Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Juno!! mi compi de beta! qué tal todo? estoy perdida.. pero creo recordar, y perdón si meto la pata, que antes de irme cantaste tu positivo.... ahora veo que estas a 4 dias de transfer según tu lilypie. Si estoy en lo cierto siento mucho lo que pasara... y me alegro de que estés apuntito de estar preñi otra vez!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Ladi, te deseo mucha suerte para hoy.
Sarita, enhorabuena estas de mellis lo esperabas?
Sonambula esos kilos que no te importe cogerlos pero luego ya sabes...
Fraggel como vas?
Saioa ya no te queda na!!!
Petu el lunes tienes la eco?
Bueno chicas a mi ya se me habia olvidado lo que duele el pergov. parezco una farmacia andante tambien me han recetado unos ovulos blasto no se que que es como un antibiotico que cuando me lo pongo hasta me pesa y no se como voy a poder mantener eso dentro de m,i ayer me lo puse antes de acostarme y me levante al baño a las mil y lo eche enterito, esta es la 1ª noche desde hace 10 dias que duermo bien.
Se me olvidava ayer lei el papel de la medicacion y me pone que antes de la puncion me tendre que poner un ¡¡¡ENEMA!!!, PERDONA? eso no es nada agradable segun me han comentado lo que me faltaba que al dia siguiente estubiera jodiilla por delante y por detras, creo que de eso voy a pasar y ya veremos por donde sale el sol.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Nelaida, lo del enema no lo he oido nunca, jajajjja, que gracia. Y que ovulos te tienes que poner? es como un antibiotico, dices? joer que cosas mas raras te han mandado, no? Siento que lo estes pasando un poquillo mal, pero todo es por una buena causa, no? porque de esta preñi si o si.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sonámbula, yo también voy al gine el lunes y no sé si conseguiré resistirme el finde, je, je, je. Ya nos contamos si nos echan bronca o no. Y como dice Eli los que cuentan son los 4,5, los otros son de antes, je,je, je
Gersan, seguro que va bien. Luego nos cuentas
Ro, disfruta del fine.
Tortuga, pues ahora a esperar al 5 y a ver que te cuentan. La verdad es que como cuentas nuestra doctora no hace las cosas a lo loco, busca antes y lo suele encontrar la jodía, je, je, je
Sandrusqui, yo usé 4 de los 5. Depende de cada una y de como evolucione. A lo mejor con tres tienes bastante y sino recuerdo mal se pueden comprar también de uno en uno pero salen más caros. No sé es difícil.
Nelaida, ya veo que estás en plenas banderillas y otras cosas. Y para que valen los óvulos esos? y el enema en la punción? qué cosas más raras hacen en la SS. Bueno, yo que tú hacía caso a todo. Yo me puse un enema cuando me hice la histerosalpingografía y no tuve ninguna molestia.
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola wapas,
Petu, Sonámbula, yo estoy un poco preocupada por el peso, pero al contrario, es decir, cuando estuve en tratamiento con los pinchazos estaba superagobiada porque llegué a pesar 54, vamos que había cogido casi 4 kilos por las puñeteras hormonas. No es mucho, pero siempre he sido poca cosa, jeje.
Pero desde el momento en que me quedé embarazada perdí casi los 4 kilos de golpe en el primer mes y me quedé en 50,5. Ahora estoy ya casi de 16 semanas y solo he ganado 2 kilos más, ¿no os parece muy poco para tener ya barriguilla? ¿y para estar de dos?
No sé, el gine no me ha dicho nada y de momento cada melli pesa entre 112 y 125 gramos, vamos que están bien, pero me da miedo quedarme baja de peso.. y de hecho como más, pero tampoco quiero pasarme...
¿cuanto se supone que hay que coger peso al mes? ¿cual sería lo ideal? y en mellis??
cuantas preguntas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ladi, a ver que te dicen. Nos cuentas
Nikita, tú tranqui por el peso. Yo al principio tampoco cogía nada, pero a partir de la 15 me he tenido que contener. En mellis no sé como va, pero en uno normal no quieren que pases de los 9 kilos, vamos un kilo por mes, pero hay que tener en cuenta que en el último trimestre es cuanto más se coge. Yo dudo mucho de que consiga sólo coger los 9 kilos, llevo casi seis y me falta algo más de 3 meses.
Comment
Comment