Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
ro1980, nosotros ya hemos pasado por esto en otra clinica, así que ya sabemos lo que nos pasa a ambos y tenemos todas las pruebas del año pasado, lo que no se es si volveran a hacernos las mismas pruebas u otras nuevas. Espero como dices que una vez pasemos por la primera cita todo sea más ágil.
¿Sabeis en que casos recomiendan la donacion de ovulos??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas tardes niñas,
Lo primero pedir disculpas por haber
desaparecido tanto tiempo. Supongo que lo entenderéis pero aún así os cuento.
Después del tercer intento lo pasamos muy mal. Habíamos puesto muchas ilusiones
en que tendríamos suerte a la primera o a la segunda y al no ser así nos
hundimos. Veíamos como nuestros ahorros desaparecían y como del mismo modo
nuestro sueño se desvanecía también.
Nos agobiamos con la idea de que no encontraba
trabajo y que si por un casual seguía así no ibamos a llegar a fin de mes así
que imaginaos con un bebé en la familia. Se nos hizo un mundo y decidimos
abandonar a la espera del milagro de encontrar trabajo.
Hoy es un buen día porque, aunque no sea lo
que yo esperaba, me han ofrecido un trabajo con un sueldo decente así que confiamos
en que en un par d meses estemos de nuevo intentándolo. Y mientras seguiré
buscando algo que se ajuste más a mí.
Supongo que me excusáis por la fuga. Necesitaba
renovar fuerzas y estar leyendo constantemente sobre bebés me agobiaba más que
me ayudaba.
Probablemente, ahora no entre tan a menudo
como antes pero intentaré estar pendiente de vosotras y vuestras barriguillas.
Evidentemente, no he podido leer las 200
páginas o más que me he perdido pero ya me pondré al día.
Sólo me vais a permitir que personalice para
Geo que ha sido lo más señalado que he visto.
Geo, preciosa, se me ha roto el alma al leer
tus palabras. Ya te lo han dicho todas pero no me puedo siquiera imaginar como
es perder a un hijo sin que se me salten las lágrimas. Tienes que ser muy
fuerte, llorar cuando te haga falta, despedirte de tu bebé como consideres
oportuno y guardar el mejor de los recuerdos de algo tan maravilloso que ha
vivido contigo estos meses. Te deseo de corazón que esas heridas cicatricen
prontito.
Al resto, muchos besos y que sepáis que os he
echado de menos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, da un poquito de asco el foro va super lento menudo arreglo dos dias en construccion para esto? no he podido leer mas atras de dos paginas pero por desgracia me imagino lo que ha pasado Geo mucho besos y abrazos para ti y tu marido que no me puedo imaginar por lo que estais pasado.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
EDEA, hola gyapisima, no tienes q disculparte por nada, a veces hace falta desconectar, y me alegro muchisimo por tu nuevo trabajo y por tenerte por aqui. Te mando un besito fuerte.
Si-Si, OLGA, bienvenidas!! Hoy el foro esta triste chicas....
Os deseo mucha suerte en vuestros ttos, ya nos contais vale??
GEO, hazle caso a SONAMBULA, no te rindas, pide otra opinion, te mando un abrazo muy fuerte.....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Olgarubio, yo también estaba en IVI Madrid. Mi doctora es la doctora Barrio y ya sabía que me tocaba ella cuando me dieron la cita. Sobre las pruebas, pues depende de qué lleves ya y de que médico te toque, pero vamos calcula uno u dos meses antes de empezar. Si es antes pues mejor. Aquí estamos para ayudarte en lo que necesites
Si-Si, suerte para esta segunda ICSI. Nos vas contando, vale?
Geooooooooooooooooo, haz caso a Sonámbula y Si-Si. Yo le llevo dando vueltas desde que leí y pienso como ellas. Yo tampoco creo que Cloe no tenga más oportunidades. Como te ha dichoSonámbula, recuerda cuando te dijeron lo del legrado y quisiste esperar. Y ahí estaba Cloeagarradita. Piénsalo
Edea, qué alegría volver a verte por aquí y saber que dentro de poco tal vez podáis ir de nuevo a la carga. Cuando quieras aquí estaremos
Noe, lo siento mucho guapa. No es tu primer bioquímico, verdad? pues ahora es el momento de buscar motivos. Seguro que encuentran algo, se soluciona y en breve preñi. Ánimo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petudori, uno o dos meses de pruebas?? madre mia¡¡¡ me dijeron que me llamarían antes de l fecha para confirmar, así que aprovecharé para preguntar por el médico.
Os cuento un pokito nuestro caso para que me vayais conociendo un pokito más. tengo 32, mi marido 34, tengo SOP y OP, las reglas ni las veo. Mi marido tiene tetarozospermia. Hemos pasado por relaciones programadas, dos IAS y Tres transferencias de ICSI. He pasado por una hiperestimulacion ovarica y en abril, cuando terminamos con la última beta negativa, no teníamos muy claro si volveríamos a intertarlo, pero en fin, aki estamos con fuerzas renovadas......esperemos que vaya mejor....
mucho ánimo a todas¡
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
NOE, lo siento muchisimo....te mando un beso muy fuerte y mucho animo.Joder..vaya diita q llevamos hoy....
OLGA, veras como la proxima es la vuestra, animo.
VIR, tuviste un negativo y te hiciste pruebas? O te lo recomendaron en ivi? Solo con una fiv negativa? Que preguntona verdad? Es para saber q hacer para mi proxima vez, me queda un congeladito y no se q me diran en ivi.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ha sido un día duro hoy en el foro por lo que acabo de leer, lo siento muxo x GEO, me he quedado impactada, que injusta es a veces la vida. Yo ahora mismo estoy preocupada, acabo de ir al baño y he manchado un poquito rosita clarito, hoy es mi 9 día post-transfer, voy con ciclo sustituido, lo que quiere decir que en teoria no te puede venir la regla. Puede ser implantación?¿?¿?¿ tengo que hacer reposo en teoria?¿?¿ he leido x internet xicas que les dicen de hacer reposo al manchar.....Si alguien me puede ayudar...graciassssssssssssssssss
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
NOE, cariño, lo siento mucho... un negativo te hace que todo se te venga abajo... te mando todas las fuerzas del mundo para que os repongáis y sigáis luchando por vuestro sueño.
GEO, cariño, te mando un besito para esta noche tan fría... sólo espero que entres al foro, leas lo que te dice SONAMBULA y te venga como un nuevo impulso... eres muy fuerte, sigue así.
OLGARUBIO y SI-SI bienvenidas al foro... la verdad es que este es el mejor foro del mundo, aquí somos una gran familia, espero que estéis agustito aquí con nosotras y que pronto alcancéis vuestro sueño.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
turquesa, tranquila, yo también manche el día 9 ó 10 post transfer y debió ser implantación... Llamé a IVI y sí que me dijeron que hiciese un poquito de reposo y que no estuviese mucho rato de pie principalmente. Yo estuve un día entero en reposo en el sofá. Es mejor que hagas reposo, aunque lo más seguro es que sea implantación. Es una buena señal, chiqui
Comment
Comment