Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
SONAMBULA mellis no sebpero hoy estoy mas rara, de vez en cuando algun pinchazito y luego dolor de regla ufff haber haber porque esto es desesbetaesperante, jeje.... A que tu te encuentras bien con esos kilitos?? Pues entonces que te heche la bronca que quiera, jeje
GERSAN aqui estaremos esperando a que nos expliques lo que te han dicho, veras como nos das buenas noticias corazon.
Besitos para TODAS
-
FIV/ICSI para 2012
SONAMBULA mellis no se pero hoy estoy mas rara, de vez en cuando algun pinchazito y luego dolor de regla ufff haber haber porque esto es desesbetaesperante, jeje.... A que tu te encuentras bien con esos kilitos?? Pues entonces que te heche la bronca que quiera, jeje
GERSAN aqui estaremos esperando a que nos expliques lo que te han dicho, veras como nos das buenas noticias corazon.
Besitos para TODAS
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ladi muchisima suerte !!Nos cuentan porfa!!
Sarita!!! Ay madre, mellis!!! Que bonito, que recuerdos, cuanto me alegro!!!
saioa como estás chiquilla? Un día menos!!Eso de que te sientas rara... es buena señal yo creo
Sonámbula, ya se lo que me dices ya!! Yo ni te digo los kilos que he cogido en el 2011 con los 5 tratamientos que me he hecho y ahora voy a por el sexto . Esto es horrible. Luego mi gine dice que si he engordado es por que he comido mucho ( que tb, jejeje, más que mucho mal) pero de verdad que a mi los ttos me engordan un montón, y claro, uno, dos, tres.... si vas sumando pues ya sabes. Tu tranqui que lo que cuentan los los 4,5 kgs, los otros eran de antes de quedarte preñi. Ya te los quitarás cuando nazca la peque.
bebe y Gersan mucha suerte en vuestras ecos!!
Qué tal estais todas? Feliz Viernes!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!
Ladi, te deseo mucha suerte para hoy...
Sarita, enhorabuena doble, que bien mellis, que alegria!!!
Piscis me alegro que esté todo tan bien juhuuu, disfruta de ello
Elisa, tu tranqui, yo tengo pensado hacerme una lipo cuando termine de tener los peques..que nos quiten lo comido!!jeje
Saioa ya queda menos ánimo....
Petu el lunes resultados, eco...va a ir todo GENIAL!!
Coco, que tal lo llevas? ya tienes sintomas? un besito a los tres
Yo el miercoles tengo la segunda eco...que ganas por Dios!!! Un beso muy grande a todas y QUE PASEIS BUEN FINDE!! Yo estaré fuera e incomunicada hasta el Domingo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Saioa, eso es buena señal, y ademas si Sonambula dicen que son mellis es porque lo son.
Elisa, muchas gracias, eso espero. Yo tambien he cogido mucho peso con los tratamientos, el que peor recuerdo es el de la FIV, me hinche tanto que me tuve que quitar los anillos y todo, fue horrible.
Ro1980, mucha suerte, veras como el miercoles va a salir todo muy bien.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Noe, cuéntanos que te dijeron en la consulta, seguro que por lo menos intentan saber que ha podido pasar. Ánimo guapa.
Ladi, a ver esa beta cómo va, espero que haya subido aunque entiendo que estés desanimada.
Nelaida, ánimo, que ya empiezas!!
Trastet, vaya con los de tu antiguo trabajo, vaya formas... menos mal que enseguida has encontrado otro, eso es eficiencia!!! Espero que todo te vaya muy bien, y lo de las pruebas, entiendo que te las quieras hacer después de un aborto y bioquímico, yo tampoco estaría tranquila. Eso no se lo puedes pedir a tu gine de siempre??? ya se que es reticente, pero también coméntale lo que sientes y que no vas a ir ni confiada ni segura a por tu conge.
Sara, es normal que desconfíes y pienses que deberían mirarte más, pero es que eso no lo hacen sólo en el IVI, a mi en la SS me hicieron todas las IA negativas del tirón y no me miraron nada, y ahí es cuando me mandaron para FIV. Y en cuanto a lo que en el IVI se niegan a hacer más pruebas, debe ser cuestión de cada gine, yo en eso no tengo ninguna queja, al contrario, mi gine, con la primera transfer negativa me mando unas analíticas y con la segunda transfer negativa ya me ha mandado todo lo habido y por haber para saber si pasa algo antes de embarcarnos a otra FIV. Yo estoy muy contenta y muy confiada, así que ya ves que no es política del IVI, si no la manera de trabajar de cada gine. Por otra parte entiendo que tarden en hacernos tanta prueba porque ahora estoy en ello y además del desgaste físico y emocional, está el económico, porque estas pruebas son muuuuy caras y no todo el mundo se lo puede permitir (yo menos mal que tengo sanitas y la mayoría me ha entrado con ellos).
Saioa guapa, siento lo de tu peque, pero ahora te tienes que concentrar en los que llevas dentro y confiar en ellos, no des las cosas por perdidas.
Sarita, mellis??? madre mía, enhorabuena!!! vaya sorpresa!!!
Piscis, me alegro que tu peque esté bien y ya puedas moverte más.
Gersan, ya nos cuentas a la vuelta que te ha dicho el gine.
Yo ya he terminado de analíticas y pruebas, el miércoles me fuí con mi bote de 2 litros bien cogidito para que no se me volcase en el bus, jajaja y me hicieron los análisis que me entraban por sanitas. Ayer fui a IVI para que mi hicieran el resto que no entraban y ya pedí cita con la inmunóloga. La tengo para el 5 de marzo, en esas fechas ya tendré todos los resultados, así que ya veremos cómo sale la cosa. De momento voy a descansar de tanta prueba y analítica, porque llevo la semana completita... y mientras tanto confiando en algún milagrín, a ver si hemos cazado al ovulín.
Bsotes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chias, una pregunta/duda sobre los pinchazos...
EN la lista de medicación que me dio la doctora viene orgalutran 5 aplicaciones. He leido que sirve para paralizar la ovulación espontánea. Pero, se necesitan los cinco?? es que una chica del foro de IVI Madrid vende tres viales a buen precio, entonces supongo que ella ha usado dos. Otra chica que conozco se que ha usado sólo uno, porque me regalab los otros 4, pero es que caducan ahora en febrero y yo los necesito para marzo...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas.. qué tal estáis? quería deciros que otra vez estoy por aqui a la carga... bueno, de momento despacito. A mediados de marzo me vendrá mi segunda regla después del legrado y empezaremos con ciclo natural para mis conges.
Durante este tiempo, he estado entretenida leyendo todo el post de conges y la verdad que ya me he metido tanto en sus historias que seguiré alli esta nueva etapa... me dejáis verdad?? jeje.. prometo entrar a saludaros y seguir leyendo vuestras alegrias!!
bss a todas.
Comment
Comment