FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Elisa75, no te preocupes, esto va fatal!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Alguien que este usando meriestra o que lo haya usado, solo se puede tomar o tb se puede poner vaginal. Yo creo que la dra me dijo que me pusiera una por la vajina, pero anoche cuando lei las instrucciones no ponia nada de vaginal, si no que se tomara con un gran vaso de agua.

Gracias

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola rusa

Yo me estoy tomando meriestra y es por via oral la que es por via oral o vaginal, segun te manden, es el utrogestan.

Un saludo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sonámbula, yo creo que más que buena fé del gine lo de no pesarme son las prisas de la SS, je, je, je. O me deben ver cara de responsable. Además no dudo nunca cuando digo el peso. Esa seguridad también les dará confianza digo yo. Cómo vas con el brócoli? je,je je
          Juno, mucha, mucha suerte. Luego nos cuentas

Ro, yo me tomaba uno con el desayuno porque ya me levantaba regular. El de por la tarde (sobre las 6/7) me lo tomaba o no dependiendo de como estuviera. Si no recuerdo mal en el prospecto decía que si por las mañanas estabas mal te tomaras dos. Pasar no pasa nada si te tomas cada ocho horas, pero pienso como tú, que si no es necesario. Yo iría probando

Geo, ya veo que te han explicado muy bien Sonámbula y Lopne. Nos mantienes informadas, vale? Mucho ánimo guapa

Eli, a ver si le podemos ver la cara a Carlos en la 4D o sólo le vemos el pito, je, je, je. Que poquito te queda para empezar!!!!!

Patype, ya verás como mañana está todo bien y te empiezas a chutar, je, je, je. Parecemos yonkis

Rusa, yo la tomé por via oral, pero a una chica de otro post como no le funcionaba oral le dijeron que se la pusiera vaginal y parece que le fue mejor. Llama y pregunta para quedarte tranquila

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Rusa, Meriestra es por vía oral, yo la tomo y siempre oral, nunca me han dicho vaginal y estoy con tres diarias

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sonambula, Petu, gracias por vuestros consejos. Ya sé que cada una somos un mundo pero hasta cuando os duraron las nauseas? Es para hacerme a la idea..mil gracias

Comment

FIV/ICSI para 2012

gracias chicas, ya os contare, asi y todo voy a esperarme unos meses para empezar, el gine me a dicho que me espere a empezar unos 3 meses o sea unas 2 reglas despues de que acabe con el sangrado que tengo ahora por la interrupción, pero era por ir viendo posibilidades. besitos a todas y perdonad que no personalice.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Petu me alegro que Carlos este bien!!!, a seguir asi, espero que la curva larga te salga bien.

Saioa espero que la vuelta al curro no haya sido muy dura!!, ya te queda menos pacantar tu posi!!!

Bebe suerte pa la puncion!!1

Ladi genial por esaa beta, va subiendo es es lo importante, ya nos contaras la eco!!

Ro yo me tomo cariban uno por la mañana y otro por la noche, si tengo nauseas, y respecto a cuando se pasan, pues yo hoy p. ej he vuelto a vomitar, asi que paciencia que como mucho durararn 9 meses!!

Juno cuentanos como ha ido tu transfer!!!!, muchas velas y ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Geo espero que estes mejor, respecto a las pruebas geneticas te digo lo que nos pidieron a nosotros por haber tenido 2 abortos bioquimicos. Decirte que mi marido y yo teniamos el cariotipo ok los 2, pero sin embargo yo tengo una mutacion genetica. te paso las pruebas geneticas que me pidieron:

Mutación Factor V leiden

Mutación G20210A protombina

Mutación C677T del gen de la MTHRF (esta soy portadora homocigota)

Estas 3 pruebas cuestan en torno a 300 €

Mutación cromosoma X Fragil (esta prueba cuesta unos 500 €, pero al final no la tuvimos que hacer, menos mal).

Espero haberte ayudado.

De mi deciros que me queda una semana pa ver a mi niño, tengo muchas ganas, lo echo de menos solo se de él cuando se mueve que es poco porque se debe pasar to el dia durmiendo jejej. Ayer le compramos algo de ropita, y el cambiador pa su habitación.

