Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Coco! Enhorabuena!!!! Que guay, mellizos!!!
Fraggel, me alegro de q tu bebito este estupendo y de q puedas empezar a moverte un poquito. Besos
Barro, muy bien tu bebe!! Va a salir grandecito! Me alegro de que tu embarazo vaya bien y estés controlada. Un abrazo.
Petu, pregunta. Pensaras q estoy tonta, pero no me acuerdo de la otra vez. ¿Hasta cuando hay que estar tomando la meriestra y poniéndose la progesterona en un ciclo de conges?
Voy a currar, puff, hoy tengo pereza
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Paso corriendo que me tengo que ir a llevar el mega bote de 2 litros al laboratorio!!! ya os contaré que tal se me ha dado en el bus, jajaja.
Lo de mis ovulines, todavía estoy que no me lo creo y además super contenta, y si estoy así de contenta por una ovulación no me puedo imaginar cómo me pondré cuando me digan que estoy embarazada... jajaja. Ayer también cogí a mi maridín por banda, aunque no nos supuso un esfuerzo porque llevábamos bastantes días en abstinencia por los dichosos hongos, así que lo hemos cogido con ganas. Se que he ovulado o estoy en ello porque mis pezones se han vuelto super sensibles, así que nada, aprovecharemos!!!
Bsotes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Saioa Ya sabes que durante la betaespera nos emocionamos por todo: que nos notamos "cosas" por los bajos, que no nos notamos nada de nada... tú a seguir así, disfrutando cada moemnto, sin darle muchas vueltas a nada y FELIZ, porque tus peques están contigo...
Sarita28 Estate tranquila, si la beta subió y te han dicho que reposo y ya está reposa y cuídate. No le des muchas vueltas al bolo que esto no ha hecho más que empezar: tu bebé está ahí, bien agarradito por lo que parece (porque la beta sube) así que tú como Fraggel: a reposar y ya verás...
FraggeL. Es que es un flash ¿eh? después de ver vesículas y cosas no mu claras en las primeras ecos, cuando le ves entero con formita de bebé y que se mueve... es alucinante!!! me alegro de que hayas disfrutado. Ahora a seguir cuidándose.
Ro: Me alegro de que todo vaya como debe...
Coco: Otra con mellis!!! si vamos a ser el foro de las preñis super-pobladoras... jejejeje.... al final nos van a dar una subvención y todo!!!
Barro qué bien que vaya todo como debe!!! y además con tamaño de la criatura... eso es que su madre le cuida bien, jejeje
Petu: yo tampoco sé a qué se refiere Claudiamarcos, lo que sí he notado y a lo mejor es lo que nota ella es que más que tripita yo tengo estómago... me sale la tripa desde justo debajo de las tetis... pero no me pica nada, ahora, que tripa tripa, pues tengo más bien poca...
Ptole: Espero que el primer día de trabajo no se te haya hecho muy cuesta arriba. Al final cuando sólo llevas "diez minutos" en el trabajo es como si no te hubieras ido nunca...
Juno: Qué bien: la semana que viene ya transfer. Me alegro mucho mucho
Trastet: Qué tal va tu endometrio con el hialurónico? Seguro que "le has quitado 20 años" jejeje, cuando puedas ya nos cuentas qué tal todo...
Besitos a Nikitachan, Eli, Hadafeliz, Cachorra, Geo, Rusa, Gersan, Tesigo, Vir, Vero, Si-Si, .... y las que me dejo!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!! Hoy estamos todas perezosas...tengo en la mesa trabajo para no levantarme en un mes y no me apetece jooooo
Coco, enhorabuena por esos mellis!! alegria doble!!! Me alegro mucho
Fraggel, que bien, ya te dejan moverte un poquito..verás que todo va sobre ruedas...
Barro, que grandecito no? Fenomenal, me alegro
Saioa, sarita como vais?
Evato un beso grande y nada de sentirse culpable, no tienes de que, lo mejor para ti y tus futuros bebes es la actitud positiva que consigues tener!!
Petu, que ganas de ver a Carlitos no?
Lo siento por las que me olvido, suerte para las transfer y a ver si me relajo un poco de trabajo!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapas,
Fraggel, me alegro mucho que todo este genial, y cada vez tengas mejor el desprendimiento.
Coco, felicidades por esos mellis, madre mia, cuantos tenemos en este foro, no?
Ro, felicidades por esa eco, veras como en 7 dias estas llorando porque le has escuchado el corazoncito.
Juno, genial, en una semanita ya tenemos la transfer. Mucha suerte y comer muchas nueces para tener un endo precioso para que se queden tus peques.
Sarita, si empiezas con asco es genial, señal de que todo va bien.
Saioa, veras como esta va a ser la buena. Nosotros bien, ahorrando para tener el dinero para el tratamiento, que hay que ver lo que cuesta juntarlo, y perdiendo peso para estar perfecta para que todo salga bien.
