FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Petu vuelvo el 17 o 18 de abril, que ganas tengo, tia pues lo estas llevando muy bien lo de los kilitos, intento controlarme pero las tardes me entra un ardor!!!!, a ver si no cogo mas kilos!!

xicoteca ya veras como la proxima vez va mejor el tto, me alegro de verte de nuevo por aki.

Roxx pues claro la familia para eso esta, para ayudar, me alegro que te hayas quitado un peso de encima jejej

ciao chicas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas estoy fatal, super depre porque mañana me tengo que poder el decapeptyl mensual para que tras la regla del +- del 2 de abril empezar con la meriestra (para transfer de conges) .....pero parece que todo está en mi contra pq esta mañana he empezado a manchar, estoy en el dia 22 de mi ciclo, así q si sigo machando mañana hablaré con la clínica pq quizá me cancelen y no me tenga que pinchar.....otro ciclo perdido, qué mala suerte!! porqué se me tiene que adelantar la regla este mes!!!!

Aalguna le ha pasado esto antes de una transfer de conges con ciclo sustituido????

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola!

Yo tambien estoy manchando!!!A 5 dias de mi beta. ¿Por que se me tiene que adelantar `la regla justo este mes? La otra vez ni siquiera me hice beta, pero solo se me adelantó un día.Que decepción, estoy muy cansada ....creo que no aguanto más....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Esthergl, ¿ como que no puesdes mas?. Pues claro que puedes!!! A ver, enjuagate las lagrimas, mira para arriba, un suspiro y adelante. Tu no vas a rendirte niña, que no te dejo, ya sabes que esto es un camino laaaargo, pero tiene un final feliz, solo hay que insistir.
          ¿y regla 5 dias antes no es muy pronto?- ¿no sera sangrado de implantacion?. Venga niña, animooooo, y arrrrriba!!!!.

Samito, lo siento no te puedo ayudar, a ver si alguien te dice algo...

Xicoteta, que alegria verte por aqui...

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESTHER....te digo igual q TRASTET, no sera sangrado de implantacion?.....no te puedes rendir...y mucho menos sin saber si es regla seguro, venga mucho animo guapa, te mando un abrazo fuerte.

SAMITO, no te puedo ayudar, no tengo ni idea, a ver si alguna chica sabe del tema.

Comment

FIV/ICSI para 2012

GRACIAS CHICAS, CREO QUE ES TARDE PARA SER POR IMPLANTACIÓN, EL 19 FUE LA TRANSFER Y LOS BLASTOS ERAN DE 5 DIAS....

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESTHER... No seas negativa. El sangrado ha ido a mas?? A ver si tienes suerte y es implantacion y si no lo fuera pues igual tienes que seguir hacia adelante que tenemos que llegar todas al lado rosa. Muchísimo animo

Samito... Pues lo siento pero yo tampoco te puedo ayudar. No tengo ni idea como va.

Evato... Como estas corazón!! Estas bien? Algún síntoma de algo??

Comment

FIV/ICSI para 2012

esther eso de que es tarde para ser implantación NOOOOOOOOOO... porque yo sangré de implantación 9 días después de mi transferencia (con peques de 3días)... Una cosa es el día que se implantan, que si tus peques eran de 5 días, sería al día siguiente o al otro de la transfer... pero el sangrado de implantación se tiene más tarde... No es tarde para que sea implantación, no desesperes... cómo es el sangrado?? ánimo, bonita...no te rindas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROXX y GEO, estas son las perlas de germen de trigo que me tomaba...la verdad es que durante el principio del embarazo también me las he tomado, porque la vitamina E es muy buena... pero ahora ya las he dejado. No son muy caras, porque en el bote van 100 perlas y creo que me gasté unos 20euros y sólo tomaba 1 al día (con la comida de mediodía). Os pongo una imagen para que veáis las que son y una página web en la que he visto que las venden (yo las compré en la herboristería de una amiga).

Esta es la web donde he visto que las venden: http://vitaminspain.com/index.php?main_page=index&manufacturers_id=2&sort= 2a&filter_id=36&alpha_filter_id=87&language=es
                    fraggel2012-03-25 20:11:07

Comment

FIV/ICSI para 2012

gracias fraggel, lo mirare, asi y todo creo que me lo voy a tomar todo a la vez, el omega3 que ya tengo del mercadona mas las nueces y como encuentre las del germen de trigo tambien me las voy a tomar, a ver si mi endo se pone muy mullidito para que mi conge este super agustito y se agarre bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Esthergl. , yo empece con el sangrado de implantacion a los 8 diad post transfer de dos blastos y me ha durado 4 dias..como es exzctamente el.manchado??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Esthergl. , yo empece con el sangrado de implantacion a los 8 diad post transfer de dos blastos y me ha durado 4 dias..como es exzctamente el.manchado??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Frággel... Puedo empezar a tomarlas ya aunque empiece el mes que viene con la regla? Me tengo que poner los parched de testosterona en dia 10/04. No afectaran verdad??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Esther, opino como las chicas, eso puede ser sangrado de implantación. El día clave para los embriones de 3 días es el 9 post transfer y tú dices que son de 5 días y estás en el día 6 post transfer, vamos que estás ahí, ahí. A la última que le dije esto está preñi, así que vete pensando en positivo e intenta hacer un poco de reposo. Si es implantación no irá a más.

Geo, me parece buena idea tomarlo todo

Roxx, preguntas por las perlas de germen de trigo? puedes tomarlas ya de ya. Yo las nueces as tomé unos tres meses antes. Y no tiene que afectar para nada a los parches y resto de medicación

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

ROX,GEO, yo tb tomo perlas de germen de trigo, las compre en un herbolario y tomo una al dia.

Chicas pues estoy hoy superfastidiada, primero me duele la zona de abajo un monton, pero bueno pienso q la otra vez tb me paso, pero ademas me duelen las piernas, las caderas, la zona lumbar y no lo entiendo, ni con reposo ni andando se me pasa y ya me esta preocupando...no se PETU....ayer me tuve q tomar un paracetamol 650...no se si tomarme hoy otro...me da cosa tomarme otro...y si perjudica la implantacion...uf q rollo.

ESTHER, mas tranquila? Veras como todo sale bien.

Comment

Working...
                                X