Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, me alegro mucho que estés mas animada, ya veras como hoy ven a tus folis bien gordotes y preparados. Un beso guapa!
Evato, a ver si tu endo crece mucho para acoger a tu peque! Mucha suerte!
Nelaida, mucho animo y espero que puedas relajarte un poquito, un besote.
Petu que no te he dicho nada, ya con la preparación al parto, es genial, si es que no queda nada para ver a Carlos, sus tías virtuales también estamos deseando, jeje. Besitos a los tres!!
Yo estoy bien, confiada en que todo lleve su curso y mañana tenga a mis peques conmigo!!
Besos para todas, y muchas gracias!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Jolin... CHICAS SOIS TODAS ESTUPENDAS!!!!MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS, LOS NECESTABA!!
Os cuento; mis dos folis están a 19 y los otros dos a 13 aSi que espero que los dos grandotes sean mis futuros mellis!!! Mi endo esta en 9 bien no?? Tengo púncion el lunes a las 9:00 de la mañana aSi que ya os cuento. Por cierto os digo lo que tengo que hacer a ver que os parece. Me tengo que pinchar esta noche decapeptyl, no ovitrelli.. Y no me dan antibiótico. El dia de la transfer por la tarde me tengo que pinchar media jeringuilla de ovitrelli. Lo
Entendéis?? Me ha dicho la gine que el decapeptyl es para inducir la ovulacion y el ovitrelli despues de la transfer ayuda a que se coja el embrion... Y desde la transfer por la noche dos ovulos casa 24 horas, es decir, antes de irme a dormir. Entendéis algo??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx yo nunca había oído lo del ovitrelle para que se agarren pero si lo dicen los médicos pues será que es así, tu hazles caso que ya veras que bien.
Una pregunta chicas en el papel que me dieron en ivi para la transfer pone que me tengo que llevar camisón bata y zapatillas, en la puncion me lo dieron ello, pero es diferente en la transfer? Petu tu seguro que lo sabes, es para prepararlo, si me lo tengo que llevar, jeje.
Besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, estos dias tan solo os he podido leer, porque he intentado publicar pero no lo cogía..no se si es el dichoso foro, yokaka de pincho de movistar que tengo en casa..al final me veo como fraggel dandole un toque al admin, para ver que pasa con esto.
Patype, en que IVI estas? yo estoy en el de Madrid, y tanto para la punción como para las dos transfer que he tenido no he tenido que llevar ni camision, ni zapatillas ni nada, me lo han dado ellos, ya bastante nos cobran. Mucha suerte en tu transfe, asi seremos compañeras de beta.
Roxx, ten fe!!!! tienes dos folis de 19 mm, estan genial, y porque no van a ser tus milagritos? claro que si!!!..y dentro de poco seguro que podeis brindar con vuestros amigos por vuestro embarazo, aunque sea con agua. Mucha suerte para tu punción! a por cierto yo tampoco he oido que el ovitrelle sirva para que se agarren, creo que era para que le foliculo ser rompa y salga el ovulo, y estos son los que aspiraran en la punción llamados ovcitos...pero tampoco me hagas mucho caso, que son tantos medicamentos que ya nos lian.
Petu, y claudiamarcos, ..como pasa el tiempo ya en las clases de preparación al parto,...jooo que bien, y es que cuando menos lo esperemos teneis aqui a vuestros pequeñines.
Y por supuesto que aunque no podais meteros con tanta frecuencia en el foro, por los quehaceres diarios, os mantendremos al dia,y vosotras a nosotras.
Tortuga, al final he leido que heparina, bueno que le vamos a hacer mejor detectarlo ahora que mas tarde no?, y aunque la primera te haya dolido, ya veras como te haces campeona de dardos jeeje.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Patype... Cuando estuve en IVI me lleve camisón y zapatillas tanto pare púncion como para transfer.
Yo tampoco había oído nunca que el ovitrelli ayudaba a los embris... Y el decapeptyl para romper los folis?? No lo entiendo, igual como estoy en el estudio clínico estoy siendo conejo de indias... Me tocara confiar en ellos y ya esta..
