Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas,
Bebe, mucha suerte en la eco. A ver si con la heparina ya tienes el problema solucionado y a la proxima preñi preñi.
Ladi79, veras como esa beta sube como la espuma.
Saioa, como ha ido la noche? soñando con tus peques, no?
Juno, mucha suerte con la eco, ya nos contaras en cuanto sepas.
Fraggel, me alegro de que hayas dejado de sangrar, cuando vuelves a la eco?
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas! muchas gracias a todas por los ánimos! ayer estuve en el médico y resulta que ahora tengo la beta en 77!! de 15 en lugar de bajar me ha subido...pero estoy con la regla, así que es un aborto bioquímico. Me dijo que quizás me ha subido por la placenta.. no sé, ahora tengo que repetir la beta otra vez esta semana a ver si me baja, esto es un engorro..... cuando quiero que me de alta me da baja y cuando me tiene que bajar me sube.... me hicieron analíticas de sangre (lo más completo) para estudiar la coagulación, genética, etc... a mi marido también le hicieron una de genética. Le propuse al médico que me hicieran alguna prueba del endometrio para ver si estaba bien, pero me dijo que no, que era muy pronto para eso. Me dijo que lo anterior no fue un aborto porque dió menos de 10, y que me mirarán el endometrio sólo si llevo tres o más bioquímicos..... yo pienso como tú Evato, por qué no nos hacen todas las pruebas desde el principio?? así no hacemos más que gastar dinero (los análisis ya cuestan más de 1000 euros) y sobretodo llevarnos malos ratos!.... así que se considera que he tenido un bioquímico nada más. Ahora debo esperar a la regla de Marzo y vuelta a empezar. Me quieren hacer transfer en ciclo natural, así que hasta Mayo seguramente nada. Uf, qué largo se hace esto, verdad?....
Vaya rollo os he metido. Mucha suerte a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Patype, me alegro que todo esté bien y puedas empezar.
Petu, así que la eco de 4D en breve... tiene que ser alucinante!!! lo del bote tengo la "suerte" de no ser nada meona, así que con uno me sobra, jajaja.
Turquesa, enhorabuena por esa confirmación de tu positivo!!! el lado rosa cada vez está más grande!!!
Ladi, guapa, quédate en que es positiva y va a subir, mira a Sarita, también era bajita pero le está subiendo sin problemas.
Evato, me alegro que estés con ánimos y deseando empezar, que estés positiva no te tiene que hacer sentir culpable, al contrario, están dando todo por la búsqueda de otro peque pero al mismo tiempo te has dado cuenta de las cosas buenas que tienes en tu vida.
Bebe, así que nos lleva la Barrio!!! qué bien!! ya verás como tus folis van creciendo muy bien, ahora tienes que confiar porque te tienen muy controladita.
Pebels, me alegro que te sirvamos de ayuda y de consulta de dudas, lo importante es que tu cuñada sepa que te tiene ahí para lo que sea pero que no se sienta muy presionada. Ya estás más animada???
Juno, ya nos contarás que tal tu endo, seguro que gordito para recibir a tu peque.
Aries, vaya sorpresas nos dan las betas... espero que se regularice y puedas estar más tranquila. Lo de las analíticas también lo pensaba yo, pero teniendo en cuenta que son muy caras, quizás todo el mundo no se puede permitir hacerlas al principio y más cuando todavía no hay ningún motivo para ello.
Ptole, sigues con el papeleo, no?? a fin de cuentas debe de ser como los primeros meses de embarazo, hasta que todo coge forma pasa un tiempo.
