Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Hace mucho que no entro, pero a veces os leo para seguir como vais. Y queria entrar para felicitar a Saioa.
Saioa: FELICIDADESSSSSSSSS GUAPA!! QUE BIEN QUE LO HAS CONSEGUIDO, ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI! Ahora a disfrutar del embarazo ya nos contarás que tal todo. Te mando un besazo enorme!
Besos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
FIV/ICSI para 2012
Vir lo siento mucho, ánimo y a por el siguiente.
Chicas, tengo la beta el viernes y tengo mucho dolor de regla, qué mal!!!!! se que a veces se confunden los síntomas, pero creo que es la regla pq es como los otros meses, dolor de vientre y de riñones ........ que depre....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito... No serias la primera preñi que ha tenido esos dolores de regla!!! Aquí han habido muchísimas con muchos dolores de regla y mira... Positivos!! ASi que no desesperes.... Ains, que fácil es decirlo cuando no estas en esa situación. Yo cuando estuve en betaespera supe cuando los dolores eran de regla de verdad y mi sueño se había esfumado, sin inconfundibles. Muchísimo animo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas ya volví de la eco, la doctora encontró tres folis en un ovario y tres en otro, todavía son pequeños, así que me ha dicho que a partir de hoy suba el menopur y vuelva el viernes. Bueno, mas o menos como me esperaba, en anteriores fiv nunca he tenido mas de 7 folis, así que lo que hace falta es que sigan creciendo y lleguen todos maduritos a la punción, jeje. Otra vez me duele la cabeza, me ha comentado que podía ser del omifin así que como hoy eran las ultimas pastillas pues espero que se me pase.
Besos a todas!
Por cierto por si luego me olvido Petu que te vaya bien la,curva mañana!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola guapisimas no me ha sido posible entrar antes estoy hast arriba de trabajo pero mejor estar entretenida.
Saioa muchisimas felicidades lo sabia ya sabes a disfrutar al maximo guapa.
Vir lo siento mucho ya sabes a tirar palante no nos queda otra.
Patype que bien cuandos folis.
Petu creo que no has enseñado todavia la foto de Carlitos, dime lo que sea.
Trasted compi me alegro tanto que haya sido una falsa alarma.
Ptole como vas?
Fraggel ya mejorcita verdad?
Muchos besitos para todas.
POR FAVOR ACTUALIZARME EL LUNES PUNCION.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas:
Vir como ya te hemos dicho todas, lo siento mucho, mucho animo. Un besazo.
Saiona Enhorabuena wuapa.
No recuerdo quien de vosotras lo ha comentado hace poco, pero SI es cierto eso de desconectar un poco, pq al final tu vida se reduce solo a IVI y NO tenemos que llevar una vida de lo mas natural, yo ahora entro de tarde en tarde y me sabe mal por no estar al corriente de todo, pero es mejor para mi animicamente.
Ya no he vuelto a vomitar, así que prefiero pensar que algo me santo mal y punto.
YA SOLO ME QUEDAN DOS DIAS
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Vir, cariñet, el sentimiento que tienes ahora veras como desaparece en cuanto vuelvas aempezar, solo es cuestion de seguir intentandolo, llegará, ya veras.
Petu hasta el 21 de marzo no me hacen la 2 histero, asi qeu pacienciaaaaa.
Chicas, necesito que me hagais un favor. COmo ya sabeis el foro va mal, muy mal; asi que estaria bien que os pasarais todas por el tema sugerencias, por el post de mal funcionamiento del foro y dejarais un mensajito. A lo mejor, si les llega un alubion de mensajes, se dan por enterados. Queremos nuestro foro de simpere YA!!! ja,ja,ja. Soy capaz de convocar una huelga de brazos caidos, je,je,je. Es que collins, el valor del foro que era sentirnos apoyadas, se esta perdiendo, cuando consigo entrar ya estoy de los nervios y no tengo consuelo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Porfi, acudid en masa, el factor sorpresa es importante, estaria guay qeu mañana cuando llegue el administrador a trabajar, se de cuenta que esto no puede seguir asi.
