Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapas,
Nelaida, mucha suerte en la puncion iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Samito, lo siento mucho, a ver que te dice mañana la beta. Te mando un abrazo muy fuerte.
Geo, seguro que esta todo bien, que ya vale de mas problemas, veras que muy pronto estas de nuevo en IVI y loca con las hormonas, jajajajja
Claudiamarcos, bueno, es que el gine te quiere guapa guapa, jejejeje. Al menos no lo tienes que hacer por diabetes y seguro que lo agradeces cuando estes mas avanzada.
Un beso muy fuerte para todas,
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días chicas qué tal?
Yo ando con dolor de cabeza, llevo practicamente toda la semana por lo que tengo ganas que llegue el finde y desconectar del trabajo. La regla creo que por fin me va a venir hoy, es más, creo que parte de estos dolores de cabeza que tengo es por eso. Así que en nada estoy con las banderillas. Ya os iré contando.
Samito siento muchisimo el pipitest negativo. Ojalá tu seas una de esa de test negativo beta positiva, lo deseo de corazón. Te mando un fuerte abrazo.
Petu madre mia vuestro niño va a ser modelo. Pero que morretes y mofletes. Me parece impresionante que se pueda ver tan bien al bebé cuando todavía está dentro de la tripa verdad?
Geo no me cansaré de decir que eres una auténtica campeona. Me alegro que estés con esas ganas de poder empezar en cuanto te dejen. Ya nos contarás qué tal estás cuando vuelvas del gine.
Barro ya de 20 semanas madre mia! Nos cuentas luego porfa!!
Por lo demás qué tal estais todas? Yo es que a parte he dormido fatal, unas pesadillas... estaba en el instituto, tenía un examen de mates y no me lo había preparado, madre mia que mal lo he pasado no tenía ni idea!! Lo sueño muchas veces, menos mal que luego me despierto y digo: ufff que no estás en el cole y no tienes que hacer ningun examen!!!
Besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Piscis, no te preocupes yo tambien tengo algun q otro dolor de regla, me han dicho q eso suele ser pq estamos mucho rato tumbadas y nos notamos mas los dolores, normalmente si estas activa te enteras menos.
Yo si tengo angustias por las tardes y ya empiezo a tener asquitos. Por lo demás todo igual.
Bueno no te preocupes q todo estara bien.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Me acabo de hacer un clearblue porque no podía más con la incertidumbre, no me venía la regla y esta noche al levantarme al baño se me puso el estómago revuelto y....
POSITIVOOOOOOOOOOO!!!!!!!! EMBARAZADA 2-3
Estoy que no me lo creo, es como si le estuviese pasando a otra, no se si reir o llorar de la emoción, estoy temblando... ahora sólo quiero que todo esté bien.
De momento no se lo he dicho a nadie, ni siquiera a mi marido porque el creía que me lo iba a hacer mañana, así le doy una sorpresa cuando vuelva de trabajar. He llamado también al IVI porque como a veces mancho marron clarito estoy un poco preocupada, me han dicho que mantenga las citas de la semana que viene y que dejaban nota a la Dra. Barrio por si me quería llamar.
Petu, tenías razón!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Claudiamarcos, me
alegro mucho de que tu peque esté tan bien y tan grandote, no te preocupes
demasiado por la dieta, ya verás como al final no es tan duro. Un besito.
Roxx, que bien
que ya está aquí, cuéntanos que te dicen y en nada en el lado rosa, ya verás.
Barro, cuéntanos
que tal ha ido tu eco, un besote.
Samito, lo siento guapa, espera a la beta a ver si hay sorpresas. Un beso
Geo, muchos
ánimos, a ver que te dicen en la clínica y que puedas empezar prontito.
Elisa75, que
horror lo de las pesadilas!!! Un besote y ánimo guapa.
Tortuga!!!!!!! Que
bien!!!!! Enhorabuena!!!
Petu que tal la
curva?
Chicas, que ganas de irme a casa, ya estoy mejor del dolor
de cabeza pero de vez en cuando sigo teniendo un poquito.
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
TORTUGA FELICIDADES POR ESE POSITIVO, MADRE MIA QUE EMOCIONANTE, ME ALEGRO MUCHO, VERAS COMO TODO VA A SALIR BIEN.
NELAIDA, MUCHA SUERTE, 5 ESTA MUY BIEN, QUE VAYA BIEN LA FIESTA AHI TE MANDO VELITAS
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????????? ???????????????????????????????????????
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
NELAIDA, 5 ESTÁ GENIAL!! Me alegro muchísimo... esta noche el gran festival del amor... ya verás como mañana vienen buenas noticias!! Cuentanos en cuanto te llamen, eh??
SAMITO, lo siento!! aún así mañana ve a hacerte la beta... y si esta vez no ha podido ser, tocará recuperarse y volverlo a intentar, cada vez esta más cerca.
TORTUGA, ENHORABUENA!! bienvenida al lado rosa!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, lo siento mucho. Mucho ánimo y a coger fuerzas para volver a la carga.
Ro, yo me tiño el pelo todos los meses. Dicen que mejor que sea sin amoniaco, pero yo me doy del normal. A ver que te dicen mañana en la eco
Geo, nos cuentas cuando puedas que te han dicho en el gine, vale? estoy segura de que todo estará bien
Eli, menuda pesadilla, je, je, je. Espero que te baje hoy ya la indeseable
Nelaida, 5 está fenomenal. Esto es para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Patype, la curva me ha salido negativa, así que por ahora me libro de la dieta. Yupiiiiiiiiiiii
Besos a todas, en especial a Tortuga la nueva en el lado rosa, je, je, je. No sabes lo contenta que me pongo con estas cosas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
TORTUGA enhorabuena, qué bién, por lo menos alguna buena noticia, ahora a descansar y a disfrutar del reposo.
Chicas cuando he llegado a casa despés del trabajo me he pegado una hincheta a llorar, solo pienso no es justo, porqué nunca me toca a mí, despés de tanto tiempo y de tanta medicación.....en fin, supongo que todas lo habeis pensado alguna vez, no??? y encima mi marido hoy no llega hasta la noche, bufff, menuda comida de cabeza.....
Comment
Comment