Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Fraggel, seguro que la matrona encuentra a tu niña que está genial, aunque es normal darle vueltas a las cosas, porque a mi me pasó exactamente igual hace unos días con lo de la tripa; entre que la gine de la SS me dio las medidas de mi peque como si no hubiera crecido y que me notaba la tripa más blanda, ale, ya a darle vueltas a la cabeza... y luego para nada, porque todo estaba bien.
Virgo, que poquito peso has cogido!!! cuando tengas a tus niñas te vas a quedar como una sílfide y sin hacer ninguna dieta, jajaja. Yo también he perdido peso, y eso que soy delgadita, pero bueno, también estoy al principio, así que ya veremos luego como voy.
Sonámbula, me alegro que tu niña esté tan bien, y lo de la anemia es un rollo, a ver si se te va controlando.
Flordeloto, yo me hice también ese estudio porque a pesar de que estaba todo aparentemente bien y mis peques eran de calidad, no implantaban, es caro (aunque como yo tengo sanitas hubo cosas que me entraron y que me ahorré), pero gracias a eso ahora que estoy embarazada se los problemillas que tengo y me están tratando con heparina, adiro y cortisona para los killers del inmunofenotipo.
Nelaida, me alegro que esté todo en marcha y en unos mesecitos podais tener a vuestro peque con vosotros.
Claudiamarcos, lo de la heparina ya lo llevo mejor, ya no me escuece al entrar el líquido y quitando que a veces me cuesta meter la aguja (yo creo que tengo la piel de la tripilla más flexible, no se si son cosas mías, porque estira mucho), la verdad es que ya ni me entero y lo he incorporado a la rutina diaria.
Piscis, lo de las tetis ya lo he ido observando yo. Del embarazo es el único síntoma más constante que he tenido, desde el sangrado de implantación tetis doloridas y pezones sensibles, pero me he dado cuenta que parece que cada día me duelen menos, así que lo mismo se va quitando y se quedan los pezones sensibles. Yo tampoco le he querido dar muchas vueltas porque entre unas cosas y otras me volvería loca, jajaja.
Playmobil, ya verás como esta tarde ves a tu peque!!!!
Evato, yo creo que la preocupación no te la va a quitar nadie, cuando se pasan malas experiencias al final es inevitable acordarse y darle vueltas. Seguro que aunque te repitieses la beta y saliese normal, hasta que no lo vieses en la eco no te quedarías tranquila. Yo a mi eco iba con muchísimo miedo de no ver nada, y eso que la beta a las 5 semanas era de más de 3.300, pero el miedo es libre... de todas formas, tranquila, esta vez todo tiene que salir bien, es la tuya, así que ánimo!!!!
Cris, venga, un día menos para comernos esas palmeritas!!!
Peke, me alegro que la transfer haya ido tan bien, y ahora a pensar en los peques que llevas dentro, que son los que se van a quedar contigo.
Gersan, bsotes.
Petu, lo siento, de cunitas ni idea, de momento no estoy mirando nada de nada, hasta que no pase la barrera de los 3 meses no lo voy a empezar a mirar, a ver si alguna chica te puede ayudar.
Al final ayer me llamó la enfermera de la inmunóloga para decirme que me subía otra vez la dosis de la prednisona, me dijo que las killers habían subido algo con respecto al anterior análisis, así que mi gozo en un pozo, yo que estaba tan contenta y que creía que me iban a ir quitando medicación, resulta que me encuentro con que me tengo que tomar más, y sobre todo es la frustración de no poder hacer nada más de lo que estoy haciendo contra las malditas killers, si pudiera me las cargaba a todas de un manotazo... en fin, a parte de eso la verdad es que me siento confiada, por lo menos la cosa sigue controlada y va pasando el tiempo y mi peque está bien, que es lo importante, así que estoy convencida de que al final las venceremos!!! El lunes tengo cita con la inmunóloga, ya me dirá cómo ve las cosas y los pasos a seguir en el futuro, ya os contaré.
Bsitos y buen finde.
-
FIV/ICSI para 2012
Nelaida, veras que pronto pasan esos mesecillos y en nada estas en la transfer de tus embriones y claro que si, de esta te vas a quedar seguro, ya lo veras.
Tortuga, las malditas killers siguen dando por saco, jejeje, bueno al menos estas supercontrolada y tu peque esta genial, asi que todo sea por tu peque, verdad? A ver si te dan un respiro.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas, ayer estuve en IVI y la verdad es que la gine no tenía muy buenas noticias para nosotros. Nos estuvo explicando como había ido la anterior FIV y la verdad es que no había muy buenos resultados desde un principio. Nos comentó que el tratamiento que habíamos hecho ya era bastante fuerte y que daba resultados buenos cuando la calidad no era muy buena, pero que en mi caso no había hecho nada. En fin que fue un desastre, a día dos los dos embris fecundados parecían buenos pero el tercero ya estaban muy lentos y al final se pararon. Le comentamos la posibilidad de ir vitrificando con menos medicación pero nos dijo que con esa calidad no nos lo recomendaba, que si hubiera sido un primer tratamiento pues podía deberse a otro factores, pero que ya llevo mucha carga encima y que no he tenido buenos resultados. En fin que ella está mas convencida que nuestro caso es de donación que si queremos podemos hacer un intento más pero que ella no lo ve muy claro, pero que es decisión nuestra.