Barro, me alegro de que la eco este todo genial, y grande, como dice Sonambula, es porque lo estas cuidando muy bien. Veras como todo va a seguir igual de bien.
Ptolemais, a mi tambien me pasa, no quiero ir a trabajar y me cuesta un monton levantarme por las mañanas, pero hay que dar gracias por tener un trabajo en los tiempos que corren, aunque los empresarios se aprovechan de ello y te tratan como les da la gana.
Tratet, Geo, un abrazo muy fuerte.
Tortuga, a exprimir a tu marido, a ver si al final vamos a tener sorpresa, jejejeje.
Yo el viernes tengo cita con el ginecologo para la revision y de paso le comentare las pruebas que me han mandado en IVI para ver si me las puede pasar por Sanitas. Espero que este todo bien, es que al gine siempre que voy los llevo por corbata.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, sigo como un flan de nervios por saber ya algo. Ahora ya apenas sangro, pero mi barriga esta con muchos gases y ruidos, he ido al baño (un poco de diarrea), no se chicas estoy nerviosa y me miro todo el cuerpo y todo lo q hago, pero por mucho q le de vueltas hasta la eco no podre saber nada.
Fraggel me alegro q todo este mejor y q bien lo de dejar el reposo.
coco enhorabuena por los mellis!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sonámbula, gracias por los ánimos. Supongo que tu embarazo va muy bien y que tu también lo estas llevando muy bien. Me encanta cuando os leo y se os percibe tan felices. Eso a las que "estamos en ello" nos da fuerza para seguir peleando. Un besote para ti y tu pareja.
Gersan, el viernes ya está a la vuelta de la esquina. Un paso mas que avanzas. Cuentanos que te dice tu gine. Paciencia para ahorrar y adelgazar. Al final tendrá su recompensa, ya lo veras.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Juno, si tienes toda la razon, poco a poco pero para adelante. Tu tambien lo tienes a la vuelta de la esquina, y veras como esta vez va a salir genial.
Tienes toda la razon en lo que dices respecto a Sonambula, y a Petu se le nota tambien, parece mentira como sin vernos se les nota que estan felices y contentas, que casi ni les preguntamos como estan porque almenos para mi se que estan bien o eso es lo que transmiten.
Un beso guapa,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Bueno, no siempre vamos a tener malos días. Veo que las ecos de ayer fueron genial!!
Ro que ilusión, me alegro que ya hayas podido ver a tu peque!!
Barro y fraggel, que bien! otra eco más en la que habeis visto a vuestros peques y encima están perfectos. Me alegro mucho. Encima fraggel ya te puedes mover, que bien!
COCo mellizos!! QUe alegria!! y que gratos recuerdos me trae!! Me alegro mucho por ti.
Juno que no te queda nada!! A tu pregunta de la meriestra, ni idea porque nunca me la he puesto pero la proges todo el tiempo y como te vas a quedar preñi, hasta la semana 12!!
Saioa venga un día menos, mucho ánimo!! Esos dolorcillos... a mi me pintan muy bien la verdad.
Sarita cómo llevas el reposo? Mucho ánimo nena!! Ya veo que estás super nerviosa. La eco es mañana no? mucho ánimo!!
tortuga, hoy, mañana, pasado y hasta el finde si hace falta. No lo vais a pasar mal y encima quien sabe si tienes un milagrito!! Cuidadito con el bote!! jejeje
Gersan campeona, tu vete toda tranquila al gine, si es que vamos ya tantas veces... que como dice una amiga mia, es ver una bata blanca y me bajo las bragas jejeje Yo me pongo más nerviosa cuando tengo que ir al dentista. Nos cuentas vale?
Si-si yo tb haría caso a lo que te digan en IVI, si te han dicho esperar, yo esperaria. Total que sería un mes mas? Si eso va a servir para que te termines de hacer todas las pruebas necesarias y saquen algo más en claro, bienvenido sea, y luego como tu dices, no será un mes perdido tampoco porque lo intentareis por elmetodo diver y podeis tener vuestro milagrito!!
Pebels, vale, ahora lo he entendido, es que me di cuenta ayer que no había leido algunas de las cosas que habías escrito y me había hecho un lio. Ahora he visto que se trata de tu cuñada. Me había hecho yo sola el lio porque como decias que había pasado por todo eso sola... bueno sin más, luego tb he visto lo tuyo. Siento que ella lo haya entendido como que no quieres que vaya y encima tu te has llevado un mal rato. Háblalo con ella y hazle saber que estás más que encantada con que vaya a tu casa. La idea de hacerlo en Valencia es por tener a la familia cerca? Imagino que será por eso. es que tb hay gente de otras ciudades que se desplazan a Valencia por la Dra Crespo. pero parece que no es el caso porque tu estuviste preguntando por médicos no? En cuanto a ti, como te ha dicho alguna, y no podríais mirar otro método anticonceptivo que dure menos años por si os apetece ir a por un tercer hijo antes de los 5 años? Nos vas contando cómo estás tu y tu cuñada.
