Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
ROX!!!!Mucha suerte para mañana, que tengas muchos y bien gorditos!!!
SAIOA!! Que alegria q has podido ver el saquito!!, me alegro muchisimo por ti. Un beso guapa.
PATYPE,lo importante es la calidad, entonces la puncion a finales de esta semana, ya no te queda nada!!
ELISA, suerte para la eco de mañana, ya nos cuentas...
SAMITO, yo tb iria primero a por los congelados...pero es una opcion personal.
MENUDA, mucha suerte para mañana en tu transfer!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
SAIOA!! Que alegria q has podido ver el saquito!!, me alegro muchisimo por ti. Un beso guapa.
PATYPE,lo importante es la calidad, entonces la puncion a finales de esta semana, ya no te queda nada!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Saioa, menos mal que de un susto ha salido algo bueno, ya has visto el saquito¡¡ Me alegro mucho.
Roxx, creo que era gonal lo que te estas poniendo no? A mi el gonal me hinchó mucho por eso en esta ocasión con pergoveris me sentia rara porque no estaba ni la mitad de hinchada. Ya veras como mañana estan muy bien tus folis.
Evato, como estas?
Petu, gracias por los animos¡ A estas horas y yo aquí. Os ha pasado a alguna el que os entren unos calores que no veas? Es solo hoy, me vienen y van pero vamos que he llegado de la calle sudandito y ahora me esta pasando otra vez. En fin, que creo que estoy con las hormonas revolucionadisimas¡¡
Fraggel, creo que voy a necesitar tu trébol de la buena suerte¡¡ Necesito toda la suerte del mundo.
Bueno chicas, buenas noches a todas, un besote.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días chicas!! Como estáis? Yo tengo a las 2 eco de nuevo. Hoy tengo un poco de dolor en el ovario izquierdo, espero que sea que están creciendo mucho, mucho.
Saioa, que bien que ya has visto el saquito, y que como dice bebe todo quedó en un susto. Mucho ánimo y sigue contándonos que tal vas.
Besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas,
Saioa, me alegro de que a pesar del susto hayas visto a tu chiquitin creciendo, que alegria el 29 ya le oiras el corazoncito.
Samito, como te han dicho las chicas tendrias que hablar con tu clinica, a mi me parece un proceso muy largo, no se.
Menudo, mucha suerte para la transferencia iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii
Patype y Roxx, mucha suerte en las ecos
Bebe, mucha suerte para mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas he de deciros que la semana pasada fui a la eco de la SS y del privi de la semana 20. Mi peque esta genial, sanito y pesa ya casi 400grs. Esta hecho un torito, jijij. Y cuando nos lo pusieron en 3 D, pude verle la carita, es tan bonito ( que va a decir su madre), se estaba chupando la manita, y fue tan emocionante, que solo pensarlo se me saltan las lágrimas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas qué tal?
barro cuanto me alegro que tu peque esté estupendamente y tu que tal estás? Lo llevas bien?
evato muchas gracias, mi eco es mañana por la tarde así que ya os contaré qué tal está mi endo.
Bebe muchisima suerte!!!! que nervios jejeje
roxx, si, el gonal, a mi por lo menos me hincha muchisimo. Tranqui, ay que vamos a ir juntas no?
De mi deciros que hoy me pondré mi 5ª banderilla y mañana eco!! Me empiezan los nervios chicas!! Para cuando creeis que podría ser mi transfer? ando un poco perdida esta vez porque siempre lo solia tener hacia el día 19 más o menos del ciclo. teniendo en cuenta que esta vez sera uno de tres
dias, sería como hacia el día 17 del ciclo? Petu tu recuerdas en que dia del ciclo tuviste tu transfer de embris de 3 dias?
Un besito a todas y que tengais un buen dia!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Siiii, mi Pingûinin esta esperando sanote, sanote. En un par horas estara conmigo, chicas estoy ilusionada. Espero q este se quede con nosotros.
Ya me actualizo cuando entre con el ordenador.
A ver quién me ayuda y me dice la fecha q he poner en lily si me ponen uno d tres días, por favor. Es el dia tres?
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas,
por fin, me han llamado de la clinica, los fripopekes, han descongelado bien, aiiiins pobrecillos mios que frio han pasado estos meses, pero dentro de unas horitas, estaran con su mami, dandoles calorcito.
A las 3.15h tengo la transfe, y cuando vuelva a escribir en este foro, ya estaré preñi.....ayyyyyyyyyy...que nervios!!
Cruzar los dedos chicas!! esta es la definitiva.
y después palmerita de chocolate
Comment
Comment