No se chicas, tenemos mucho que pensar y hablar y llorar, para luego levantar la cabeza y seguir para adelante de una forma u otra. Estoy triste y no se que vamos a hacer. Se que no se me han cerrado todas las puertas pero esto es algo que hay que asimilar.
Bueno solo quería contaros esto y desearos a todas un feliz fin de semana.
Un beso fuerte.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola a todas¡ ya sabeis que no entro mucho poirque estoy de reposo absoluto sin menearme de la cama,solo para ir al baño, y no me dejan ni sentarme en la cama, solo para comer. Tuve dos sangrados mas a lo bestia y vieron que tenia un hematoma de 5 cm . Asi que por lo menos me han dicho que me queda un mes más, lo bueno es que ya estoy de 11 semanas y el bebe esta genial y el hematoma por suerte esta al lado contrario de la placenta
Quiero desearos mucha suerte a todas, y sobre todo a evato que ya le queda menos para saber el resulatado.
Patype mucho ánimo , ahora a pensaros las cosas con tranquilidad y ya esta yo tengo 3 parejas de amigos que tuvieron que hacer ovo y estan encantados con sus bebes. Asi que mucho animo.
besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Playmobil, yo había hecho 4 ias y 3 fiv en otro sitio antes de IVI y luego esta 4ª en IVI que fue la que cancelaron la trasfer porque de no llegó ninguno.
Gracias Turquesa y Petu, tenéis razón, lo que tenemos que hacer es pensarlo con calma y lo que decidamos pues seguir adelante y a por todas con la decisión tomada.
Me ayudáis un montón chicas de verdad os lo digo. Gracias por vuestro apoyo.
Turquesa cuídate mucho, mi cuñada estuvo 2 meses en reposo absoluto y mi sobri está preciosa con un año y medio que tiene ya. Eso si no se movía de la cama nada más que para ir al baño.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas,
bienvenidas a las nuevas,
Patype, trankila, pensar y hablad tu marido y tu, seguro que lo se elija sera lo mejor. No estes triste que las puertas siguen abiertas.
Turquesa tu suerte con tu reposo, no te desesperes y me alegro mogollon que el peque este perfecto.
De mi deciros que esta tarde voy a eco de control para ver como tengo el endo, pero os adelanto que supongo que no estara muy bien pues hasta ayer tenia regla fuerte y hoy ya se ha cortado y apenas mancho, asi que supongo que empezara a crecer a partir de hoy, me imagino que la cosa esta vez ira mas lenta, mientras lleguemos y no me anulen no me importa. Ya os cuento esta noche o mañana. por cierto me estoy tomando de todo, germen de trigo, omega3 y vitamina E, nueces, jejeje parezco una ambulancia andante con tanta pastilla, parche y pinchazos. Todo sea por que el endo se ponga bien gordito.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
tortuga vaya rollo con las killers, a ver si te las ventilan prontito jje
turquesa pues sigue con reposo ya sabes que lo importante es quetu peque este bien!!
nelaida ue no pues 5 meses pasan rapidillo!!
Papyte pues lo pensais con calma, lo importante es cumplir nuestro sueño!!
Petu mira las cunas de ikea, se quita un lateral para cuando duerma solito, creo que son mas baratas que 90 €,en la web tienes la info.
Geo nos cuentas que te han dicho!!
besitos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas!!
PATYPE, animo guapa, daros el tiempo q necesiteis, pensadlo y lo q decidais sera lo mejor vale? Lo importante es q no tienes las puertas cerradas, sigues teniendo la posibilidad de cumplir tu sueño. Te mando un beso muy fuerte.
NELAIDA, como me alegro, cinco mese pasan rapido y luego a la carga, y por supuesto q esta es la tuya. Un beso.
TURQUESA28, cuidate mucho, ya de 11 semanas!! Me alegro q tu campeon este bien, eso es lo importante, mucho animo, haber si pasa este mes y puedes empezar a disfrutar de tu embarazo.
PLAYMOBIL!!! Mucha sueeeeerteeeeeee!!!!!!!
TORTUGA, vaya con tu sistema inmune no?? Eso, eso haber si les das vacas a las killers...je,je...Besitos.
CRIS, MIPEKE, que tal estais???? Que nos queda un dia menosssss.....algun sintoma?? Yo tengo como dolorcillo de regla...
Besitos a todassss
Comment
Comment