Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Esthergl... Pues estoy igual que tu hija... No se que me pasa que llevo tres dias que no pego ojo!! Me meto en la cama y venga a dar vueltas... Han puesto un herbolario cerquita de mi trabajo que venden hierbas para el insomnio y los nervios... Creeis que eso puede hacer algo? Yo no soy mucho de hiervas pero si ayudan me las tendré que comprar... Hasta el dia10 no empiezo tratamiento de nuevo, Creeis que las hiervas esas pueden influir en algo al tratamiento? Si no no las compro
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias!!
PETU, ROCIO, como me alegro de q Carlitos este hecho todo un hombrecito, q mayor ya, estareis deseando de tenerlo en vuestros brazos, un beso muy fuerte para los tres!! ROCIO mucha suerte con el practico, ya es pan comido para ti!!
HADAFELIZZZZZ!!! Como me alegro de leerte........como te entiendo...es verdad el tema economico es una mier..yo espero q mi campeon se quede conmigo para siempre si no es asi, me tendre q olvidar del tema durante bastante tiempo porque hoy por hoy no puedo pagar otro tto. Ojala convenzas a tu marido y cuando podais volvais a intentarlo. Te mando un beso muy fuerte.
ESTHER,asi q nerviosa, venga guapa q veras q todo va a ir muy bien, esta va a ser la nuestra!!!
ROX, asi q tu tb sin dormir no?? Pues yo por si acaso no tomaria nada, no se el dia 10 esta a la vuelta de la esquina......
Pues yo estoy con dolor abajo, no se...pero la otra vez tb me ocurrio...puede ser del trasteo de ayer o q mi peque se esta hqciendo hueco no?? Je, je....pensare en positivo.
Besitos para todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias!!
PETU, ROCIO, como me alegro de q Carlitos este hecho todo un hombrecito, q mayor ya, estareis deseando de tenerlo en vuestros brazos, un beso muy fuerte para los tres!! ROCIO mucha suerte con el practico, ya es pan comido para ti!!
HADAFELIZZZZZ!!! Como me alegro de leerte........como te entiendo...es verdad el tema economico es una mier..yo espero q mi campeon se quede conmigo para siempre si no es asi, me tendre q olvidar del tema durante bastante tiempo porque hoy por hoy no puedo pagar otro tto. Ojala convenzas a tu marido y cuando podais volvais a intentarlo. Te mando un beso muy fuerte.
ESTHER,asi q nerviosa, venga guapa q veras q todo va a ir muy bien, esta va a ser la nuestra!!!
ROX, asi q tu tb sin dormir no?? Pues yo por si acaso no tomaria nada, no se el dia 10 esta a la vuelta de la esquina......
Pues yo estoy con dolor abajo, no se...pero la otra vez tb me ocurrio...puede ser del trasteo de ayer o q mi peque se esta hqciendo hueco no?? Je, je....pensare en positivo.
Besitos para todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato... Seguro que es porque se esta haciendo un hueco ya lo veras. Y lo del tema económico pues la llevas clara, porque si que te va a hacer falta.... Pero no para un tratamiento nuevo, sino para comprar cositas para tu peque porque este se va a quedar contigo!!
Hoy nos vamos a comer de tascas y les vamos a contar a las hermanos de mi marido lo del tratamiento... Que miedo me da!! Aquí no esta la famosa cuñadisima, estas son mas majas y comprensivas. La verdad me llevo muy bien con ellas y a ver cuando quedamos con mis hermanos y se lo contamos también y ahí si esta la estúpida cuñadisima a puntito de parir... Le quedan 15 dias!! Y yo tengo unas ganas de coger en brazos a mi sobrinita..
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ROX, como me animan tus mensajes!!!eres un dulce....ja,ja. Pues te deseo suerte con tus cuñadas, seguro q os van a apoyar en todo es lo normal, joer...lo de tu cuñaisima....es q siempre tiene q haber algun cazurro por ahi suelto, pero lo normal es apoyar y sensibilizarte con el tema. Un beso muy fuerte.
Ah, me podeis actualizar alguna, es q no tengo el ordenador y con la tablet no puedo y no se. BETA el 03/04.
