Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas!! He tenido eco de control, endo a 11 y foli a 18.5 asi q esta noche ovitrelle y el viernes q viene transferrr!!!! Ains q nervios!! Ahora hace falta q mi peque descongele bien.......
Trastet!! Me alegro de leerte!!! Vaya con el endocrino, tiene narices a lo q pueden llegar los despistes de un señor q se supone q s un profesional de lo suyo....pero chica si eso es asi a lo mejor ahora has dado con tu problema......ya se q es una put....pero piensa q menos mal q has pedido una 2° opinion, sino seguirias igual. Un beso fuerte!!
Tortuga, ja, ja, asi q ya empiezas con los ascos....yo tb los quiero!!
Nikitachan, disfruta guapisima, siiii que nos das envidia!!
Petu, q guay q te hayas llevado esa sensacion tan buena, cuando te toque iras algo mas tranquila, y lo del anestesista.....las casualidades de la vida eh!!.
Patype, me alegra verte mas animada, un beso muy fuerte.
Menuda, mucha suerte!!!!
Rox, te mando un besito muyyyyy fuerte.
Eli!!! Como vas?? Mas animada??
Flipy!! Enhorabuena por esa beta!! Ya la quisiera yo pa mi!!
Besos a todas
-
FIV/ICSI para 2012
trastet, nena, ufff, debes estar de enfadadisima, no me extraña, si es que se contradicen entre todos ellos, y te lo digo x experiencia, unos te dicen una cosa y otros otra (a mi me pasó algo parecido con lo de la resistencia a la insulina...) en fin, que te quedas decepcionadisima pq ya no sabes quien te dice la verdad, acabas pensando que ni ellos lo saben... pero tu ánimo y adelante, si ahora has cambiado de médico y parece que eso puede ser un factor para la infertilidad pues al ataque y a solucionarlo!!
Un besazo!!
piscis, he entrado en vuestra página y tiene muy buena pinta, hacen falta páginas como la que ha hecho tu maridín, enhorabuena!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, pedazo de endo, esta es la buena, niña, mucho animo.
Ptole, ¿ como va tu embarazo de corazon? ¿ya tienes todos los papeles? ¿habeis empezado el curso?.
Ay, niña que echo mucho de menos nuestras risas, pero se ve que ultimamente ni tu ni yo estamos demasiado animadas, esto no puede ser, eh?. ¿ y el ruso, camarada? ¿ ya sabes decir mami? esa palabra ya sabes que es la primera que tienes que aprender ...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
trastet, hacemos el curso el 30 y 31 de este mes!!! estoy muy contenta y con muchas ganas de que llegue ya, aunque eso es solo un pasito más... no entro pq estoy liada con el curro, cuando entro leo muy por encima... estoy más centrada en el post "hacemos una lista de adopción?" y no me da tiempo ni de hacer mi curso de ruso... me he quedado con el da y el niét (sí y no) ah! y tb sé decir caca, ja ja ja, se dice igual, caca , así será fácil entender a mi niñ@ cuando tenga que ir al baño... lo q no se si se dirá igual es pis...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ja,ja,ja Ptole, pues entonces sabes decir lo mas importante, con eso llegas al fin del mundo, ja,ja,ja.
Neli, gracias guapa, ¿en que fase estas?, ay mis chicas que estamos aqui desde hace un monton de tiempo y de momento sin bebes, pero DE MOMENTO. Estoy planteandome hacer un post de veteranas, las que llevamos un tiempito y seguimos sin conseguirlo, lo cual por supuesto no quiere decir, ni que nos vayamos a rendir, ni que no vayamos a conseguirlo, eh?
¿Y Petu?. Petuuuuuu, anda cuentame que estoy totalmente perdida, compi. ¿como va pito?
¿Y eli?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet...la madre q lo pario!!es xa meterle una multa q tenga q dejar d ejercer!!o q cierren ese sanitas!!q fuerte!!donde esta en vcia??no pienso pisar esa clinica en mi vida....mas q xa ir a insultarles contigo!!animo guapa,xq ya estas en el camino...xo maditos capullos!!ahora lo vas a tener muxo mas facil y todo controlado con los nuevos medicos,xiqui!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Que faena te han hecho trastet, vaya tela con el inepto d sanitas. Ya verás q con el nuevo será diferente y prontito estarás a la carga de nuevo.
