FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Muchas gracias a todas, lo unico me despues de colgar el telwfono me hechado a [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] , pensava que iban a fecundar los 4 y la verdad que con tres tengo pocas probabilidades. Los 4 anteriores fueron mal, me pusieron dos y los otros dos se pararon....
    GERSAN 1000 gracias por tus velitas y ganchitos la verdad que lo necesito!!
    Un besazo a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Saioa, no llores!! Solo vas a necesitar uno, porque esta es la tuya!!!!!!!!!! Recuerda MENTE POSITIVA Y A VISUALIZAR!!!!!!!!!!!!! Besosssssssss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Saioa, veras como todo va a ir genial, tu visualiza a tus peques haciendose hueco en tu utero.

Ro1980, veras como la eco va a salir genial. Como te encuentras?

Sarita, cuando vas a hacerte la beta?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Turquesa ENHORABUENA!!! Nos dices tu beta...disfruta del finde....seguro que ya lo estas haciendo

Sarita....sé positiva....suerte en la beta

Saioa la tasa de fecundacion es muy alta 3 de 4 eso es buena señal (eso me dijo mi doctor cuando me fecundaron)

Evato te entiendo perfectamente, me ha pasado muchas veces..

Ptole, como va ese papeleo? Espero que tu estrellita llegue super pronto!!!

Coco, pense que tu eco era el 15, pues na juntas de nuevo, a ver si hay suerte y esta todo bien, yo estoy super nerviosa. Mi eco es por la tarde

Uff necesito que llegue el Martes, espero poder celebrar el dia de san valentin

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ya la tengo la beta hecha, falta los resultados

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gersan, me encuentro bien. Se me ha pasado en hambre feroz de la semana pasada y sigo con sintomas de regla...Gracias..Tu que tal llevas la espera? Mucho ánimo y un besito

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ro1980, pues ahi estamos, el maldito dinero es lo peor, estamos ahorrando para poder hacer el tratamiento y el tiempo pasa voando, y rezando para que no surja ningun contratiempo. Ahora lo peor es perder peso y poder empezar cuanto antes, poco a poco lo voy consiguiendo.

Sarita, espero que no nos hagan esperar mucho, jejejeje. Mucha suerte.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gersan, me encuentro bien. Se me ha pasado en hambre feroz de la semana pasada y sigo con sintomas de regla...Gracias..Tu que tal llevas la espera? Mucho ánimo y un besito

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Geo, me he quedado de piedra, no se que decir, de verdad y no me puedo imaginar lo durísimo que está siendo para vosotros. Te mando muchos ánimos y un gran abrazote.

Saioa, ya tienes a tus campeones!!! y nada de llorar, que seguro que esta vez se quedan contigo. Además 3 de 4 está muuuuy bien, así que arriba ese ánimo y prepárate para la transfer.

Bebe, compi de pruebas, te lo hicistes en Megalab?? es que ya no lo recuerdo. Yo necesitaba autorización para que me lo cubriera Sanitas, pero no me lo cubre y me los tendré que hacer pagando. Ahora estoy esperando de ellos la respuesta del precio, llevo 3 días y nada, no se, yo creía que no eran tan raros, no?? El lunes te ve la inmunóloga, no?? que bien, seguro que te manda algo para corregirlo y puedes volver a la búsqueda sin problemas.

Roxx, pues entonces el próximo mes toda la carga en el asador, seguro que ahí está tu futuro bebé esperándote.

Piscis, me alegro que tu peque siga agarradito, ahora a cuidarse y a esperar que se pase ese hematoma.

Vir, gracias, las pruebas son de trombofilias, inmunológicas, autoinmunes y demás, la verdad es que son muy completitas. Suerte en tu transfer, el miércoles ya tienes a tus peques contigo.

Olgarubio, bienvenida!!! para la primera consulta si que hay que esperar, pero luego cuando empiezas con el tratamiento si llevas todas las pruebas, va todo rodado. De gines la verdad es que son todos muy buenos, yo estoy con la Dra. Barrio que es un encanto, y sobre todo es muy inquieta y no se rinde nunca. En la 1ª consulta te asignan un gine, pero luego puedes cambiar las veces que quieras y con quien quieras, para eso no hay problema.

Si-Si, bienvenida!!! espero que esta segunda ICSI sea la buena.

Edea, rebienvenida!!! me alegro que vuestra situación haya mejorado y en poco tiempo podais retomar la búsqueda.

Noe, siento muchísimo el negativo, a ver que te dicen en la consulta.

Turquesa enhorabuena!!! ese manchadito tenía muy buena pinta.

Sarita, espero que no tarden mucho tus resultados de la beta y puedas seguir tranquila y cantar tu positivo definitivamente!!

Yo sigo con mi búsqueda de precios del inmunofenotipo, de Megalab llevo esperando varios días y nada, ayer me llamaron para pedirme el volante (debe ser que no se aclaraban) y ya les dije que se lo había enviado por la mañana, pero sigo esperando su llamada. He llamado a otro laboratorio y han quedado en decirme el precio, aunque he tenido que mandar el volante porque también estaban un poco perdidos. Ya veremos lo que me dicen, si no, voy al IVI y me lo hago allí, porque para pagar, me da igual en un sitio que en otro.

Bsotes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Como no es jodido pasar una beta, yo dos!!!!!!!!!! Jajaja

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas!

madre mia Geo me he quedao de priedra cuando he leido tu mensaje uff no podia dejar de llorar, esta vida es muy injusta y no nos merecemos lo que nos pasa y ya cuando lo tenemos tocando con la punta de los dedos es lo peor te deseo lo mejor y que os apoyeis mutuamente muchisimo animo y a seguir luchando que lo conseguiras un abrazo no se que decir uffffff

Sarita mucho animo y cuenta cuando puedas

saioa veras que tres super campeones tienes de esta de mellis y te queda para el hermanito veras como si tu visualiza

turquesa enhorabuna y a pasa a la lista rosaa

no puedo personalizar mas porque me he quedao en shok

yo ayer fui a eco en la ss y esta todo bien y nos confirmaron que son dos niñas petu sabes como se lllamaba el gine de apellido dtr barrio jjajaj mis chicas son de barrio eh jejejej

un besazo a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga, mucha suerte con las analiticas, a ver si al final los laboratorios se aclaran y te dicen los precios.

Virgo82, felicidades por esas dos pequeñajas, que ya estan confirmadas y que casualidad que se apelliden igual, no? jejjejje

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muchas gracias por vuestros animos.....
                            VIRGO ke bien dos nenas felicidades, ya sabeis los nombres???
                            Besotes

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bueno chicas, luego os cuento el resultado. Cruzar los dedos conmigo, jajaja!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

SARITA ya los tengo cruzados!!?

Comment

Working...
                                X