Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
buenos dias. A las 5 me he despertado con la sensacion de que me bajaba la regla..he ido al bano y nada..
bueno, pues he decidido adelantar la beta y estoy en ivi esperando el pinchazo. lo malo es que me lo van a decir en el trabajo y no hay intimidad..tengo molestias abajo...Dios, que sea positivo!!
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días!!
Veo que teneis mucho movimiento por aquí...me gustaría que me contarais que ocurre cuando te ponen conges... mi primera transfer por la SS fue negativa el 15 de febrero, pero tengo 4 conges, dos a la a espera de la regla de abril (sobre el 20 tengo la cita). Estoy ansiosa por empezar pero muuy perdida en como va el tto ahora, pues no se si hay que estimularse tanto como para la punción...La verdad es que tuve hiperestimulación ovárica, y no me gustaría pasar por ahí otra vez
Gracias chicas!! y suerte hoy con las betas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días chicas
Playmobil, mucha suerte!!! y cuéntanos en cuanto puedas.
Conxica, Bienvenida. Yo no te puedo ayudar con los conges pero por aquí seguro que te aclaran tus dudas.
Trastet, guapa, menuda temporada llevas con los médicos, pero ya veras como esto se va a arreglar y vas a tener a tus peques muy prontito.
Evato, que ya no queda nada nada, un beso fuerte.
Roxx, un besazo guapa, como vas??
Petu, sonambula, seguís siendo nuestras salvadoras!! jeje, siempre tenéis una respuesta para nosotras, gracias a las dos por seguir ahí animándonos y ayudándonos a todas. Besos
Siento estar un poco desaparecida y no comentar mucho, pero si os digo la verdad no estoy en mi mejor momento. Me dan bajones casi todos los días y casi hasta tengo miedo de ir a la gine el próximo día 29 por lo que pueda decir.
Se que hay que animarse y mirar hacia delante y no caer en este circulo vicioso de estar todo el día pensando en lo mal que lo estas pasando, pero hay momentos en que no veo nada claro y me desespero.
Un beso a todas mis chicas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, hablando de ardores... yo pensaba que las embarazadas no podíamos tomar sal de frutas por que llevan bicarbonato. estas segura que se puede tomar sin problemas?
Yo algunos días he tenído unos ardores brutales, menos mal que no son todos los días, por que alguno parecía que me ardía el esófago...y me he apañao tomando leche sin lactosa en traguitos a cada rato, pero no me lo quita totalmente, me alivia un poco y me baja la intensidad.
Así que no sé, me dejas con la duda reina...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas chicas, que tal? gracias por la bienvenida. como hablais, de verdad, he leido estas ultimas 5 o 6 paginas y ahora ya no me acuerdo de nada, supongo que tendré que tomar notas o participar mas, me pierdo.
Menuda, felicidades, creo que no te habia felicitado. A disfrutar.
Trastet, chica yo con eso no te puedo ayudar, estoy muy verde, pasé por 4 IA y las analiticas estaban dentro de la normalidad.
Playmobil, mucha suerte en la beta.
Y de mí, pues nada con ganas de empezar, esto es nuevo. Imagino que la medicación de FIV es mas fuerte que la de IA, no sé, con ganas de comenzar pero tb. con nervios y temores.
Lo dicho chicas, a ver si voy cogiendo el ritmo.
Besos para todas, evato, roxx, petu....sé que me dejé a muchas detras
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Azul... Poco a poco y ya veras como te vas enganchando!! Cuando yo me hice la IA me dieron la misma medicacion que para la FIV. De todas formas depende del medico y el protocolo que quiera seguir. Y de miedos y temores... Que te vamos a contar. Bienvenida al club de todos los sintomas!!
Playmobil.... Sabes algo??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Conxica, primero de todo bienvenida. Sobre la hiper con conges no te preocupes, hay distintos protocolos dependiendo del gine y de los sitios, pero si tomas medicación sólo es estradiol (en pastis o parches) y lo que hace es simularte un ciclo en el que ni siquiera ovulas. Creo que en la SS tienden a ir con natural, vamos que ni estradiol tomas. Sólo miran cuando estás a pùnto de ovular, te inducen la ovulación con ovitrelle y te ponen tus conges tantos días después como tengan los embris. Nos vas contanto
Playmobil, suerteeeeeeeeeeeeeeee
Nikita, yo le pregunté a mi doctora de cabecera y me dijo que la sal de frutas no tenía problemas. El bicarbonato es una sal como puede ser la sal común, así que más segura no puede ser. Sólo estaría contraindicado si tienes problemas por tensión alta (por la misma razón te quitarían la sal) o si tienes mucha tendencia a retener líquidos. No estoy segura, pero el acuarius también lleva bicarbonato y muchas se han hinchado a tomarlo en la betaespera. Si no se te calma con la leche o la sal de frutas otra cosa que se pude tomar (categoría B como el paracetamol) es ratinidina y el almax, aunque éste con más precaución porque una de las sales es B y la otra C.