Ayer fuí a la gine de Sanitas para que mi hiciese el exudado que me pedían en el IVI. Ya aproveché para comentarle lo de mi infección por hongos y que me mirase para ver si se había ido completamente. Al final me hizo una revisión muy completa, me hizo el exudado, citología, palpación de mamas y una eco, y ahí es donde viene la sorpresa... ayer llevaba un día con molestias en un lado, como presión. En un principio pensé que a lo mejor mis ovarios estaban en marcha para ovular, pero enseguida lo deseché y pensé que podía ser algo de infección que me había quedado. Se lo comenté a la gine, me hizo la eco y resulta que tenía dos folis a puntito de caramelo!!!! uno de 18 mm y otro de 22!!! me quedé con la boca abierta, bastante incrédula (yo casi no he ovulado en mi vida y además con dos folis...) y mientras la gine me dijo que aprovechase esa noche para tener relaciones, que iba a ovular ya. Por supuesto la hicimos caso y hoy también, por si las moscas, aunque estoy casi segura que ovulé ayer por la noche porque noté muchos pinchazos y luego se me fueron quitando las molestias. Para mi es como un milagrín, y además haberme dado cuenta así, si no llego a ir a la gine ayer no lo hubiese sabido y hubiese perdido una oportunidad.
Una pregunta, con ese tamaño de folis, ovularía de uno o de dos??? es que con la sorpresa y los nervios se me olvidó preguntárselo...
Bsotes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
a ver os cuento el porque del disgusto de ayer...lame al ivi para ver la lista de espera del doctor Simon,el cual me habeis recomendado,y la chica me dijo que la mayoria de las pruebas se las tendria que hacer en ivi bilbao,por cercania( ella esta en asturias) por lo que tonta de mi le pregunte que si no seria mejor hacerse el tratamiento en bilbao,porque a velencia es mas del doble de viaje,en fin que no se como lo ha hecho pero ahora piensa que no quiero que venga a hacerselo aqui,que si tanto me molesta que ya se lo hara en otro sitio o se agara un hotel...vamos que me dejo con una llorera toda la tarde...pero si desde que me comento que queria venir no he hecho mas que informarme del tema,que me estoy haciendo esperta y todo,y como si eso fuera poco ahora mi marido me dice que nos pensemos si queremos tener mas,porque a mi me cambian ahora el diu hormonal y el proximo es para otros 5 años y que igual a los 38 ya no me veo teniendo mas,en fin que entre que ayer estaba plof ya me dejaron del todo.Por otra parte mil gracias a todas es increible le entereza que demostrais,por dios si deberia ser yo la que os diera animos no al reves,en fin que me tengo que ir a hacer recaditos un besote muy grande y suerte a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
a ver os cuento el porque del disgusto de ayer...lame al ivi para ver la lista de espera del doctor Simon,el cual me habeis recomendado,y la chica me dijo que la mayoria de las pruebas se las tendria que hacer en ivi bilbao,por cercania( ella esta en asturias) por lo que tonta de mi le pregunte que si no seria mejor hacerse el tratamiento en bilbao,porque a velencia es mas del doble de viaje,en fin que no se como lo ha hecho pero ahora piensa que no quiero que venga a hacerselo aqui,que si tanto me molesta que ya se lo hara en otro sitio o se agara un hotel...vamos que me dejo con una llorera toda la tarde...pero si desde que me comento que queria venir no he hecho mas que informarme del tema,que me estoy haciendo esperta y todo,y como si eso fuera poco ahora mi marido me dice que nos pensemos si queremos tener mas,porque a mi me cambian ahora el diu hormonal y el proximo es para otros 5 años y que igual a los 38 ya no me veo teniendo mas,en fin que entre que ayer estaba plof ya me dejaron del todo.Por otra parte mil gracias a todas es increible le entereza que demostrais,por dios si deberia ser yo la que os diera animos no al reves,en fin que me tengo que ir a hacer recaditos un besote muy grande y suerte a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas qué tal? A ver si puedo escribir algo más que ayer. Lo que me va a ser imposible es personalizar con todas si es que cada vez somos mas!!!
Aries siento mucho todo por lo que estás pasando. Si ya es una mierda tener que pasar por lo de la beta baja y que te digan que es un bioquímico, luego que veas que la beta ha subido y que te tengas que seguir haciendo analíticas hasta que te baje a cero. espero que termines con esta pesadilla muy pronto, sobre todo para poder reponerte enseguida y para coger fuerzas para volver a empezar. Mucho ánimo.
