Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Barro es normal, esas cosas no se olvidan facilmente, pero ahora hay que pensar en lo que viene, ya veras como vas a disfrutar de ese niño!!!
Menuda, pues no te puedo ayudar demasiado, lo que ha dicho Petu es lo mas razonable. Mi embarazo solo duro 8 semasn y cojji kilo y medio, me pasaba las tardes tirada en el sofa de lo mal que me encontrba. Yo creo que la clave para no cojer demasiado peso es andar todos los dias un poco y no comer guarradas, ya me entiendes, y por lo demás, pues es normal que ganes peso y que luego lo pierdas. NO te puedo ayudar, no soy un buen ejemplo, en un año de ivi he ganado 3 kilos, los estrogenos me hinchan como una pelota y aunque me cuido mucho comiendo y ando todos los dias hora y media, pues no hay manera de bajar...son las consecuencias de tanta hormona para arriba y para abajo...
Fraggel el doctor Simon, se que esta casado con otra doctora del ivi, pero no me acuerdo como se llama...j,j,j...toma cotilleo, j,j,j. Gracias por tus palabras eres un amor.
PLay, descansa, niña, es importante.
Evatooooo!!!! que empieza la cuenta atras chiquillla!!! En nada en el lado oscuro..
Y a todas, gracias por vuestras palabras de apoyo, se qeu os alegrais por mi de verdad.
Ainssss!!!! es que estoy tan contenta!!! ya huelo la transfer, ja,ja,ja!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias mis niñas!!!
PLAYMOBIL, cuidate mucho eh!! Y no te muevas nada, un beso.
BARRO, es normal q hayas estado mal, no somos de piedra, pero dabes? tus mellis estaran siempre en tu corazon y seran los angeles de la guarda de tu Pablo Nicolas. Ahora a disfrutar de tu peque q en breve lo tendras en tus brazos.
MENUDA, ya te lo han dicho las chicas, comer sano, nada de chuches, je, je, eso es mad complicado...y andar un poquito.
TRASTET, pues claro q ya ves la transfer....como q te queda muy poquito.
Chicas....pues yo estoy de los nervios....me noto q salto a la primera de cambio en ek trabajo, necesito por favor q me mandeis muchas velitas y ganchitos para q mañana mi blastito descongele bien y se quede con su mami......uf esto es siempre asi.....no quiero ni pensar q no salga bien......
Un beso muy fuerte a todassssss
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Evato, muchísima suerte para mañana, ya verás como tu blastito descongela bien y se agarra a su mami, te mando muchas velitas y ganchitos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii??????????????????????????
Petu, pues al final ya veremos que decidimos con lo del hospital... de momento tampoco estamos pensando muy a largo plazo, voy viviendo el día a día hasta que pueda relajarme y pensar en ropita, coches y demás. Espero que la gine del viernes sea maja y no me haga más líos en la cabeza, porque la verdad es que una como no sabe nada, si hay varias opiniones, se tiene que fiar del que le de más seguridad, pero bueno, espero que no me pongan en esa encrucijada.
Trastet, así que tu endo ya niquelado y en nada empiezas a prepararte para recibir a tus peques, que ilusión!!!!
Playmobil, a cuidarse y reposar, a ver si se van esos manchaditos...
Sarita, que bien que te hayan dado el alta y todo esté tan bien!!!
Saioa, cómo andas??? hace mucho que no sabemos de ti y de tu peque.
Barro, me alegro que tu niño esté tan bien, y lo de la tristeza es inevitable, siempre los tendrás en tu recuerdo porque eran tus niños.
Menuda, yo es que las primeras semanas no tenía mucha hambre y yo creo que adelgacé, además intento comer más sano, pero desde el sábado creo que mi peque me pide comer porque me entra un hambre que devoro, jajaja.
