Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, me imagino que siempre quieren agotar las posibilidades con lo que ya tienes. Piensa que las posibilidades de una buena descongelación es muy alta y si quieren probar con ellos es porque se puede conseguir.
La verdad es que no se porque el tto que te hacen es tan largo .Yo he ido hoy a consulta para empezar tto tambien para transfer de congelados y según me han explicado no es tan largo. Pero me imagino que cada una necesitamos un tipo de tto y tambien en cada centro trabajan de una manera. Como tenemos tantas ganas de conseguir nuestro sueño queremos que todo vaya más rápido. Creo que debes confiar en lo que te digan y pensar que lo importante es que ya empiezas con el tto.
Un beso
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito,la decision tiene q ser vuestra...me preguntas x lo q haria yo y creo q iria a x los conges y le daria la oportunidad a esos pequeñitos d hacerme mama...y si son esos tus peques??...a tpo d empezar un nuevo tratamiento con puncion y todo,siempre estas.A ver que te cuentan d en q consiste el tto d conges y nos cuentas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola mis soletes!!
Pedonar por no haber entrado estos dias, pero tengo mucho trabajo y cuando llego a casavestoy cansadisima y encima que el foro va super lento.... Pues de mi deciros que voy todo el dia cansada y que el viernes tuve que bajar a barcelona porque tenia como flujo verde. Me miraron y me dijeron ke todo esta bien, que ese flujo es debido a la medicacion, la puncion o de la misma transferencia. Ya que estava alli me hicieron una eco yyyyyy sorpresa!! Vimos un saquito, jeje, me hizo mucha gracia, me dijeron que el saquito media 7,1 y que este viernes ya empezaria a latir su corazoncito.... Pero ahora me toca esperar hasta el 29.
Intento ponerme al dia y os escribo y perdonar por no poder estar al dia.
Besazossss
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Menuda... Ya estas al lío?? Pero ya te hacen la transfer??
Saioa77 me alegro muchísimo por ti, que bien que ya has visto el saquito.
Samito. Lo siento pero yo no te puedo ayudar.
Chicas una cosa, es normal que este tan hinchada con solo cuatro banderillas?? Con hmg no me hinchaba tanto... Eso es bueno? Mañana tengo eco, a ver si mis ovulines han trabajado un poquito, que con lo hinchada que tengo la tripa espero que si.... Y sean grandes grandes y muchos muchos... Jajajajaj de ilusión también se vive..
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas una cosa, es normal que este tan hinchada con solo cuatro banderillas?? Con hmg no me hinchaba tanto... Eso es bueno? Mañana tengo eco, a ver si mis ovulines han trabajado un poquito, que con lo hinchada que tengo la tripa espero que si.... Y sean grandes grandes y muchos muchos... Jajajajaj de ilusión también se vive..
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Saioa, hasta el 29 no vuelves a eco? jo, cuánto tiempo, no? bueno, lo importante es que ahí está tu peque.
Samito, los conges tienen muchas posibilidades, por lo que veo últimamente casi más que los frescos, así que supongo que quieren probar con ellos antes de ir a otra estimulación
Menuda, suerte para mañana
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Comment
Comment