Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Geo las pastillas que le di a Roxx para su marido, y que le ha mejorado mucho l cantidad son de Omega3, mi marido también las tomo y van fenomenal. En la farmacia venden varias marcas de omega3 pero las que le di a Roxx son las mas concentradas. Hace ya 6 meses que se las tomo y l marca exactamente no la recuerdo, Roxx mira l marca en l caja y diselo a Geo, porque cono digo las buenas son esas.
-
FIV/ICSI para 2012
Bien os leo, pero como cada día hay nuevas, me lío, y no escribo. Ahora estoy mejor, el hematoma desapareció y deje de manchar, y lo unico que he tenido 3 infecciones de orina, con dolor, pero ahora todo solucionado, el viernes que viene voy a l co d las 20 semanas y epero q tanta medicacion y contratiempos no afecten a mi niña.
Tu que tal Fraggel? Como estas?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Madre mía, ya la eco de las 20 semanas?? Tu niña va a estar estupenda, ya lo verás... Yo no tengo la eco de las 20 semana hasta el 17 de abril que la tengo en IVI y el 25 en la seguridad social... se me hace eterno pasar tanto tiempo sin verla...qué ganitas!! Ya te la notas cómo se mueve?? yo todavía nada, imagino que aún es pronto... ¿¿cuándo empezaron a sentirsela las preñis?? Bueno, chiqui, pues aunque escribas menos, cuentanos la semana que viene cómo está la princes, ok?? por cierto, ya tiene nombre??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas ya tengo a mi campeon conmigo!!!! Estoy felizzzzzz, acabo de salir de ivi, tenemos dos horitas de viaje, asi q cuando llegue a cadita os leo tranquilamente.....
Me han llamado a las 12 desde las 11 q nosotros esperabamos...me subia por las paredes pero la espera al final ha valido la pena.
GRACIAS A TODAS!!!! Que sepais q vuestras velitas y ganchitos han hecho su trabajo, ja, ja...Muakkk
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Me alegro Evato, suerte !
Fraggel yo como soy primeriza no se si noto a mi bebe o son gases! Je je je
Se llamara Elisa!
L verdad se hace muy muy largo hasta l semana 20, luego no se cuano será l siguiente eco, pero como me digan a l semana 27 o asi me da un yuyu!
Petu veo que Carlitos esta ya muy grande!
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
evato, me alegro muchísimo...me tenías un poquito preocupada al no saber nada de ti!! Agarrate fuerte a la mama, pequeñín, todas tus tías foreras confiamos en ti. Más ganchitos, campeón:
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
roxx que guay las buenas noticias!!!!, ya veras como a la 3ª va la vencida, respecto al andromas mi maridin tb lo tomaba y decía que era un asco y sabia a pescado, el caso es que a el no le hizo na, yo creo que va mejor el androferti pero claro 90 €.
Elisa y Geo me alegro que empezeis ya prontito con vuestros nuevos ttos en breve preñis seguro!!!
Tortuga pues vaya con la seguridad social, si la verdad es que es un rollo apenas te explican na, yo llevo el embarazo mas trankila por que voy por adeslas a un gine de mi ciudad muy bueno, pero lo importante ya sabes es que tu peque este ok.
alba jo vaya con las infeccines, ya veras como tu niña esta perfectamente en las 20 sem se ven muchas cosas, ya nos contaras!!
Evato y playmobil gracias por las aclaraciones de la lactancia materna, sinceramente yo si quiero darle el pecho a mi niño, pero tampoco quiero que sea un sufrimiento pa los 2, ya se que hay que tener paciencia, pero si lo tengo muy dificil y me es muy complicado darle el pecho pues tampoco me voy a traumatizar que tambien se de muchos nenes que toman leche artificial desde el principio y son bebes sanisimos, pero yo voy a intentar darle el pecho!!.
besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bueno os he leido por encima pero entro rapidito.
Roxx, BIEN!!!! esos son muy buenas noticias, venga que ya ha cambiado el rumbo de las cosas y ahora todo saldra bien.
Eli, pues yo creo que tendre transfer para finales de abril, ayyy, que ganitas tengo, mareeeee!!!. ¿ y a ti, cuando te toca?.
Evatooooo!!!! que ya estas preñi. Pues claro que los ganchitos y las velitas hacen efecto, ¿que te creias?, ja,ja,ja
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato!!! Ya estas preñi!!!!!!!!!! Ahora a cuidarse muchísimo porque ese blastito se va a quedar contigo toda la vida ya lo veras!!
Trastet!! Pues si tienes transfer para finales de abril creo que iremos mas o menos a la par porque a mi me bajara la regla sobre el 16 mas o menos!! Ya veras como Abril será el nuestro!
Geo en la caja de las pastillas pone arkomega3. Vitamina E
Alba.. Gracias por aclarar lo de las pastis. Besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, qué de cosas...
Evato, que bien ya está en el horno ahora sólo a cuajar!! ya veras como sí
Roxx, también me alegro mucho de tus buenas noticias, y es verdad lo bueno de esto es siempre volvemos a subir los ánimos y a estar al lío. Si por abril estarás con la transfer supogno que iremos un poco a la par y veo que con Trastet también.
Claudiamarcos, yo tampoco he sido madre aún pero soy tia de 12 sobrinos y la pequeña de 9 hermanos, o sea que por mis hermanas, cuñadas y mi madre sé que la leche materna es lo ideal pero también pienso que siempre y cuando sea fácil, es decir, que no hay que darle el pecho sí o sí. Si cuesta o es incómodo para alguno de los dos o hay problemas, creo que sería todo lo contrario, más bien un suplicio y la calidad de la leche artificial de hoy en día es más que suficiente. Yo pienso como tú intentaré darle el pecho a mi bebé con todas mis fuerzas, por la experiencia, por el lazo que crea, por la comodidad... pero si algo se complica al biberón y todos contentos.
Petu, es verdad lo de las killers ya te lo leí en alguna otra ocasión, cuéntanos lo guapo que estaba hoy Carlitos que queremos saber
Playmobil, tranquila, paciencia y mucho reposo. Es un fastidio no el reposo si no tener siempre el miedo metido en el cuerpo. Y cuándo se supone que implanta una vez hecha la transfer??
Geogalera, entonces tú también estás para empezar tratamiento para transfer de conges? qué tienes que hacer?
Tortuga, gracias por al explicación del Dacortín, crees que la doctora si ve que sería bueno me lo dirá ella mismo o se lo podría sugerir? Lo de la SS la verdad es que el tópico se hace más que cierto y son lo peor yo podría escribir un libro de malas contestaciones, humillaciones y negligencias en varias consultas pero tenemos que fijar nuestro mente en nuestro objetivo y lo demás psárnoslo por el arco del triunfo
Alba, tranqui que Elisa va a estar perfecta, estará pensando la pobre "mi mami no sale de una y se me te en otra, tendría que estar aquí dentro conmigo que se está tan agustito y tan segura!"
Yo he ido esta mañana a la repeticion de la beta pero aún estoy esperando a que me llamen para contarme, por una ldo estoy rabiosa de tener que esperar un mes para volver a la carga pero por otro sé que es lo mejor, así que a pensar algo en lo que entretenerme y la verdad es que con curro no me apetece nada
Gracias a todas por los ánimos,
Comment
Comment