Ayer al final me llamaron del IVI para decirme que subiera la dosis de la prednisona media pastilla. Le pregunté a la enfermera si mi análisis había dado peor o que y me dijo que no, que no estaba mal pero que querían prevenir, y semana que viene a repetirlo otra vez. No quiero preocuparme y darle vueltas a la cabeza, sigo confiando en que mi peque es muy fuerte y va a estar bien, y que estoy vigilada, así que eso es lo que importa.
Por cierto, sabeis como cortar la pastilla en condiciones sin que se rompa?? es que encima esta es enana!!!! Marina, yo creo que me dijistes que tomabas una y media, cómo lo hacías tú???
Bsotes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
HOLA A TODAS CHICAS!! NO PENSÉIS QUE ME HE OLVIDADO DE VOSOTRAS PERO OS CUENTO: TENGO UN LIO EN LA OFICINA DE AUPA (TODAVIA NO ME HE PUESTO AL DIA DESDE LAS VACACIONES DE ENERO, ADEMAS HAN ECHADO A UNA Y NO HAN METIDO A NADIE...ASI QUE MAS LIO)...MI MARIDO SE VA AL PARO EN ABRIL, ASI QUE ABOGADOS Y ROLLOS PORQUE NO LE OFRECEN MAS QUE 20 DIAS POR AÑO....VAMOS QUE ESTOY....
PERO OS HE LEIDO A RATITOS POR LA NOCHE DESDE EL TELEFONO.
MENUDA Y PLAYMOBIL...ENHORABUENA POR LOS POSITIVOS...AHORA A DESCANSAR MUCHO!!
pETU, ME ALEGRO QUE ROCIO PASARA EL EXAMEN, LE QUEDA EL PRÁCTICO NO? ESO YA ESTÁ CHUPAO...
ROXX SIENTO LO DE TU OVULACIÓN, NO DESESPERES, FUE MALA SUERTE LO DEL DOMINGO, ME ACUERDO MUCHO DE TI Y TE MANDO FUERZAS INMENSAS TODOS LOS DIAS...
EVATO, VA A SALIR BIEN, TEN CONFIANZA
TORTUGA COME LO QUE TE APETEZCA, YO LLEVO DOS MESES DEVORANDO...AYER GUARDÉ MIS PANTALONES DE LA 36 BIEN AL FONDO PORQUE VOLVER A ENTRAR AHI VA A SER MISION IMPOSIBLE..JEJE
ARDILLITA BIENVENIDA, MUCHA SUERTE...
SUPONGO QUE SE ME OLVIDARÁN COSAS, NO ME LO TENGÁIS EN CUENTA PORQUE TENGO TANTAS COSAS EN LA CABEZA....DE MI CONTAROS QUE EN LA ECO DE LA SEMANA PASADA (10 SEMANAS) ME HAN DICHO QUE ES UN NIÑO!!! YO ESTABA FLIPANDO PORQUE NO PENSABA QUE SE VIERA TAN PRONTO PERO ME LO ASEGURÓ, ASI QUE NADA MI MARIDO ESTÁ ENCANTADO CON SU NIÑO (SE LLAMARÁ ÁLEX Y YO TAMBIÉN)...UN AMIGUITO PARA CARLITOS!!!
BUENO GUAPAS, ME HE EXCEDIDO EN MI MINI RATO LIBRE, UN BESAZO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas:
Trastet como me alegro de verte tan contenta, dentro de nada estas en el lado rosa. Un besito
Evato, muchísima suerte con tu transfer, cuéntanos que tal va todo
Tortuga, tu tranquila, te tienen super controlada y eso es buenísimo, a ver si alguien tiene algún truquito con la pastilla, jeje. Besitos
Barro, tienes todo el derecho a tu momento de tristeza, pero piensa en tu pequeñin, que ya no lo es tanto, y cada día está mas cerca el poder ver su carita. Un besote.
playmobil y menuda, a cuidarse mucho chicas.
