Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Eli... Pues yo también abría dejado el tto para el siguiente ciclo, hay que estar tranquilas y no ir pensando en si puedo o no puedo ir a hacer tal o cual.. ASi que ya veras como la próxima será la nuestra.
Evato... Estas menor guapa? Ya se te han ido todos esos dolores?
Avril.. Pues a ver si baja habla indeseable y empiezas ya de nuevo.
Se que me dejo a muchas pero es que de verdad os digo que no retengo hoy..
-
FIV/ICSI para 2012
ELISA, yo tb creo q has hecho lo mejor, disfruta esta semana santa, en el bautizo de tu sobri....y el mes q viene con tranquilidad vuelta a la carga, nos tiramos tanto tiempo con pruebas.....q mas da un mes antes o despues. El mes q viene sera el tuyo, veras como si. Un beso muy fuerte.
ROX, guapa, y tu como estas? Pues chica yo estoy un poco agobiada no entiendo este dolor general q aunque no sea como ayer y sea mas leve....pero me tiene preocupada....y si mi cuerpo no rsta ahora al 100%... creo q son los agobios de la beta..ains....no me puedo agobiar yaaaa. A ver si mañana me levanto mas animadilla
ABRIL, y si estuvieses preñi....no se te pregunto....por aqui ha habido milagritos..... Y si no es asi pues veras como en el siguiente tto es el tuyo.Suerte.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas noches... Pues nada, estoy igual que esta tarde pero ahora encima con 38 de fiebre. En todo el dia no he tenido y ahora no veas, estoy peor que todo el dia. El dolor de cabeza no se quiere ir de mi y por lo me os ya no voy al baño y no me duele el estomago pero estoy sin fuerzas. Gracias a todas por vuestros ánimos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Elisa: Estoy contigo, me parece muy bien, al final los medicos todo es muy de prisa y hasta creo que vamos un poco contra naturaleza. A mi me dijeron de tomar antibebe una semana para reposar los ovarios y adelantar la regla para volver a empezar, le pregunte si me espera a la siguiente regla si los ovarios estaria bien de forma natural?? y me dijo que si. Preferimos esperar ya estaba bastante agobiada.
Roxx: Cuidate un monton.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola de nuevo, desde que entré por aquí os he estado leyendo pero como no tenía más información sobre mi caso no he comentado nada... tenía que decidir (y dependiendo de la repetición de los análisis entre IAD y FIV) ... así que os cuento. Hoy, tercer día de ciclo fui a la clínica, y bueno, reserva ovárica igual de bajita, FSH había
bajado un poco pero sigue siendo alta... (14 y pico) así que FIV en menos de un mes.
Ahora tengo que tomar la pildorita dos semanas, hasta el 8 de abril,
domingo... y en la semana del 9 me bajará la regla, pongamos que sobre
el 11... al tercer día, cita y ........ banderillas!! Me han dicho que
tomaré Menopur, dos viales cada noche para empezar y me han dado ya las
agujas para hacer el mejunge.. y madre mía.. que agujas!!! nada que ver
con el boli ese del puregón (que ví en algún vídeo por ahí) En fin,
espero ser capaz. Así que nada, me acabo de tomar la primera pildorita
anticonceptiva y a esperar dos semanitas, máximo tres para empezar!! esto está
chupao!
Roxx que te mejores!!!
Al resto que sois muchas y me pierdo os deseo ánimo si estáis esperando, suerte si estáis de lleno en el tratamiento y muuuuuucha energía positiva si estáis en betaespera!!!
Buenas noches a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
eli, muy bien decido... el momento y nuestro estado de ánimo, estrés... es muy importante en todo esto, así que es mucho mejor que lo hagas cuando estés más relajada... si es al mes que viene, pues al que viene... cuando sea, pero que sea el mejor momento.
ciru ya estás al lío, en nada preñi!!
roxx mejorate!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Roxx recuperate pronto y mejorate!!!!!!!
Elisa a mi me parece muy bien, si vosotros habeis pensao en decidir atrasar el tto, es lo mejor, lo improtante es estar trankila ya sabes que el estres para los ttos no va nada bien, y un mes pasa enseguida.
Ciru pues nada ya estas al lio, en breve preñi!!
Sarita tu haz caso a lo que te digan los gines, si te dicen que tu peque esta bien y que ya te puedes mver un pues a disfrutar mas del embarazo que ya te toca!!
Barro pues me imagino que la preocupacion ahi esta, pero ya veras como todo ira bien y tu peque lo tendras a su debido tiempo.
perdon por las que me dejo.
Besitos a todas!!.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Traster, en mi primer intento o camada como tu lo llamas, consegui 5 blastos, me transfirieron dos, solo se quedo en uno que terminó en aborto, de la misma ^ camada^, me quede embarazada de los mellis, y de la misma camada fue el blasto que no descongelo bien.
Este embarazo es de otro tratamiento y me quedó un blasto.
Eli, veo genial la decision que habeis tomado, ya bastente estres es el tratamiento como para tener en mente otras historias. Lo veo genial, ahora aprovechar el tiempo que luego da muchísimo susto!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ostras Barro, ¿entonces es verdad que de esa camada desgraciadamente todo estaba mal?.
Es que a lo mejor me estoy rallando pero a mi gine del ivi el otro dia le dije qeu tenia qeu esperar a qeu mis tiroides estuvieran bien y solo hacia que pregutnarme ¿pero eso cuanto va a tardar?. NO se, me extraño, pero ahora estoy pensando que a lo mejor quiere comprobar cuanto antes si los que me quedan son buenos, porqeu el siguiente paso sería dgp pòrque ya tengo 40 y eso cuanto antes se haga mejor.
Y yo siempre le pregunto, ¿pero de 11 que tenia, habra por lo menos 1 bueno, no?. Y la verdad es que nunca me contesta...
Comment
Comment