Saioa ya veo que sigues de reposo en la camita y con algun tironcillo que otro. venga guapa mucho ánimo.
turquesa que creo que no te había felicitado!!! Enhorabuena!! Cuanto me alegro por ti!! Además te ha dado un buen valor.
tortuga madre mia, te estoy imaginando con tu botecito llevándolo al labo jejeje. Mucha paciencia y nos cuentas cuando te den los resultados. Oye y que sorpresa lo de la eco no? Esta noche fiesta otra vez, y mañana tb por siacaso, y toda la semana si hace falta jejeje. A ver si nos vas a dar una sorpresita!!
Ptole me encanta lo de preñi burocraticamente. Pues claro que si! Cada papel que consigas es un pasito mas para conseguir tu sueño!! y me alegro mucho por ti.
Petu, como te ha dicho ptole, si no contabas mucha cosa es porque todo te iba bien. Ya veo que tienes lo de la curva enseguida. Bueno, como a ti te gusta el sabor del jarabe ese ni tan mal no y luego lo que dices, la 4d tiene que ser impresionante. Bueno, que sepas que aunque no te pregunte cositas no me olvido nunca de ti eh!! Que estamos juntas desde el principio y he vivido todo lo que os ha pasado desde el principio de los principios!!!
Sarita qué tal estás? has vuelto a manchar? No te voy a decir que estés tranquila porque seguro que no lo puedes evitar, pero todo va a estar bien. Que bien que tengas una amiga gine que te pueda hacer una eco no? yo me aprovecharía de ella y le estaría todo el dia pidiendole que me hiciera a todas horas!!!
Playmobil lo del manchado la verdad que no se. Yo es que tb estoy con anticonceptivas pero sin descanso por lo que no me ha bajado la regla, ni me va a bajar hasta que yo no las deje, que será la semana que viene. Luego a esperar la regla y a empezar con banderillas, ecos de control, así que vamos a coincidir de nuevo! Espero que esta sea la buena para las dos.
Evato por Dios no pienses que no va a descongelar vale? Lo se, se que son miedos que nos vienen, te lo digo por propia experiencia, que a mi tb me pasa y seguro que me entran tb los miedos cuando vaya a por mi peque. Positivada vale guapetona????
Xicoteta venga animate vale? Tu reacción es normal, por lo menos a mi me suele pasar. Cada vez que empiezo un tto a mi tb me da por pensar, y si no sale bien? Pero tienes que pensar que todo va a salir bien, no podemos tener siempre tanta mala suerte no?
Pebels me encanta que hayas entrado a nuestro foro, puedes participar siempre que quieras. Por qué estás con llorera? Venga animate vale? Lo que estás haciendo por este familiar, amigo, lo que sea, es admirable. Entiendo que ella esta sola no? Quiero decir, que no tiene pareja ( o por lo menos lo he entendido así). Mira, entiendo perfectamente que no lo haya querido decir a nadie. Yo tb lo estoy haciendo así. Per más que nada por estar más tranquila sin agobios. Al final, la gente que te quiere no hace más que preguntarte todo el rato. Si al final sale negativo, tienes que andar dando explicaciones a todo el mundo y todos compadeciéndose de ti y diciéndote que no pasa nada, que a la proxima lo conseguirás, cuando lo unico que te apetece es no hablar con nadie y llorar y llorar. de esta forma, al no contarselo a nadie, sigues pasándolo mal pero no tienes que estar todo el dia explicando lo mismo. ya te han contado las chicas cómo va el proceso. Lo importante es que ella esté a gusto, intenta distraerle para que piense en otras cosas, y los cambios de humor que tenga o las paranoias que le entren, se las tendreis que aguantar. No se si tus hijos son pequeños, pero mientras dure la betaespera no los podrá cargar ya que no puede coger nada de pesos. y no se, se me ocurren un montón de cosas más pero casi prefiero que tu nos vayas preguntando y te vamos respondiendo vale? Y si, esto es muy duro pero tendrá su recompensa y llorareis pero de alegria. Por cierto, mis mellis son de IVI BIlbao, así que imaginate lo que adoro yo a los de Bilbao.
besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Pebels, por lo q cuentas quizás no sea conveniente comentarlo con tu cuñada ahora, pero el Ivi ha abierto recientemente una sede en Santander q esta aun mas cerca de Asturias q el Ivi de Bilbao. Yo me estoy haciendo el tratamiento en el Ivi Madrid aunque también soy del norte. Lo que hago es hacerme todas las ecos de control aquí con mi gine y después llamo al Ivi para comentar los resultados. La punción y transferencias me las hago en Madrid. También las consultas " finales" para comentar los resultados me las hago en Madrid. De esta forma resulta bastante cómodo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Pebels, por lo q cuentas quizás no sea conveniente comentarlo con tu cuñada ahora, pero el Ivi ha abierto recientemente una sede en Santander q esta aun mas cerca de Asturias q el Ivi de Bilbao. Yo me estoy haciendo el tratamiento en el Ivi Madrid aunque también soy del norte. Lo que hago es hacerme todas las ecos de control aquí con mi gine y después llamo al Ivi para comentar los resultados. La punción y transferencias me las hago en Madrid. También las consultas " finales" para comentar los resultados me las hago en Madrid. De esta forma resulta bastante cómodo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Aries, vaya rollo con la beta, no? paciencia, porque he leído casos de que tarda bastante en bajar. Y sobre las pruebas pienso como Tortuga, creo que si no hay nada que lo haga pensar, para qué hacer pruebas innecesarias?
Tortuga, tú sigue intentándolo un par de días más por si acaso. El de 22 ovularía ayer u hoy, pero el otro tal vez le cueste un poco más. Te imaginas que te quedas de milagrín y encima mellis?
Pebels, yo hablaría tranquilamente con tu cuñada y le diría que para nada es lo que piensa, que sólo pensabas en que tal vez ella se sintiera mejor así sin hacer tantos km. Decirle lo encantada que estás de poder cuidarle y que te haya implicado en el asunto. Que a pesar de lo que te dijera el doctor no habría ningún problema en que estuviera durante todo el tratamiento (estimualción, pinchazos) con vosotros. No sé, no te quedes con la cosa dentro porque creo que ella debe saber todo lo que te está preocupando. Sobre lo de el diu y que te dura 5 años, no hay posibilidad de ponerte uno que sea para menos años? no sé un par por ejemplo. De esta forma esperarías a que tu cuñada tuviera uno, como tu querías, y no serían los 38. Es una idea
Eli, la curva me la hice el viernes y como siempre me encantó el liquidillo. La enfermera me dijo que si me gustaba tanto me daba uno para casa, je, je, je. El lunes que viene los resultados. Yo también te sigo de cerca aunque no te comente nada. Tengo muchas ganas de que vuelvas a la carga y que por fin le des un hermanito (porque estoy convencida de que va a ser niño) a esas dos nenas que por lo que cuentas deben ser totales
Juno, Ro, Bebe, contadnos que tal las ecos cuando podáis, vale?
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
a ver que voy contestando,mi cuñada esta casada,osea que no esta sola,lo del diu...si me pongo un hormonal te dura 5 años pero te lo puedes quitar antes pero como te reduce la regla y casi dejas de ovular te tienes que tomar un descanso antes de buscar un embarazo,y lo de que se lo hiciera alli es por comodidad,ella trabaja y su marido tambien en uno de esos curros de los que si te coges un dia te mandan pa casa,si todo lo vas haciendo alli a la hora de la puncion y la transfe puede ser cuando estes de vacaciones,bien sea alli o aqui,a mi no me molesta nada en casa de hecho estaria encantada de acompañarla en este viaje a su maternidad pa lo bueno y lo malo,que si se esta tiene que ser pa todo,y de lo mio ...yo creo que a mi marido le esta entrando miedo porque se a leido un monton como yo,a que si no nos lo pensamos ahora luego tengamos algun problema y se nos heche el tiempo encima,vamos que entre el malentendido y este nuevo afan de ser padre que le ha entrao voy un poco bajita de moral,mis amigas se parten me dicen que con 2 ya criaos pa que quiero otra vez el lio de un bebe,asi que intentare tomarlo de la mejor manera posible y pensarmelo muy bien para no arrepentirme despues,un besote
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato...muchas gracias por acordarte...llevo dos dias de mucho trabajo y yo q queria estar tranquila antes de la transferencia...mañana es el gran dia..esperemos q desvitfiquen bien y se queden con su mami
Juno..ya veras q el endo va engordando..y prontito la transferencia
Aries...q lata lo de la beta....lo siento mucho.