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
bieeeen se ha publicado, siiiiii, aunque después me ha echado de internet con un error, de verdad, que me da ganas de tirar el Pc por la ventana.
vamos a por la segunda parte:
roxx, al final tenemos que seguir las indicaciones de ellos, que son los profesionales, asi que daleeee duro al decapetyl y el ovritrelle jajaja, cualquiera les dice, que no te los pones jajajaja.
EVATO, que bien la semana que viene con tu blastito.
Nelaida, que tal? como vas? además de trabajando...como somos tantas me despito.
Piscis, felicidades aunque sea con retraso, mi madre tambien los cumplió ayer...que majas soys las piscinianas, pero os rayais,...asi que deja el aparatito, que al final solo crea dudas jajaja
PLAYMOVIL, jolin que cantidad de ovocitos, eres una campeona.
Lanenaxula, veo que te vienes a nuestro post, pero tendremos que dejarnos caer por el de madres solteras de vez en cuando, ya veras que con la FIV tienes mas suerte, y menos dinero en el bolsillo jajajaja....un besito guapa.
Por cierto, yo intento no desesperarme en esta espera hasta el dia del padre, tengo pinchazos en los bajos, y las tetis hinchadas, como si me fuera a bajar la regla, pero no me voy hacer demasiadas ilusiones, que ya sabemos que la progesterona es muy traicionera.
A ver, si puedo traer la lista para actualizarme y a menuda, que también tiene la beta en el mismo dia que yo.
un besazo a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ROXX Este maldito foro no me deja entrar para darte animos!!! Me alegra ver que estas más animada, piensa en esos foli de 19 que se van a quedar contigo. Por experiencia de digo que es mejor poquitos pero de buena calidad. Quizás ese cambio de medicación te vaya bien, ten confianza en ellos.
Chicas, roxx, evato, patype, playmovil... tengo buenas sensaciones, este va a ser nuestro mes.
Buen finde a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx. yo tampoco había visto nada de como te han pautado la medicación, pero supongo que será algo que están probando. Confía en ellos y en esos ovulines de 19
Patype, ya te han dicho por ahí, en IVI Madrid no necesitas llevar nada. Suerteeeeeeee
Playmobil, al final los llevan a blastos, no? Ya verás que buenos van a ser los que te transfieran
Flordeloto, haces bien tomándotelo con calma, es lo mejor que se puede hacer en la betaespera.
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Patype!! Muchísima suerte en tu transfer!!!
Mañana dormirás con tus peques!!! Te mando muchas velitas y ganchitos para que
todo vaya de maravilla
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Rox!!, oleee por esos dos folis que van a
ser tus peques!!!! Cuídalos mucho y mándales mucha energía positiva, yo desde
aquí te la estoy mandando eh!! Del tto no he oido hablar, pero la verdad yo soy
novata pues esta es mi primera fiv y no estoy muy puesta, pero si te lo han
dicho los médicos, ellos son los profesionales. Muchísima suerte para el lunes
y tb te mando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.
Playmobil, y tu transfer el lunes, que ilusión, al final blastos? Te deseo mucha suerte y te mando velitas y ganchitos
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Flordeloto, y tu como llevas la beta eh!! Ya te
queda menos para el gran día!! Pues yo tengo que ir la semana que viene a eco
de control, y si todo va bien me harán la transfer este mes pero no la semana
que viene….ojalaaaaa, ja, ja
Esthergl, como vas tu? Ojala tengas razón y este sea nuestro messss!!! Si
tienes buenas sensaciones SEGURO que no te equivocas y de aquí salimos todas preñissss!!!!!
Lanenaxula,. Bienvenida!!! a este foro tan
maravilloso, disculpa que no te haya dicho nada antes pero me había despistado,
bueno te deseo muchísima suerte, veras como lo vamos a conseguir todasssss!!!!
Besos para todasssss
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas por fin he encontrado la lista estaba en la pag 490!!
Flordeloto, aquí tienes la lista...me ha costado je, je, y con lo lento que va esto ufff
Me actualizo.
Comment
Comment