He leído un poco pero no se q ha sido d xicoteta? Es verdad q el complemento del cinturón del coche no es algo necesario, pero sí llega el dia yo me pondré uno porque por mi trabajo hago muchos km
Besos a todas, sigo igual d nervioseta, pero creo q aguantare hasta el lunes. Jijii
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet.... Menudos incompetentes.. Joder! Te han tocado los peores, pero lo buenos es que hay gente que le gusta su trabajo y lo dan todo. ASi que te tienes que quedar con eso. Lo pasado, pues pasado es y hay que mirar hacia adelante porque ahora si que será la tuya y en nada tendrás a tus trastichurumbeles contigo.
Evato.. Madre mía que eso ya lo tienes ahí!! Ese endo esta estupendo no, lo siguiente. Me alegro muchísimo por ti y ya veras que tu blastin va a descongelar de maravilla, eso no lo dudes porque esta tiene y será la tuya.
Enhorabuena a ROCÍO por ese aprobado de carnet!! Y ya te queda nada PETU!! Ahora mismito hay que cambiar la lista y que ponga MAMIS!!! Va a ser el primero!! Que ilusión!!
De mi os cuento que estoy súper bien, aprovechando las fiestas a tope porque espero el año que viene disfrutar las de otra forma. Por cierto ayer vi a Enrique Ponce, vino a torear a Castellon y por cierto es súper guapo y súper delgado. Salía del hotel donde estaba
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ROX, me alegro q estes disfrutando de las fiestas!! Eso eso tu disfruta q el año q viene estaras mas liada....con pañales y esas cosillas, je, je. Un beso guapa.
PLAYMOBIL, en mi primera beta huvo dias molestos con dolor como dr regla y otros q no me dolia nada, fue positivo aunque luego no siguio, pero no te agobies veras como nos cantas tu positivo muy pronto.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, compi, joder con la clínica esa, no? qué pasa que los eligen así de malos? Bueno mira, lo importante es que tu intuición después de los últimos fracasos no te ha fallado y ahora estás en buenas manos. Te han dicho más o menos cuando podría estar todo regulado y podrías ir a por tus trasti churumbeles? Y la semana que viene era cuando te miraban de nuevo tu endo, no? Pito está estupendo. La semana que viene le volvemos a ver. Ya estamos con las clases de preparación al parto y están fenomenal. Contaba ayer que el anestesista que nos dio la charla en el hospital fue el mismo que me anestesió para la punción en IVI. Preparando la habitación, pero con demasiada tranquilidad, tanta que al final nos pilla el toro. Me veo rompiendo aguas y me pilla pintando la habitación, je, je, je. Ah, y Rocío ha parobado el teórico de carnet de conducir. Dentro de poco motorizada, je, je, je. Oye, y qué tal en el nuevo curro?
Ptole, así que caca, también se dice caca? je, je, je. Ya nos contarás que tal te va en el curso de como ser papis
Playmobil, en la betaespera todo es normal. Tener y no tener síntomas, y eso no es causa ni de embarazo ni de no embarazo. Ya te queda poco, no? Venga, un último esfuerzo
Roxx, eso, eso, disfruta de las fiestas que el año que viene con el peque va a ser diferente seguro
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
trastet jo vaya lio que te han metido con las tiroides, espero que ahora ya te acierten y tus trastis esten prontito contigo!!
roxx me alegro que hayas disfrutado las fiestas, aprovecha ahora que luego con nenes es diferente.
playmobil suerte en tu beta del lunes!!, y en cuanto a los sintomas yo me acuerdo de tener ningun sintoma, asi que poco te puedo ayudar.
Petu o alguna mami, sabeis que hay que llevar al hospital?¿, es que a mi no me han dicho na de na, en la proxima visita preguntaré.
ay nenas estoy floja otra vez, ayer casi no dormi y vomite 2 veces aun habiendo tomando cariban, vaya embarazo el mio!!!.
un besito a tdas!!
Comment
Comment