Qué tal las demás? un beso a todas, en especial uno a Geo.
trastet donde estás? Se te echa de menos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Juno, ya veo que desconectas tanto que no te acuerdas de una vez a otra, je, je, je. Eso es bueno. Pues la meriestra y la proges se toma hasta la semana 12. Te recomiendo que se lo pidas a tu médico de la SS, porque a lo tonto a lo tonto es una pasta. A mí no me pusieron ningún problema.
Tortuga, pues tú sigue intentándolo toda la semana y así también os resarcís de la abstinencia, je, je, je
Sonámbula, pues la verdad que lo primero noté es que se me había subido el estómago (y supongo que alguna cosa más). Vamos como tú dices un panzón justo debajo de las tetis. Luego poco a poco vas teniendo barriguita por debajo también. Yo casi, casi ya he perdido toda la cintura, pero todavía me queda un pelín justo donde el ombligo. Qué tal vas de peso? yo estoy intentando no coger el sexto. Espero poder aguantarlo y quedarme en 5,5 kg hasta el lunes que es cuando voy al gine para que no me eche bronca. Lo mío me cuesta, porque tengo hambre y lo que apetece es justo todo lo que engorda. Llevo ya diez días controlándome con el dulce y me cuesta una barbaridad, pero a cabezona no me gana nadie y el lunes a consulta voy con sólo 1,5 kg ganados en 6 semanas. Como encima me eche la bronca...
Gersan, y por qué iba a estar algo mal? Seguro que el viernes está todo genial. Y a ver si hay suerte y te pueden pasar las pruebas. Ya nos cuentas
Sarita, yo recuerdo muchos gases al principio del embarazado. Tú tranquila que todo está bien, ya verás.
Barro, pues si te llevan el alto riesgo mucho mejor, no? más controlada y verás a tu peque más a menudo. Tú tranquila. Ya nos cuentas que te dicen.
Pues os cuento. Me acaban de llamar de IVIDA, los del cordón de IVI. Me ha dicho que en la Paz (que es donde daré a luz) han hecho extracciones sin problemas, pero vamos, que me va a decir ella si me quiere vender el producto. Lo que me ha dejado más tranquila es que de los 400 iniciales te devuelven 310 (vamos que sólo pierdes 90) en el caso de que la muestra no se pueda tomar. Nos van a mandar un libro con información y en unos días me volverán a llamar. No sé, me gustaría hablar primero con la matrona o alguien que sepa como va la cosa en la Paz, no sea que al final por una cosa u otra no lo cogieran y luego me pusieran problemas para devolverme el dinero. Sonámbula, tú no sabrás como va la cosa en la Paz, verdad? si me puedes ayudar te lo agradecería. Ya os iré contando.
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Coco! Enhorabuena, también de mellis! Que ilusión, vamos a
ser unas cuantas en todo el foro… pues ya sabes a cuidarse, y no te asustes por
los ascos y las naúseas, porque estando de dos va a ser muy normal que tengas
muchos…felicidades!
Barro, como pasa el tiempo, de 17 semanas ya… pues nada, a
seguir aasí de bien, que siga tan guapo y gordito.
Fraggel, cuanto me alegro que estés tan bien del
desprendimiento y que puedas hacer vida ya más normal, nada, a disfrutar, que
como dice mi chico… el 2º trimestre es la etapa “dorada”, estaremos felices, gorditas
y guapísimas.
Hablando de picores Claudiamarcos, hay días que tengo un
montón en la barriga, por los riñones…por todo el cuerpo, y hay días que nada.
Juno, transfe el día 21! Aaaay que está a vueltita de la
esquina.
Sonámbula, un besito también para ti, de cuánto estás ya? Que
te he perdido la cuenta…
Petu, a mí también me parece interesante lo del tema del
cordón, pero aquí en León no tengo ni idea de cómo estará la cosa, me has dado
la idea para preguntarle a la matrona en abril.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
bueno chicas, yo también quería contaros mis novedades, ayer fui a recoger los resultados del triple screening y salieron bastante bien. Bueno de hecho me han recomendado no hacermela.
- en uno tengo una probabilidad de 1 sobre 3506
- y en otro muy pareceida, de 1 sobre 3517
Así que en principio no me la voy a hacer por que sería pinchar cada bolsa y me da un poco de miedo.
Por otro lado, fuimos por la tarde con los resultados a nuestro gine, el que me hizo todo el seguimiento ecográfico y me dijo lo mismo, que él veía buenos resultados y que todavía soy joven, tengo 36.
Además en la eco de ayer, en la cita con el privado, me dijo ya lo que van a ser, bueno! lo que son! jeje...SON NIÑO Y NIÑA, la parejita!!!
La verdad que nos daba exactamente igual, pero nos hizo ilu verlo y saberlo ya tan pronto! Ya puedo ir pensando en como pondré la habitación y todas esas cosas...estoy feliz!
Comment
Comment