besitos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas trdes chicas!! Pues entro solo para informaría que ya he hablado
                    Con mis padres... Madre mía!! Me ha caído la del pulpo!! Mi madre se ha enfadado muchísimo!! Que si tan mal se ha portado conmigo para que no tenga confianza para contraselo, que como e podido pasar por todo esto sin decirle nada!! En fin.... Me ha dicho de todo menos bonita!! Luego se ha puesto a llorar, yo también claro. Y me ha dicho que la tengo para lo que quiera y necesite, que si no me quedo embarazada que vayamos a ovodinacion( no sabia que estaba tan puesta ella!! Jajajaj) que si es muy caro y no tenemos dinero ella nos lo paga e incluso que ella nos da sus ovulos!! Jajajaj ahí si que nos hemos reído bastante la verdad!! Total que ahora me dueto súper culpable de no haberle dicho nada antes y no haber confiado en ella. Tengo una cosa en el estomago.... Que no os pedo explicar!! A partir de ahora se lo voy a contar todo!! Y que si tiene que acompañar a valencia pues ella al fin del mudo conmigo!! Joder!! Que sentimiento mas raro tengo dentro de mi, espero que se vaya pronto. Gracias por hacer esto mucho mas llevadero.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas,
                      Lo siento, no tengo buenas noticias. El blasto no "descongelo" bien, así que me cancelaron la transferencia.
                      El disgusto me lo lleve de mano, porque mira que me pongo en lo peor, pero no creí que se fuese a parar.
                      Ahora que ya han pasado unas horas estoy mejor. Si no era " bueno" mejor q no me lo hayan transferido, sufrimiento betadesesperante que me he ahorrado.
                      Mi marido y yo estamos dispuestos a seguir con esto hasta que lo consigamos o el medico nos recomiende dejarlo y valorar otras alternativas.
                      En la ultima consulta que tuvimos con mi medico nos dijo q si el blasto fallaba iríamos a dgp. Probablemente por mi edad (tengo 40) la calidad de mis óvulos no es muy buena, así que haciendo dgp desecharemos los que cromosómicamente no estén bien. En resumen, vuelta a empezar un nuevo ciclo ( seria el tercero) con mas pruebas.... Ufff, confieso que estoy cansada por dentro y por fuera, pero quiero un hijo y voy a intentarlo hasta agotar todas las vías.
                      Por favor, si alguna de vosotras ha pasado por una dgp le agradecería mucho que me contase un poquillo como va, me tengo que poner a investigar " a fondo" el mundo de la dgp.

Un besote a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas,
                        Lo siento, no tengo buenas noticias. El blasto no "descongelo" bien, así que me cancelaron la transferencia.
                        El disgusto me lo lleve de mano, porque mira que me pongo en lo peor, pero no creí que se fuese a parar.
                        Ahora que ya han pasado unas horas estoy mejor. Si no era " bueno" mejor q no me lo hayan transferido, sufrimiento betadesesperante que me he ahorrado.
                        Mi marido y yo estamos dispuestos a seguir con esto hasta que lo consigamos o el medico nos recomiende dejarlo y valorar otras alternativas.
                        En la ultima consulta que tuvimos con mi medico nos dijo q si el blasto fallaba iríamos a dgp. Probablemente por mi edad (tengo 40) la calidad de mis óvulos no es muy buena, así que haciendo dgp desecharemos los que cromosómicamente no estén bien. En resumen, vuelta a empezar un nuevo ciclo ( seria el tercero) con mas pruebas.... Ufff, confieso que estoy cansada por dentro y por fuera, pero quiero un hijo y voy a intentarlo hasta agotar todas las vías.
                        Por favor, si alguna de vosotras ha pasado por una dgp le agradecería mucho que me contase un poquillo como va, me tengo que poner a investigar " a fondo" el mundo de la dgp.

Un besote a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola a todas!!!
                          Juno lo siento mucho yo pase por lo mismo con un blasto tambien y la verdad que tenia mogollon de esperanzas puestas en el y como tu estoy en mi 3 ciclo pero este es el bueno.

Saioa aguanta que ya no te queda na pero estas en la fase de la betadeseperá no te preocupes que en nada nos cantas el positivo, me imagino tu primer dia de curro fatal!!! ayer fue el mio imaginate.

Petu este niño es un portento no?

Vir mucha suerte para mañana guapa.

Elisa como lo llevas?

Roxx has echo lo que debes una madre es una madre y siempre sera un buen apoyo, aunque no les digas cuando tienes la puncion que es lo que yo hago por que si no la oigo resoplar por el telefono y me desquicia.

Ptole menos mal todo OK?

Os cuento hoy he ido otra vez al analisis de estradiol luego eco el ovario derecho nada y en el izquierdo 3 de 7,7 y 8 joder peor que nunca 3 dias mas con pergov. esperemos que el ovario arranque y las pruebas de la anestesia he salido a las 14,50 desde las 9 de la mañana a si es la s.s. y el viernes otra vez analisis de estradiol y eco.

Muchos besos a todas[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx..has hecho bien en contarlo..tb asi te quedas mas tranquila...y un OLE por tu madre..
                            Juno..siento mucho...pero si no era bueno, es mejor q se haya parado. Mucha suerte para el sigyiente ciclo.
                            Nelaida..ya veras como acaban despertando..el dia de la puncion ya veras como encuentran alguno mas .
                            Saioa..q tal tu primer dia?...siempre es duro volver..pero seguro q te ha servido para olvidarte un poco del tema.

Yo, aqui sin sintomas..solo me molestan un poco los pechos..pero del resto nada de nada..no se ayer me dio unn bajon al ver q la TSH se me ha cuadriplicado en dos semanas... Y me temo q haya influido en la implantacion...bueno no se..ya me queda menos...en una semanita teno la beta..
                            Muchos besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Vir te he confundido con bebe es q con el telefono es imposible, ya veo q lo llevas muy bien, lo d los sintomas es muy relativo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Se me pasaba ladi me alegro muchisimo felicidades

Comment

Working...
                                X