FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Saioa, y para cuándo tienes la beta? Desde mañana podrías hacerte el pipitest y sería fiable.
    Trastet, pues no sé si 3,5 es mucho. Cuando venga Rocío le pregunto como era el suyo, pero vamos, como ha contado ella se lo veía sin ni siquiera palparlo, así que debía ser grandecito. Y sí, tiene una teta un poco más pequeña, pero casi no se nota, así que por eso no te preocupes

Nelaida, ese ánimo arriba. Ya sabes que es fundamental. Sobre la medicación pues cada sitio tiene sus protocolos. El orgalutran no sé si te lo mandarán, pero de todas formas no es necesario hasta que tengan un buen tamaño los folis. Además, si van parejos tampoco a lo mejor es necesario. Date cuenta que lo que hace es evitar la ovulación espontánea de los que van más rápido. Si llevas tres y son iguales de tamaño con planificar bien la punción... Ánimo, eh?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype, ya te decía yo que empezabas en nada. Me alegro

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU la beta la tengo para el domingo, pero el laboratorio esta cerrado asi que para el lunes....

Comment

FIV/ICSI para 2012

PATYPE que alegria yuhuuuu ya empiezas!!! Muaaaa

Comment

FIV/ICSI para 2012

Saioa, tan tarde? si con 11 días post transfer en sangre sale perfecta. Y vas aguantar sin hacerte pipitest? qué campeona, je, je, je

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, Patype gracias chicas me tengo que relajar no me queda mas remedio que irme a correr como una perturbada por que aunque me noto super cansada y con muchisimo sueño parece que tengo sobrecarga de energia, una cosa muy rara seran los nervios.

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU voy a intentar aguantar..... Haber si puedo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, el mío era de 2,5 cuando me lo descubrí medía mucho menos y fue creciendo y por eso mismo decidieron quitármelo. A mi las tetis me quedaron iguales jeje, tampoco estoy muy sobrada, así que, menos mal.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola preciosas, ya estoy aqui¡
                    Cachorra, como te ha dicho Petu, estoy con Barrio La maquina jejeje. Y si, me parece que las tienes altas pero no te fies de ese 18 porque luego ellos hacen unos calculos y sale otro número que es lo que tienes en realidad. Yo pediría ya cita con la inmunologa porque es ella quien te va a tratar y tardan en darte cita y como ya tienes los resultados, eso que vas adelantando. Me parece una pasada el precio de las gamoglubinas o como se digan ¡¡ No lo psa la SS ? yo tambien pensé que me iban a tocar pero al final estoy con heparina y prednisosa una diaria y aumentarla a partir de la transfer. A ver que te dicen vale? ya nos cuentas.

Petu, sonambula, gracias por la explicación¡ Si, no me queda otra que confiar pero es que pone que engordan un huevo y por embarazo vale pero ponerme bola para nada...pero ya no me quejo más que bastante es que hayan encontrado algo solucionable jejeje.

Geo, muchos besos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Traster, vaya rachita corazón¡ toca prevenir, pues a por ello ¡¡ Que pasen los dias pronto y te dejen ir a por tus churumbeles [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

Ya he tenido la punción y ha ido mejor que la anterior en lo de dolor y malestar. Al final me han sacado 6 y ahora toca confiar, cruzar dedillos y que mañana me den una buena noticia. La anecdota, que no me despertaba ni a tiros de la anestesia jajaja parecia la peli aterriza como puedas, todo el mundo meneandome y gritandome. Todavía tengo sueño...¡ Voy a tumbarme un poquito y luego entro.

Un beso enorme a todas, todas y todas¡

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bebe.... Me alegro muchísimo querido haya ido bien. Pues a dormir un poquito mas!! Ya nos cuentas que seguro mañana tienes buenas noticias

Nelaida.. Yo también creo que te tienes que relajar, no es bueno que estés tan nerviosa ni estresado aSi que... Arriba esos ánimos!! Y piensa en positivo y visualiza... Que es bueno!!

Saioa... Que fuerte eres!!! Jajajajaj yo no podría soportarlo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bebe, así que estabas tan bien que no te querías despertar? je, je, je. Bueno, 6 está muy bien

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas:

Estoy super preocupada estoy con picos de fiebre Diosssssssssssss, no puede pasar esto en otro momento, estoy tomando parcetamol y la doctora me ha dado la baja laboral para descansar y controlarme mejor en casa. Pero no me ha gustado la cara que ha puesto, creo que ya tenemos que hacernos a la idea que esta tercera vez tampoco va a ser.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas:

Estoy super preocupada estoy con picos de fiebre Diosssssssssssss, no puede pasar esto en otro momento, estoy tomando parcetamol y la doctora me ha dado la baja laboral para descansar y controlarme mejor en casa. Pero no me ha gustado la cara que ha puesto, creo que ya tenemos que hacernos a la idea que esta tercera vez tampoco va a ser.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas:

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas,

Traste, pero q leo?? bueno veo q te lo estas tomando genial, y cuando tengas a tu peque (q es la proxima vez) ahorrais para ponerte unas supertetis, jajaja!!! Bueno mucho animo y te deseo q de verdad no sea nada.

Fraggel yo tb pienso en cunado me tenga q dejar la medicacion, no se si sere capaz. Ya no estas de reposo??? Disfruta de tu embarazo, q te lo mereces.

Neleida animate guapa!!!!!!

Bebe 6 son geniales!!! Eso esta hecho

Saioa, yo agunte sin hacerme pipitest pero si hubiese tardado tanto como tu, seguro q me lo hubiese hecho. Yo tb hago pipi muchas veces, jajaja!!!!!! buena señal

Y sobre lo q ha dicho Rocio, es verdad?? yo lo he oido a muchas mujeres q se han sometido a muchos ttos q luego han tenido cancer de mama, y la verdad me da terror pensarlo. Alguien sabe esto??

yo contaros de mi, q estoy bien, lo unico es q sigo manchando un poquito (marron) el salvaslip o cuando me limpio, q rabia!!!!!!! le pregunte al gine y me dijo q no tenia respuesta para esa pregunta, y es q me da rabia no saber pq mancho. Sigo haciendo reposo, pero creo q ya podre ir dando pequeños paseos.

Besos a todas las demas, tortuga, elisa, roxx, patype.............a todas!!!!!!

Comment

Working...
                                X