñi!!! jajajaj Y además de los dos que me pusieron!! jajajaj
Pues síntomas, no sé, ,me siento rara , noto de vez en cuando pinchacillos, esta mañana también he notado dolorcillo como de regla, ay!! ojalá todo sean síntomas de preñi!! cómo van mis compis de betaespera? EVATO, MIPEKENENO?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas, ya estoy por aki,
pues el endo, lo que yo os dije no habia crecido, hasta el jueves estuve con la regla, pero con sangrado fuerte, y de repente se ha cortado la regla y el viernes apenas he manchado, asi que ahora es el turno de que crezca el señor endo, la gine que me vio resulta que es la mujer de mi gine, los dos trabajando en Ivi, no le ha dado importancia a que no crezca el endo, es normal al tener tantos dias la regla dichosa, simplemente me ha dicho de volver el prox miercoles a otra eco para ver como va la linea del endo, que os aseguro que habra crecido, yo pongo todo de mi parte, nueces, germen de trigo, omega 3, jeje como os dije una farmacia andante. Asi que a esperar al miercoles, ya vereis en plenas vacaciones de semana santa me va a tocar todo, menos mal que no tengo ningun viajecito programado ni nada.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas tardes!!!
Geo, veras como este miércoles tu endo va a estar bien gordito y en poquito tu campeón contigo.
Playmobil, cuentanos como estas guapa? Más tranquila?? Te mando un besito y cuidate mucho que se vaya ese hematoma.
Cris, me alegro que estés animada y lo estés llevando bien...y claro que estas superpreñi!!!
Pues hoy no es mi día....estoy de bajón total.....estoy negativa y no sé, esta mañana me ha vuelto a pasar lo mismo del otro día con la proges .....se me ha salido toda, no me he podido tumbar y cuando he ido al baño estaba casi toda en el salvaslip, ufff....estoy agobiada.Pero en fin no quiero daros la monserga. Chicas disfrutad del fin de semana.
Besitos a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas!!
Piscis me alegro que todo este ok,tu peque genial, respecto a las nauseas pues yo tuve hasta la semana 16 mas omenos y alla en la 24 volvieron, aunke cada una somos un mundo!!
Playmobil genial has visto elsaquito ahora a reposar para que el hematoma se vaya desapareciendo!!
Geo seguro que a la semana que viene tienes el endo mas crecidito!!!
Evato tranki el cuerpo coge la progesterona que le hace falta,no te agobies en na nos cantas tu posi!!
besitos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Cris, esa es la actitud, creérselo en todo momento. Seguro que esos dolorcillos son de preñi. Hasta que no se demuestre lo contrario tú lo estás.
Geo, estoy segura de que el miércoles tienes un super endo
Piscis, lo del hambre va por días o épocas. Yo por ejemplo tuve muchísima hambre al principio antes de empezar las nauseas y después de que se pasaran, pues lo dicho, tengo días que tengo mucha hambre y otra nada de nada.
Evato, tú tranqui con lo que se absorbe y no de la proges. Yo me quedaría con que si no entra bien es porque el cuello del útero está más cerradito, lo que significa que estás preñi. Lo de tomarlo oral es otra solución pero no lo suelen mandar porque da muchísimo sueño y tarda además más en asimilarse.
Bueno chicas, os cuento que hoy ha sido un día muuuuuuuuuuuuy productivo. Hemos ido a comprar la pintura de la habitación de Carlitos y nos hemos encontrado con que había un 15% de descuento. Hemos comprado también unos tiradores para un cambiador que tenemos antiguo super chulos, de coches y animalitos, y una cenefa de esas que se peqan. Luego a un par de tiendas para ver cunas y al IKEA. Y al final hemos encontrado una super barata en el Carrefour (parecemos abonadas que el carrito también lo compramos allí, je, je, je). Nos ha costado 89 euros, os lo digo por si las preñis os queréis pasar a verla. Es clásica, pero de este estilo por menos de 140 no hemos encontrado nada. Hemos aprovechado también para comprar el colchón para la cuna y una enpojilla para el cambiador que tampoco teníamos. Vamos, lo que os contaba, un día super productivo. Ahora aparte de montarlo todo, sólo nos queda comprar las cortinas y una lámpara. Esto ya va tomando forma. Vaya charla que os he echado, je, je, je
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas!!!! no os lo vais a creer!!!
Hoy entraba a currar más pronto, así que como tenía que ponerme la progesterona en el curro me he llevado los dos óvulos correspondientes. A la hora que tocaba me he ido al baño y cuando he ido a mojarlo... he visto como a cámara lenta se me caía uno de los óvulos por la pica.... a sido horrible!!!
He vuelto a mi sitio súper preocupada i no he podido evitar empezar a llorar desconsoladamente!! Sin más óvulos y sin, en principio, poder salir para comprar más!!!!
Además ha sido como si uno de mis bebitos se me hubiese caído, como si no pudiese hacer nada para remediarlo y ya todo hubiese acabado.
Encima ahora me ha entrado un dolor de cabeza horrible, supongo que del disgusto.
Siento el rollo, pero si no os lo cuento a vosotras exploto!!!
Ahora lo pienso un poco más friamente y quizá he exagerado un poco, pero supongo que no se puede evitar, las hormonas hacen estragos y aunque quieras autoconvencerte que todo está genial, pues la incertidumbre y el miedo afloran.
Pues nada, he tenido que hablar con una de mis jefas y la verdad que muy maja, me ha dejado salir y he podido ir a una farmacia de guardia a comprar más, ahora me da un poco de vergüenza, porque evidentemente cuando se lo he contado estaba llorando como una madalena y sin poder parar...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo... Ves como no te van a suspender nada!!! Ya veras que gordito estará la semana que viene tu endo!! Tu sigue con todo lo que te tomas que no ese poco je je je
Petu... Ademas de verdad que ha sido productivo.... Los dias aSi se disfrutan mucho verdad? Me alegra que ya vaya tomando todo forma
Evato... Arriba esos ánimos!!!!!! Que yo no me entere que entras en bajón!!!! La proges que se sale no la necesitas no te comas la cabeza por eso... Se que es difícil pero intentalo ok!! Que ya te queda nada para confirmarnos tu positivo!! Cuando tenias la beta? El tres???
Comment
Comment