Patype, no tengas miedo de ir al gine. Piensa que cuanto antes te digan lo que sea, antes podrás lograr tu sueño. Arriba ese ánimo
Azul, poco a poco nos irás conociendo. Yo lo que hago es escribir en Word u otro lado según voy leyendo y luego lo copio aquí. Sobre la medicación, pues sí, la de FIV es bastante mayor que en las IA poque lo que se intenta es conseguir muchos óvulos. Estás más hinchadita pero ya verás como lo llevas bien.
Trastet, compi, que vaya fenomenal la histero
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Petu, me ha encantado lo que has contado de la Paz, a mi de momento me tocaría allí dar a luz porque todavía estoy puesta en el médico donde vivía antes, y ahora me tocaría el 12 de Octubre, que se que también es bueno pero no se, me da más confianza la Paz. Mi maridín quiere que me cambie porque así lo tenemos más cerca pero yo estoy reticente, ya veremos al final quien gana, jajaja.
Trastet, vaya lío con los endocrinos y más cuando hay diferencias de opiniones y al final uno no sabe a quién creer... de todos modos los dos últimos si que coincidían en bajarte la dosis, así que eso es un comienzo. Como dice Petu, yo se lo comentaría a tu gine, que ellos saben cómo afecta todo eso a la fertilidad. Suerte con la hístero de hoy, te van a dejar el endo como la patena!!!!
Menuda, enhorabuena!!!!! ale, otra al lado rosa!!!! cómo te encuentras???
Playmobil, ya te queda menos para saber la noticia, yo estoy con las chicas, creo que lo tuyo ha sido sangrado de implantación, a mi también me pasó, parecía que se me había adelantado la regla unos días y manché al limpiarme rosita claro y luego marroncillo claro unos días. Preparé la palmera para celebrarlo.
Flordeloto, siento ese negativo guapa, te mando muchos ánimos.
Geo, Roxx, Eli, Patype, arriba esos ánimos, no sabemos lo largo que va a ser el camino pero sabemos que lo vais a conseguir porque sois personas fuertes y que teneis claro que quereis ser mamás, seguro que en nada estais en la lista rosa.
Ardillita, Conxica, Azul, bienvenidas!!! ya vereis como en nada controlais estupendamente de todo, de todas formas cualquier duda aquí estamos.
Yo ayer me hice otro análisis para el inmunofenotipo y de momento no me han llamado, así que eso quiere decir que seguiré tomando lo mismo, por lo menos pienso que la cosa no ha empeorado. Sigo encontrándome genial, algún día la comida se me atraviesa (muy raramente), pero en general como muy bien y no tengo molestias ninguna, me parece mentira que esté creciendo un peque ahí dentro, jajaja.
Al final tenía cita con el obstetra en la SS el 11 de abril y me lo han puesto preferente para este viernes, porque estoy con la heparina y la cortisona, así que llevaré los análisis que tengo y a ver que me dice. La verdad es que me da un poco de miedito por si me contradice en algo de todo lo que estoy tomando.
Bsitos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapas,
PLAYMOVIL, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS, A CUIDARSE MAMI
Trastet, yo creo que despues de lo que te ha dicho Sonambula y Petu, comentaselo al gine y a ver que te dice. Mucha suerte con la histero, ya nos contaras cuando puedas. Yo estoy todavia perdiendo peso, que se hace muy pesado, y a ver si puedo empezar cuanto antes.
Petu, es que las aciertas todas, jejejejeje
Patype, mucho animo, no tengas miedo de ir a consulta, piensa que te daran una solucion para conseguir tu sueño.
Tortuga, veras como la consulta va bien, y espero que no te pase como a Trastet y se pongan los dos de acuerdo.
Conxita, bienvenida.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
Comment