FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta.... Ojalá y sea porque estas preñi!!!!!!!! 5 dias no es nada, pero que largos se hacen verdad??

Olgarubio.. En IVI castellon también te llevan todo el embarazo si quieres

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas,

Hoy he vuelto a sangrar, y me ha tocado volver ir a urgencias. Esta todo perfecto, embrion con latido (aunq no se ha escuchado) utero perfecto............pero yo sigo sangrando!!! esto es un sinvivir, no tener hematomas ni nada pero hay sangrado. Asi q solo me queda seguir con el reposo y seguir con los controles de las ecos.

Geo, q bien q puedas empezar en breve y q no sea genetico!!!
      xicoteta, animo q ya queda poco, ya veras como estas preñi.

Saioa como andas????

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sarita...mucha paciencia..lo importante q el peque este bien...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas no he podido leer mucho el foro va fatal os respondo a todas pues no me han dicho que no me lo van a hacer vamos para adelante pero lo que me preocupa tambien son los bichines de mi marido que tambien estan jodidillos y no se si alguno fecuandara, a una chica que esta conmigo en s.s. solo tenia dos y le han dicho que se solo le van a hacer una I.A. pero a mi no me han dicho nada ya veremos el lunes como va el tema, muchas gracias por el apoyo que me dais voy a intentar estar positiva y a ver que pasa, de todas manera si no me saliera esta vez le pediria a la doctora arrastrandome como una rata que me hiciera otro por que mis compis de s.s. estan como yo y todas van por el 3º tto.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

lHola chicas; ya me han hecho la transfer. Me han puesto 2 de buena calidad y los otro 4 los llevan a blastos. espero que lleguen pero necesito vuestra ayuda. Despued de la transfer no podia hacer pis y sigo sin poder, y se me ha puesto mucho dolor, tanto que me he tomado un paracetamol. En ivi me han dicho q me relaje y tome una ducha, joder! alguna le ha pasado?que puedo hacer?

Comment

FIV/ICSI para 2012

bebe, q no pudiste sacar el pis de toda el agua q bebes antes para el transfer??? y cuanto hace de eso? yo creo q tb debe ser x los nervios, tensión y todo eso...

nelaida, ves como sí... q no te cancelan nada! ahora a seguir de buena racha y muy muy positiva, vale?

trastet, yupiiiiii!!!!! q alegria me has dado! pero pq te dan esos sustos??
                Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, pues porque hay mucho incompetente por ahi...Pero vamos, ahora ya estoy tranquila porque fui al doctor Fuster que es el mejor cirujano de mama de Valencia y el otro...pues sin comentarios, pero por si a alguien le sirve, me he dado cuenta que los medicos que estan en la clinica sanitas milenium de Valencia dejan bastante que desear. La gine es la que me hizo el desastroso legrado y el cirujano me queria dejar sin media teta, y vamos, deprisa y corriendo que no habia tiempo que perder, menos mal que pedi otra opinion y ya que estoy, voy a ver a otro endocrino porque voy a uno desde hace años que tambien esta allí y la verdad, ya no me fio...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet , me alegro mucho de que todo haya quedado en un susto!

Geo,me alegro de que no sea genetico, verás como con el congeladito todo sale bien!

Sarita ,tranquila lo importante es que te digan que todo va bien.

Un besito a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sarita, paciencia y a esperar. Verás como pronto estás mejor
                        Nelaida, pues espero que todo vaya bien. Nos cuentas el lunes.

Trastet, compi, cuánto me alegro de que sólo haya sido un pinchacito. A partir de ahora todo buenas noticias, ya lo verás. Y visto lo visto, yo también cambiaría de endocrino. Mira que si al final lo que te ha pasado del bioquímico y el que se paró es porque no llevas bien el tema del tiroides... Mira que las cosas pasan por algo. Ya nos cuentas

Bebe, pues no tengo ni idea. Pienso como Ptole, que si te relajas irás al baño

Os dejo, voy a buscar a mi chica al padel y luego a tomar algo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet!!!! Chiquilla como me alegro de que se haya solucionado y sigas con tus tetis completitas!!! Ja, ja, pues claro q queda inagurada a partir de ahora la buena racha!!! Vaya profesionales q hay por ahi.....yo tb me cambiaria....Un beso muy fuerte.

Bebe!! Ya estas con tus peques!! Ahora cuidate mucho, y lo de no orinar intenta relajarte vale? Pero no has orinado nada de nada?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet.. Me alegro muchísimo que al final se haya solucionado con un pinchazo y ya esta!! Pues la verdad, siempre es bueno pedir otras opiniones!! Y menudos incompetentes por dio!! Pues lo dicho, a partir de ahora todo va a ir rodado ya lo veras!!

Bebe.. Enhorabuena!! Ya estas preñi hasta que nadie te siga lo contrario, cosa que no va a pasar!!! Y lo de ir al baño.. Pues ni idea la verdad, pero coincido con las chicas, intenta relajarte un poco.

Sarita... Que te voy a decir que no te han dicho... Paciencia

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, gracias por la información, pero me da que es mucho dinerito, así que tendré que ir pensando en buscar un médico de Adeslas que me lleve el embarazo una vez que me quede embarazada, que positiva estoy¡¡ jeje todavia no he empezado el tratamiento y ya estoy pensando en lo de después, en fin....

Besitos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Olgarubio, de dónde eres? si eres de Madrid te recomiendo el hospital San José. Es muy bueno en maternidad incluso tienen unidad neonatal si fueras a dar a luz allí. El doctor Estaca (da un poco de miedo que un gine se llame así, verdad? je, je, je) es muy, muy bueno.

Comment

Working...
                                X