Bss para todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Neli, gracias se que lo dices de verdad.
Xicoteta, lo importante es que te seintas bien hagas lo que hagas, pero aunque entres poco ahora, no dejes de dejar mensajito al administrador, je,je,je, anda, ayudanos a las que estamos enganchadas a no volvernos mas locas[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas¡
Vaya , hoy no es un buen dia. Lo siento mucho Vir, que rabia da¡¡ no tendría que ser tan difícil joer¡ Pero lo bueno es que puedes volver a intentarlo y ya verás como lo consigues.
Yo estoy bastante triste. De los 4 que llebaban a blastos no ha llegado ninguno. Así que no nos quedan congeladitos. Todo depende de los campeones que llevo dentro porque ya no podremos hacer más intentos. Al final he ido a urgencias por la cistitis. Otra chica que se hizo la transfer el mismo día que yo tambien tiene cistitis. Que curioso no? Al final yo no tengo infección pero par prevenir y por los sintomas que tengo tanto en ivi como en urgencias me han dicho que me tome menurol 3gr. Tenía mucho miedo a tomarlo pero me han insistido que no perjudica. Petu, sonambula, que creeis?
Siento no personalizar , es que estoy un poco pa bajo. Por cierto hoy es mi tercer dia postransfer y tengo como dolorcillo de regla y en la ingle izquierda.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
xicoteta, uf ya te digo, no sabes lo que me esta costando contestarte. Ayyy, que desespero!!!
POr cierto, ya no te queda náaaaaaa. Recuerda, necesitamos tu ayuda las que estamos de atar, pasate por el otro post...si,si, yo puedo ser muy cansina cuando quiero, pero esto necesitamos arreglarlo entro todas, ja,ja,ja
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
VIR.....lo siento muchisimo, he leido q quieres empezar pronto, me alegro q vuelvas a la carga. Veras como la siguiente es la tuya. Te mando mucho animo y un beso muy fuerte.
PATIPE, pues por ahora vas muy bien no? Pues q sigan trabajando esos folis y creciendo. Me alegro mucho...
BEBE, veras comos esos campeones q llevas dentro se van a agarrar muy fuerte a su mami. Ten confianza en ellos. Y con lo del antibiotico si te han dicho q no te preocupes sera porque no hay problema. Un besito fuerte.
TRASTET, eso esta hecho!! Esta noche me paso y dejo un mensajito.
XICOTETA, animo guapa, q te quedan dos dias!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
GERSAN, q no me habia dado cuenta de tu mensaje, pues la verdad q si, he disfrutado tanto viendo bailar a mi peque, tan graciosa ella , gracias por estar tan pendiente. Eres un primor, un besito muy fuerte.
TORTUGA, asi q se han equivocado en pedirte la muestra, chica nosotras cuando no es por una cosa es por otra, otra vez a abrir las piernas, je, je....bueno espero q la inmunologa te diga q todo va bien. Besitosss
PETU, q tal la eco??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bueno chicas, ya estamos aquí. Soy incapaz de subir las fotos, así que sólo os puedo contar que es muy guapo, que tiene unos morritos monísimos y que estamos muy contentas.
Claudiamarcos, a mí no me dijeron nada hasta que fui a consulta 10 días después, pero cada comunidad funciona distinto. Con esta que me repito mañana (la de 3 horas) sí me han dicho que me llamarán en unos días para decirme lo que sea.
Samito, no desesperes que hay muchas chicas con dolor de regla que luego ha sido positivo
Patype, pues seis no está mal, no? yo tuve 7 maduros y sólo veían 5.
Trastet, compi, pero mira que eres revolucionaria, je, je, je. Ahora me paso a protestar
Bebe, el Monurol es totalmente seguro para el embarazo y con un sobre estarás bien. Tómalo sin problemas.
Bueno, pues mañana os cuento que tal me ha sentado el mejunge que el de mañana es el doble que el de otros días. Supongo que entonces estará el doble de rico, je, je, je. Sí, soy rara pero es que me encanta....
Comment
Comment