Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Miarh, es normal que ahora este plof, pero no te desanimes. Piensa lo bueno de los dos que te quedan, si han llegado a blastos es porque son fuertes. Ademas mi gine me dijo que a veces hay mejor resultado con congelados porque vas menos estimulada, tu cuerpo está como "mas normal" que justo despues de una estimulación. Verás como sale bien. Lo de descansar es obligado, yo descansé un mes y eso que no hubo implantación. Un beso y muchos animos.
Evato verás como esta vez es la definitiva..
Roxx cuanto me alegro!!!! Me alegro de todo lo bueno que te han dicho, todo va a salirte bien, ya verás.
Un besito a todas!
-
FIV/ICSI para 2012
HOla chicas por fin os puedo escribir aunque sea un poquillo!! Menuda semana llevo y encima no me dejaba escribir ahora. Bueno, ya he tenido la reunión así que me he metido un ratito para leeros.
Azul bienvenida, creo que no habíamos coincidido todavía. Mucha suerte en la consulta. Nos cuentas cuando puedas porfa.
Trastet me alegro que la histero saliera bien y sobre todo que tu endo esté preparado. Entonces cuando vas a por tus peques exactamente?
Menuda y playmobil enhorabuena por vuestros positivos!! Playmobil que rollo que tengas que estar de reposo. Cuidate mucho y ojalá que ese sangradito se vaya enseguida para que puedas hacer una vida normal.
Barro, me alegro que tu peque esté estupendamente. Tienes todo el derecho a haber estado baja de moral por estas fechas, es normal. Y como tu dices esos angelitos siempre estarán contigo! Muacks!
evato estoy pensando en ti eh!! Muchisima suerte para hoy!
Ro así que otro pito!!! que bien y que pronto te lo han confirmado! A ver si te puedes relajar con el trabaja y sobre todo que se arregle lo de tu marido!
Patype cambio de actitud genial! Me alegra ver que estás ya animada y me alegro por lo de tu amiga. Mi mejor amiga tb se acaba de quedar embarazada. Lo ha pasado muy mal pero esta vez creo que le va a ir bien. Solo espero que podamos llevar juntas el embarazo .
Gersan pero cuantos kilos llevas perdidos ya? Se te va a poner un tipo Gilda que ni se!!!
Roxx cuentanos tu eco cuando puedas porfa.
Petu así que hoy veis a Carlos? Que bien! y ya de 30 semanas, es muy muy fuerte. Entonces en IVI Madrid seguro que no cierran ni en Semana Santa ni la semana de pascua? Es una duda que tenía!
Miahr siento mucho tu negativo. En cuanto estés preparada a por esos conges. Mucho ánimo!
QUé tal estais todas? Yo por fin he acabado con el dichoso progefikk y solo me queda esperar a que me baje la regla que no se si será el finde, la semana que viene... cuando sea, ya os informaré.
Besos a todas!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias!!!tengo una preguntilla.yo estoy preñi de de un embri congelado y el doctor me dijo que tenia que mantener la medicacion (parches de estraderm y progesterona) hasta la semana 12, sabeis si se refiere a las 12 semanas desde la ultima regla o desde la transferencia (que entonces seria la semana 14 de gestacion)???y se dejan completamente todos los ovulos de progesterona?es que me da un miedo despues de haber tenido amenaza de aborto...y otra pregunta...se deberia notar la barriga ya?YO es que estoy de 12+5 y no me noto nada de nad,ni volumen ni tirones ni molestias...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Piscis, se trata de la semana 12 de gestación... pero deberían haberte dado una pauta para quitartelos progresivamente, no se quitan de golpe. Yo en la semna 11 empecé a ponerme sólo 1 parche cada 2 dias (antes me ponía 2 cada 2 días) y en la semana 12 me los dejé de poner. Y con los ovulos de progesterona, en la semana 10 empecé a ponerme 1 por la mañana y 1 por la noche (antes me ponía 2 por la mañana y 2 por la noche), en la semana 12 sólo me ponía 1 por la mañana y en la semana 12 nada. Los mejor es que llames a tu doctor y te de una pauta para dejartelas progresivamente... aunque te hayas pasado unas semanas no pasa absolutamente nada,porque como yo también tuve sangrados, no me los dejé exactamente en la semana 12, sino en la siguiente... aguante un poco más. No te preocupes que no pasa absolutamente nada... hace poquito, cuando fui al médico, el gine me dijo que se quitan porque en la semana 12 nuestro cuerpo ya produce la suficiente progesterona para no necesitar los ovulos, puesto que ponerse los ovulos sería como una gotita en un oceano...vamos, que no es nada.