Pebels...tu cuñada debe estar muy sensible..a lo mejor la has pillado en un mal momento..
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Holaaaa!!!!!
pebels, q si te quedaste sin problema de dos... no penseis q ahora tendrás problemas... es verdad q a partir de los 35 la calidad de los óvulos baja pero para que agobiaros pensando algo q igual no es así, además teniendo la buena experiencia hasta ahora. Yo os aconsejaría no mezclar temas, como ves todo esto es bastante heavy a nivel emocional, intenta estar tu bien y positiva para animar a tu cuñada. Y si usais otros métodos anticonceptivos en lugar del diu...??
Lo que te ha dicho petu, habla con tu cuñada y arregla el malentendido. Pero si además tienen ese tipo de trabajos... desde que empiezas con las analíticas hasta que finaliza todo puede pasar más de un mes, igual no pueden coger unas vacaciones taaan largas, igual estaría bien que estuviera contigo a partir de la punción... no se... el caso es q, a mi personalmente, me gusta q me lleven todo desde el principio al final en un único centro y a poder ser un único médico. Pero si no puede ser así todos en todos los IVIs son buenos profesionales y el historial estará al alcance de todos tb...
tortuga, aprovecha!!! no sueltes ni hoy ni mañana a tu marido!! a por el! ja ja ja
aries, lo siento mucho... que mal lo debes estar pasando... yo estoy contigo, nos deberían hacer todas las pruebas antes, no una por una, yo he perdido muchiiisimo tiempo haciendo pruebas poco a poco... e igual ahora sería madre si me hubieran hecho todas las pruebas habidas y por haber y además sin dejar pasar años vitales para mis óvulos, ¿quien sabe? pero los Dres. dicen lo q dice petu q para q hacer pruebas innecesarias y que hay que ir de los más lógico y probable a lo menos para llevar un orden y saber q estás buscando, igual yo soy la ignorante pero creo q no siempre hay q actuar así, cuando vamos con un problema de esterilidad o infertilidad ¿para que permitir que suframos abortos o fallos de implantación x no haber añadido un dato más a la analítica?
Mañana tengo que empezar a trabajar... ya es hora estareis pensando... je je, pero me está entrando ansiedad hasta de pensarlo, y sí, soy afortunada x tener trabajo en estos tiempos... pero no me apetece nada volverFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas tardes, chicas¡
Petu, a mi también me gustó el liquidillo de la curva jejeje Asi que te daban uno para casa,eh? Seguro que el Lunes te dicen que está todo bien.
Aries, menudo jaleo de beta¡ Siento que estes pasando por eso. No te preocupes que siempre hay tiempo para hacerse pruebas y te las mandaran en su momento. Aunque yo soy partidaria de proponer al medico todo lo que se me ocurra, lo que creo que me podría servir y si lo acepta pues genial.
Tortuga, no dejes escapar ni una oportunidaaaad, jejejeje¡¡ Que buen tamaño de folis¡¡ Al ataqueeer.
Vir, cruzo los dedillos para que mañana vaya bien¡
Ptole, animo con el curro [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Juno, espero que tu endo te de buenas noticias ya .
Yo he tenido eco y tenía en el derecho unos cuatro o cinco de 11 y 10. Pero no ha podido ver el izquierdo y eso nunca me había pasado¡¡ Cree que había uno seguro. El endo está en 5. No sé, como lo veis? El viernes tengo otra eco.
Comment
Comment