Gracias.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Esther, es normal estar nerviosa, pero mejor que intentes tranquilizarte porque eso no le viene nada bien a los peques
Geo, sí es por el omega3. Si tienes pastis pues las puedes tomar sin problemas. Supongo que es porque no te gustan las nueces, no?
Roxx, con las hierbas hay que tener cuidado porque algunas en exceso pueden ser perjudiciales. La tila es segura y a mí me ayuda mucho a relajarme y dormir. Suerte en la comida, ya nos contarás
Evato, y por qué vas apensar que es de otra cosa? pues eso, lo que dices son tus peques haciéndose hueco. No te puedo actualizar porque me tengo que ir, a ver si alguna compi puede
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
petu si me gustan las nueces, pero pienso que sera mas efectivo directamente tomar omega3, o no?
Dime tu que opinas, como lo ves:
son del mercadona y lleva omega3 y vitamina E y pone: 500 mg de aceite de salmon, agua, gelatina, antioxidante (vitamina E-tocoferol).Cantidad diaria recomendada (2 capsulas): 150 mg de EPA y 100mg de DHA.
Se recomienda tomar 2 diarias, sera poco?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Petu madre mia que hombrecito esta hecho Carlos!!,el peso y lasmedidas estan muy bien,vamos eso creo yo, una cosa que no heentendido dices que esta sentadito ¿viene de nalgas?, Jorge hace 2 semanas ya estaba de cabeza aunque aun se podria dar la vuelta claro; ay que nos va quedando menos y pensar que a partir de la semana 36 ya seía un parto normal, vamos que no seria prematuro.Otra cosa has notadoalgunacontracción?¿, yo si y es como un dolor de ovarios y la tripa se pone dura, espero que las de parto no sean muy agresivas.
Yo es que me veo tripota y claro pienso ya no queda mucho hueco pa el peque se me va a adelantar y he de decir que algun dia me cuesta hasta respirar es por el peso que llevamos de mas (enmi caso 9 kilitos). a mi a partir de la semana 20 empezo a salir panza y al peque lo note sobre la 22 y cada vez va a mas y se mueve mas.
besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
XICOTETAAA!!!! Como me alegro de leerte,veras como al final de esta carrera de fondo tendras tu recompensa!! Asi q el mes q viene vuelves de nuevo a la carga, veras como la proxima es la tuya, siii haber si vamos cambiando de color y nos pasamos al rosa. Un beso muy fuerte.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Xicoteta.... Esto es una carrera la cual vamos a ganar ya lo veras!!
Pues os cuento: ha venido mi cuñada con los nanos a mi trabajo y mi cuñada venga a preguntarme como estaba, y se reía... Y yo le decía que bien y me ha parecido un poco raro. Hemos ido a comer y hemos hecho un brindis en el que mi suegra ha dicho: porque el año que viene tenga mas nietos!!! Y mi cuñada me ha mirado directamente y le he dicho que no.... Pues no se el por que se creía que estába embarazada y que hoy lo iba a decir... Ojalá le he dicho y entonces les hemos explicado todo. Nada, que lo que necesitemos ahí nos tienen tanto en dinero como en lo que sea, la verdad es que muy bien, nos han animado muchísimo. Me he quitado un peso de encima. Bueno chicas, pasar un buen finde que nos lo merecemos!!
Evato... Ese es tu peque, y lo veras.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo, pues no sé que decirte, si es mejor una cosa u otra. Y por qué no las dos? mejor que sobre, no?
Claudiamarcos, sí, ayer estaba de nalgas, bueno, de pies, pero el gine me dijo que era muy pronto y que por ahora no era preocupante, que tenía mucho hueco y podía moverse. De hecho, en la eco de hace 5 semanas estaba de cabeza, así que parece que sí, que se está moviendo. Yo no he notado las contracciones todavía, si las he tenido han debido de ser tan ligeras que ni me he enterado. Y la tripota pues me crece por días y cada vez estoy más incómoda, aunque sólo he cogido 7 kilitos. Cuándo vuelves a eco?
Xicoteta, pues sí es una carrera de fondo, pero loimportante es ir al tran tran y llegar al final. Ánimo y nos cuentas cuando vuelvas a la carga.
Comment
Comment