FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

sarita, se verá el saquito... todavía es pronto para ver nada más... pero verás el saquito (y quizá la vesicula... aunque quizá sea muy pronto para verla) veréis que todo va bien. si hay algún hematoma o desprendimiento también se verá... Los ecografos de IVI son mejores que los de la seguridad social, yo en IVI pude ver la vesicula, pero en la seguridad social no. Paciencia y reposo...y mucho ánimo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

TURQUESAAAAAAAAAAAA, ENHORABUENA. BUEN VALOR DE BETA

Sarita, con cinco semanas justas verás el saco o los sacos. Si vieras también la vesícula perfecto, pero si no la ves es normal porque es muy pronto

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas niñas,FELICIDADES A tURQUESA ME ALEGRO MUCHO¡¡¡¡ por mi parte os doy las gracias a todas por vuestros consejos,la situacion es un poco complicada je je creo que ha hecho bien al no decir nada de sus transferencias porque asi no le dimos la paliza pero quiza si hbiera hablado con alguien no lo habria pasado sola,en fin,hoy he llamado al ivi para ver como estaba la lista para el doctor Simon,que tanto me habeis recomendado,y me han dicho que de 10 a 15 dias asi que a ver si en la primera quincena de febrero se puede venir hasta aqui y vamos pasando vayas,pero sin presionar,la verdad es que ahora me siento fatal porque admito que no entendia porque tanto secretismo,ahora lo comprendo ,tambien me pongo en su lugar cuando le dicen Que tu pa cuando? que tus sobrinos ya son mayores...a ver si ella( refiriendose a mi) va a tener que tener el 3º para que aya niños...y cosas asi y lo mejor es que aunque me gustaria no pienso tener otro hasta que ella tenga al menos uno je je vamos que hoy voy estresada un besazo a todas mis luchadoras

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias kosika, y me alergra mucho q tu estes mejor y con animos para volver a la carga.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas niñas,FELICIDADES A tURQUESA ME ALEGRO MUCHO¡¡¡¡ por mi parte os doy las gracias a todas por vuestros consejos,la situacion es un poco complicada je je creo que ha hecho bien al no decir nada de sus transferencias porque asi no le dimos la paliza pero quiza si hbiera hablado con alguien no lo habria pasado sola,en fin,hoy he llamado al ivi para ver como estaba la lista para el doctor Simon,que tanto me habeis recomendado,y me han dicho que de 10 a 15 dias asi que a ver si en la primera quincena de febrero se puede venir hasta aqui y vamos pasando vayas,pero sin presionar,la verdad es que ahora me siento fatal porque admito que no entendia porque tanto secretismo,ahora lo comprendo ,tambien me pongo en su lugar cuando le dicen Que tu pa cuando? que tus sobrinos ya son mayores...a ver si ella( refiriendose a mi) va a tener que tener el 3º para que aya niños...y cosas asi y lo mejor es que aunque me gustaria no pienso tener otro hasta que ella tenga al menos uno je je vamos que hoy voy estresada un besazo a todas mis luchadoras

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias kosika, y me alergra mucho q tu estes mejor y con animos para volver a la carga.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas tardes guapas,

Lo primero de todo felicitar a TURQUESA Y LADI79, FELICIDADES, YA ESTAIS AL LADO ROSA.

Saioa, me alegro de que todo este tan bien, ya tienes a tus campeones contigo y ya sabes que estas preñi hasta que no te demuestren lo contrario, asi que a cuidarse mucho, vale?

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????????????? ????????????????????????????????????

Petu, entonces me lie pensando que era un curro, jejejejjee, espero que te salga pero de momento a disfrutar de Carlos, verdad?

Sarita, vaya asco lo de los sangrados, mucha suerte en la eco, ya nos diras, pero seguro que esta todo bien.

Ptolemais, pues en Canarias si que se pueden presentar las dos adopciones a la vez, y el certificado te lo dan en 3 o 4 meses, que diferencia. Ya tienes un paso echo y eso es lo importante, veras como todo va a salir genial, porque ya te toca...

Geo, que me acuerdo muchisimo y te mando un fuerte abrazo para ti y tu marido.

Trastet, como vas? veras como con ese endo tan maravilloso que te ha hecho tu gine a la proxima tienes a tus mellis contigo los nueve meses, jejejeje

Seguramente me olvido de alguien, que me perdone. Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

43,77 de beta, que pensais?? Me he quedado un poco plof.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Comment

FIV/ICSI para 2012

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ladi, te tendras que repetir la beta. Asi que te toca esperar 48 horas. En pricipio es positivo, pero una beta muy baja.

Muchísimo ánimo, y ya verás como esa beta se duplica.

Enhorabuena a todas las nuevas mamis!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ladi, te tendras que repetir la beta. Asi que te toca esperar 48 horas. En pricipio es positivo, pero una beta muy baja.

Muchísimo ánimo, y ya verás como esa beta se duplica.

Enhorabuena a todas las nuevas mamis!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ladi, es bajita, pero ya verás como sigue subiendo
                            Pebels, me parece muy bonito de tu parte que no pienses tener otro hijo hasta que tu cuñada se quede. Nos sigues contando, eh?

Comment

FIV/ICSI para 2012

claro que si os pienso seguir contando je je y lady mucha suerte espero que tu beta suba como la espumaaaa... la verdad es que desde que os leo y comento he empezado con los y si? pero voy a tomarme una tilita a ver si me quito la tonteria de la cabeza jeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

claro que si os pienso seguir contando je je y lady mucha suerte espero que tu beta suba como la espumaaaa... la verdad es que desde que os leo y comento he empezado con los y si? pero voy a tomarme una tilita a ver si me quito la tonteria de la cabeza jeje

Comment

Working...
                                X