Petu, como vas? tan bien como siempre espero. Un besito y gracias por los ánimos
Sarita, muchas gracias por la recomendación del libro, me lo leí ayer de un tirón y creo que ha conseguido levantarme el ánimo bastante. Me alegro que por fin tengas el alta en IVI, eso es buena señal. Un beso guapísima.
Bueno chicas, pues yo estoy mejor, no me sirve de nada estar triste y pensando en lo que no consigo así que he cambiado el chip y desde ahora he decidido estar bien, por mí y por mi chico que no se merece verme todo el día llorando. Muchas gracias a todas, estos bajoncillos son normales pero hay que superarlos. Hoy me enterado de que una amiga a la que el año pasado le paso igual que a barro está embarazada de forma natural y estoy tan contenta por ella... es una luchadora como nosotras y justo antes de empezar de nuevo con los tratamientos se ha quedado, eso siempre da esperanzas.
Un besazo a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Menuda me alegro de que todo vaya bien.
Playmobil haz reposo y verás como en unos dias todo va mejor
Evato verás como mañana se da todo bien.
Traster me alegro de que tu endo esté ya perfecto.
Geo me alegro de que pronto empieces, esta vez será la buena.
De mi contaros que tengo la beta el 29 ( me hicieron trasfer de dos blastos el 19). De momento asintomatica pero mas tranquila que otras veces. El miedo está ahí pero quiero estar positiva hasta el final
Besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ro1980... Como me alegro que te vYa fenomenal. Ya de 10 se manitas y ya sabes que es un nene!! Enhorabuena corazón!
Patype.. No nos sirve de nada estar mal verdad? Pero tenemos derecho a nuestros bajones que no somos de piedra
Playmobil.. ASi que de baja? Pues es lo mejor que has podido hacer ahora eres tu y tu peque lo mas importante
Evato... Corazón!! Que eso ya lo tienes ahí!! Te mando muchos velitas y ganchitos para que tu pesueñis descongele bien y se quede para siempre contigo!!
Geo.. Hoy tenias visita verdad?? Cuents a ver si ya empiezas!!
Bufff!!! Perdonad si me dejo a alguien, que seguro que si
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Para las premamis valencianas... las que ya estáis preñis y las que estáis a punto de caramelo (que eso lo sé yo!!) os pongo un enlace de una Feria que van a hacer en la Feria de Muestras de Valencia que se llama OK!MAMI y será los días 26 y 27 de mayo... vamos que ya váis a estar todas más que preñis!! Venga... a ver si vamos todas y nos encontramos allí!!
http://www.okmami.es/
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas chicas,
Playmobil, muchas felicidades, que bien.
Roxx ya tengo la receta de la medicacion para fiv, es
diferente y supongo que otras cantidades. Los síntomas! Hasta este mes que
estoy en descanso los buscaba.
Petu, cojo tu idea para contestar, creo que es lo mas
comodo. La medicacion, lo entiendo, no es lo mismo conseguir 1 ovulo que
muchos.
Tortuga, tu embarazada, verdad? De cuanto?
Geogalera, comienzas ya! Que bien, estaré pendiente, muy
seguidita iré yo.
Trastet, muy bien, endo preparado. Vas a por congelados?
Barro, ya hemos coincidido en otro foro, tambien te veo por aquí.
Animo.
Evato, mucha suerte para mañana,
Patype, con un bajoncito, cogemos fuerza para estar lo mas
alto y animada posible.
De mi contaros, que ya queda un día menos para comenzar
tratamiento. A ver si me podeis ayudar, tengo una duda: nos comentó la doctora
que empezáramos con ACO para dejar en reposo los ovarios, pero el laboratorio
tiene parada justo cuando me tocaría la punción; hablamos con la enfermera hace
2 o 3 días y nos ha dicho que podiamos empezar estimulación sin ACO, que el 2º
día de regla se hacía ecografía y si todo estaba bien, comenzamos. Chicas,
alguna de vosotros comenzó estimulación para fiv/ICSI sin haber tomado antes ACO?
Muchas gracias, besitos, y buen día para todas.
Comment
Comment