FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Una pregunta para todas os pasa que cuando contestais en el foro tarda un monton en publicarlo y luego te sale un mensaje que dice error en la publicacion, contactar con el administrador, en cambio luego me publica la respuesta pero tarda siglos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sara, gracias por la información, ya veremos si al final no me toca liarla en Adeslas---

Petudori, gracias por los ánimos, os voy contando.

Besitos y ánimo a todas¡¡

Comment

FIV/ICSI para 2012

Joer esto es desesperante que lento va esto.
        Pues la llevamos clara si ya la seguridad social va de pena y los seguros privados tambien van a empezar con los recortes, la llevamos clara.

La verdad que yo me hice el seguro por adeslas por el parto de mi hija, pero para cualquier prueba que quieras hacerte va todo super rapido en la seguridad social te mueres del asco.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas,a mi tb me pasa que cuando quiero responderos me sale el mensajito de la narices y me echa, pero luego resulta que la contestación si la publica.....

Pues si que la llevamos clara, yo pensaba que para estas primeras pruebas no iba a tener problema con la aseguradora y mira, no son nada más que peros....toda la tarde llamandoles por teléfono y al final resulta me tengo que presentar en la delgación y a ver que me dicen....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mira que sois cotorrillas eh?? no me da tiempo a leer todo..jeje..es genial!
            Sara11, no sabes la alegría que me das con tu decisión. Venga, vamos juntitas de la mano a por nuestro hermanito para este año..que aún estamos a tiempo! jeje.
            Cuándo tienes cita? Yo estoy con anticonceptivos dejando descansar los ovarios. Termino el lunes y el Jueves voy a la primera eco. Ya nos vas contando, vale?
            Respecto al foro es lamentable!!! y cuando escribo con el móvil ya me desespero...y se me borran, un horror!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas
              Imposible seguiros dia a día
              Poco a poco me pondré al dia.
              Deciros q por fin Hoy ME VINO LA TAN ESPERADA, en unos días ya vamos a por el pingüinito, jijiji..
              Cuando sepa más seguro OS digo
              Xicoteta q creo q vamos d parejilla.
              Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta q tal te fue la transferencia?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas;

Por si os sirve de consuelo, soy de Sanitas y cada vez que necesito hacerme una prueba es un rollo. Siempre necesito volante de Sanitas y algunas veces autorización, que la dan llamando por telefono pero dependiendo de quien pilles, puede que te toque volver a llamar, un rollo...

Ya me ha venido la regla, así que a la siguiente ya empiezo chupiiiiii, esta vez lo conseguiré.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, gracias por los animos. Tienes razón, mejor calidad que cantidad. Es que esperaba que me quedase algún congeladito porque en la anterior no llegaron. Pero bueno, a lo mejor tengo suerte y esta vez si ¡¡ Te tengo como referencia, Carlitos te estaba esperando en esos tres jejeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, perdonad que tarde tanto en entrar pero ha sido una semanita ....

bueno lo peor ocurrio, este jueves interrumpimos el embarazo, me provocaron el parto y expulse a la peque, ella se fue para siempre pero se que cuando mire a las estrellas ella estara ahi, mirandonos y esperandonos, ella alli se que sera feliz y jugara con el resto de peques que esten esperando a sus papis, aki en este mundo no podia vivir y ha sido lo mejor para ella. el "parto" fue rapido, menos mal que dilate rapidamente, pues no es muy agradable tener contracciones, etc... sin esperar nada. Te sales vacia de la clinica pero buenoooo, ...., hay que seguir hacia delante. Ellos mehan dicho que si todo va bien en 3 meses puedo empezar a buscar, yo llamare al IVI en poder y comentare mi caso y a ver ellos que me dicen. Es un paso duro, volver a empezar, pero ahora me he dado cuenta que quiero ser madre, por encima de todo, y que por mi no sea. Esta mala experiencia me ha hecho pensar mucho y tambien me he dado cuenta que tengo un marido que me quiere con locura, no s eha movido de mi lado en ningun momento, no ha soltado ni una lagrima para que yo lo vea fuerte y me agarre a el, porque yo he estado flojilla de moral, pero se que el tambien lo ha estado pasando muy mal. y que los dos somos un equipo y que lo conseguiremos juntos.

bueno que no quiero que mis palabras os pongan tristes, al reves quiero que veais que la vida no se porque nos pone muchas travas pero con ayuda y voluntad se superan, y si tenemos que darnos tiempo pues nos lo damos que el corazon no se cura instantaneamente. pero somos super fuertes y lo tenemos que conseguir.

Besitos a todas y ya os contare de mi, pero trankilas que yo os leo, de momento no me borro de la lista, aun no tengo la fuerza para quitarme, pero cuando la encuentre me cambio a mi nueva etapa.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, como me alegra verte tan fuete y con esas ganas de luchar por tu sueño, se q has pasado por un momento muy duro pero como tu dices si miras a las estrellas alli estara tu peke sonriendo para vosotros. Muchos besitos y abrazos, y lo mas importante seguir luchando por lo que mas quieres.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, te pierdes un dia de leer y luego hay pags y pags..........lo bueno es q no me acuerdo de lo q lei, jajajaja!!!!

De mi contaros q sigo con ascos y alguna q otra angustia, ademas de nerviosita por saber q todo va ir bien, la semana q viene tengo la otra eco, y se supone q se tiene q ver ya los embrioncitos, soñare con ellos, ademas sigo de reposo aunq ya no sangro, pero mi family no me deja hacer nada, y he tenido un disgusto en el curro, cuando trabajas horas extras y todo guay, pero cuando te haces la baja ya no vales una mierda, me parece muy fuerte!!!! A veces pienso q la gente no piensa en los demas, sabiendo por lo q estoy pasando, q no se como va a ir mi embarzo me dice q no sabe q hacer......yo flipo!!!!!!!!!! Bueno ya os contare como termina todo

Saioa, te has leido el libro??? Como vas???

Suerte a todas las betaesperas y a soñar con los bebes!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, ha debido de ser muy duro, pero veo que tienes unas ganas increíbles de volver a por tu sueño. Todos nos vamos a acordar siempre de ella. Mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites.
                            Si-Si y Menuda, en nada a la carga. Seguro que lo conseguís en esta

Sarita, si es que es lo que pasa con los curros, sólo les interesas si no tienes problemas. Ya nos cuentas, pero por si no lo sabes que sepas que no pueden despedirte estando preñi, sería despido nulo. Seguro que la semana que viene todo está perfecto

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo madre mia ha tenido q ser muy duro, pero te veo super fuerte muchos besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

GEO mucho mucho animo para ti y tu marido... Animo que lo vais aconseguir, porque sois unos grandes luchadores. Un besazo enorme para los dos.

Comment

Working...
                                X