claudiamarcos yo no he sido mamá todavía... pero ahora durante el embarazo estoy leyendome el libro de Carlos Gonzáles "Un regalo para toda la vida", trata el tema de la lactancia materna y tengo claro que quiero darle el pecho a mi bebé... los beneficios son muchos mayores que los inconvenientes. Te lo recomiendo para que decidas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas, os cuento rapidamente y ya esta tarde hablaremos trankilamente, la eco fue genial y todo esta ok, asi que añoche mismo empece el tratamiento, parches y orgalutran, 5 pinchacitos solamente.
asi que a esperar hasta la proxima eco que la tengo el viernes 30 y a ver como va estop, supongo que si va todo ok sobre 17 dias me haran la tranfer, ojala todo este ok y se agarre a mi mi congeladito.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Patype, suerte con la transfer, ya nos la contarás con todo lujo de detalles.
Mihar, yo tomo Darcortin (prednisona) porque en el inmunofenotipo las células killer, como ha dicho Petu, se me han elevado con el embarazo y quieren prevenir que éstas ataquen al embrión, pero todo esto me lo va controlando la inmunóloga y con análisis semanales. Creo que preguntabas si estaba embarazada, si, me he quedado de forma natural antes de la 2ª FIV y estoy de 7+3. Ánimo, ya verás como esos blastitos se quedan contigo.
Petu, ya nos contarás que tal sale Carlitos en la eco.
Lo siento, ya no he retenido más, paso rapidito para contaros mi primera visita a la gine de la SS: en resumen un horror. Era super seca y con contestaciones bordes, le enseñé los inmunofenotipos y no sabía ni lo que era porque me preguntaba que eso que significaba y que podía provocar, y ya le he dicho que abortos... Me ha pesado y tomado la tensión (la enfermera), no me ha mandado ningún análisis, me ha hecho una eco de malas maneras donde casi ni me ha explicado nada y me ha dicho que pidiese cita, que me mandaba una petición para ir a embarazo de riesgo de la Paz, que ellos tenían que valorarlo, pero que vamos, que total, me iban a ver lo mismo que allí. He salido alucinada y con la claridad total de que no la quiero ver más ni en pintura. Ya veremos si al final me llaman de la Paz para llevarme ellos, espero que tengan mucha más idea.
Luego me ha dado la foto de la eco, he visto en una esquina lo que parece la medida, y es muy parecida a la semana pasada, así que ya me he puesto a dar vueltas a la cabeza. Por otro lado miro la foto y en esta el embrión se ve ya mucho más grande con respecto a la semana pasada, así que no se si me lo ha medido mal, si se notan las diferencias entre un ecógrafo y otro, o estoy viendo mal la medida... vamos, que estoy deseando que el miércoles me vea la Barrio y salga de dudas.
Bsitos y buen finde.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ROXX, qué bieeeeeeeeeeeeeen!! Bien por todo, eh?? Por los bichines de tu marido, por empezar ya, porque el estudio esté resultando tan bien, porque puedes empezar en breve... bien, bien, bien... Qué buenos son los días así, eh?? Pues a partir de ahora, todos así!! Enhorabuena!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
tortuga, pues vaya pava. No te preocupes por la medida, quizá no te haya dado la eco donde pone la medida, quizá te ha imprimido otra. De todos modos, a mi en la última eco, midieron a la peque que estaba con el cuellecito y la espalda un poco doblada por la posición que tenía y dió una medida... y al ratito se estiró y la volvieron a medir y medía casi 1cm más. Depende!! A ver si a la próxima te toca otra doctora, porque hay cada uno que no le gusta nada su trabajo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo.. Creo que es para favorecer la cantidad y movilidad de los espermas. Pero te digo que se lo ha tomado un mes solo y le ha mejorado muchísimo. El antes la movilidad la tenia bajísima y ahora nos ha dicho que esta muy bien. La gine me ha dicho que es un antioxidante ya que todos los antioxidantes mejoran la motilidad y calidad. Me ha dicho que lo mejor que hay es ANDROMAS.. Si vuestros maridos tienen huevos que se lo tomen!! Jajajaja nos lo dijeron en la SS que se lo tomara. Primero: la caja vale 60€ y tienes para un mes y segundo: mi marido dice que es intomable!!! Que sabe a pescado!! Pero me ha dicho que es lo que mejor va para mejorar el
Esperma. Mi marido dice que como solo necesitan dos o tres como mucho buenos que pasa de tomarse eso.. Y mas sabiendo que esas pastillas le van de maravilla.
Si se mete Alba12 ella os lo explicara mejor que yo seguro lo de las pastis
Comment
Comment