FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Olga cuando llame me dijeron dia, hora y nombre del medico. Yo la llevaba las pruebas hechas por la seguridad social. Lo mio fue rápido (lento hasta llegar a IVI) pero una vez paso la primera de IVI todo se resolvio en un mes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ro1980, nosotros ya hemos pasado por esto en otra clinica, así que ya sabemos lo que nos pasa a ambos y tenemos todas las pruebas del año pasado, lo que no se es si volveran a hacernos las mismas pruebas u otras nuevas. Espero como dices que una vez pasemos por la primera cita todo sea más ágil.
      ¿Sabeis en que casos recomiendan la donacion de ovulos??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas tardes niñas,

Lo primero pedir disculpas por haber
        desaparecido tanto tiempo. Supongo que lo entenderéis pero aún así os cuento.
        Después del tercer intento lo pasamos muy mal. Habíamos puesto muchas ilusiones
        en que tendríamos suerte a la primera o a la segunda y al no ser así nos
        hundimos. Veíamos como nuestros ahorros desaparecían y como del mismo modo
        nuestro sueño se desvanecía también.

Nos agobiamos con la idea de que no encontraba
        trabajo y que si por un casual seguía así no ibamos a llegar a fin de mes así
        que imaginaos con un bebé en la familia. Se nos hizo un mundo y decidimos
        abandonar a la espera del milagro de encontrar trabajo.

Hoy es un buen día porque, aunque no sea lo
        que yo esperaba, me han ofrecido un trabajo con un sueldo decente así que confiamos
        en que en un par d meses estemos de nuevo intentándolo. Y mientras seguiré
        buscando algo que se ajuste más a mí.

Supongo que me excusáis por la fuga. Necesitaba
        renovar fuerzas y estar leyendo constantemente sobre bebés me agobiaba más que
        me ayudaba.

Probablemente, ahora no entre tan a menudo
        como antes pero intentaré estar pendiente de vosotras y vuestras barriguillas.

Evidentemente, no he podido leer las 200
        páginas o más que me he perdido pero ya me pondré al día.

Sólo me vais a permitir que personalice para
        Geo que ha sido lo más señalado que he visto.

Geo, preciosa, se me ha roto el alma al leer
        tus palabras. Ya te lo han dicho todas pero no me puedo siquiera imaginar como
        es perder a un hijo sin que se me salten las lágrimas. Tienes que ser muy
        fuerte, llorar cuando te haga falta, despedirte de tu bebé como consideres
        oportuno y guardar el mejor de los recuerdos de algo tan maravilloso que ha
        vivido contigo estos meses. Te deseo de corazón que esas heridas cicatricen
        prontito.

Al resto, muchos besos y que sepáis que os he
        echado de menos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, da un poquito de asco el foro va super lento menudo arreglo dos dias en construccion para esto? no he podido leer mas atras de dos paginas pero por desgracia me imagino lo que ha pasado Geo mucho besos y abrazos para ti y tu marido que no me puedo imaginar por lo que estais pasado.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

EDEA, hola gyapisima, no tienes q disculparte por nada, a veces hace falta desconectar, y me alegro muchisimo por tu nuevo trabajo y por tenerte por aqui. Te mando un besito fuerte.

Si-Si, OLGA, bienvenidas!! Hoy el foro esta triste chicas....
            Os deseo mucha suerte en vuestros ttos, ya nos contais vale??

GEO, hazle caso a SONAMBULA, no te rindas, pide otra opinion, te mando un abrazo muy fuerte.....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Beta negativa............valor 6.
              Lo sabía...os lo dije ayer. Perdonad que no os lea hoy, lo acabamos de saber y estoy mal.

Un abrazo grande a todas y muchas gracias por estar ahí.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe73 no te desanimes. La proxima irá mejor. Animo¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI para 2012

Olgarubio, yo también estaba en IVI Madrid. Mi doctora es la doctora Barrio y ya sabía que me tocaba ella cuando me dieron la cita. Sobre las pruebas, pues depende de qué lleves ya y de que médico te toque, pero vamos calcula uno u dos meses antes de empezar. Si es antes pues mejor. Aquí estamos para ayudarte en lo que necesites
                  Si-Si, suerte para esta segunda ICSI. Nos vas contando, vale?

Geooooooooooooooooo, haz caso a Sonámbula y Si-Si. Yo le llevo dando vueltas desde que leí y pienso como ellas. Yo tampoco creo que Cloe no tenga más oportunidades. Como te ha dichoSonámbula, recuerda cuando te dijeron lo del legrado y quisiste esperar. Y ahí estaba Cloeagarradita. Piénsalo

Edea, qué alegría volver a verte por aquí y saber que dentro de poco tal vez podáis ir de nuevo a la carga. Cuando quieras aquí estaremos

Noe, lo siento mucho guapa. No es tu primer bioquímico, verdad? pues ahora es el momento de buscar motivos. Seguro que encuentran algo, se soluciona y en breve preñi. Ánimo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petudori, uno o dos meses de pruebas?? madre mia¡¡¡ me dijeron que me llamarían antes de l fecha para confirmar, así que aprovecharé para preguntar por el médico.

Os cuento un pokito nuestro caso para que me vayais conociendo un pokito más. tengo 32, mi marido 34, tengo SOP y OP, las reglas ni las veo. Mi marido tiene tetarozospermia. Hemos pasado por relaciones programadas, dos IAS y Tres transferencias de ICSI. He pasado por una hiperestimulacion ovarica y en abril, cuando terminamos con la última beta negativa, no teníamos muy claro si volveríamos a intertarlo, pero en fin, aki estamos con fuerzas renovadas......esperemos que vaya mejor....

mucho ánimo a todas¡

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu te dejaron al final hacer el curso? ya estas menos liadilla?

Noe lo siento mucho, ánimo un beso grande

Comment

FIV/ICSI para 2012

NOE, lo siento muchisimo....te mando un beso muy fuerte y mucho animo.Joder..vaya diita q llevamos hoy....

OLGA, veras como la proxima es la vuestra, animo.

VIR, tuviste un negativo y te hiciste pruebas? O te lo recomendaron en ivi? Solo con una fiv negativa? Que preguntona verdad? Es para saber q hacer para mi proxima vez, me queda un congeladito y no se q me diran en ivi.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ha sido un día duro hoy en el foro por lo que acabo de leer, lo siento muxo x GEO, me he quedado impactada, que injusta es a veces la vida. Yo ahora mismo estoy preocupada, acabo de ir al baño y he manchado un poquito rosita clarito, hoy es mi 9 día post-transfer, voy con ciclo sustituido, lo que quiere decir que en teoria no te puede venir la regla. Puede ser implantación?¿?¿?¿ tengo que hacer reposo en teoria?¿?¿ he leido x internet xicas que les dicen de hacer reposo al manchar.....Si alguien me puede ayudar...graciassssssssssssssssss

Comment

FIV/ICSI para 2012

NOE, cariño, lo siento mucho... un negativo te hace que todo se te venga abajo... te mando todas las fuerzas del mundo para que os repongáis y sigáis luchando por vuestro sueño.

GEO, cariño, te mando un besito para esta noche tan fría... sólo espero que entres al foro, leas lo que te dice SONAMBULA y te venga como un nuevo impulso... eres muy fuerte, sigue así.

OLGARUBIO y SI-SI bienvenidas al foro... la verdad es que este es el mejor foro del mundo, aquí somos una gran familia, espero que estéis agustito aquí con nosotras y que pronto alcancéis vuestro sueño.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Comment

FIV/ICSI para 2012

turquesa, tranquila, yo también manche el día 9 ó 10 post transfer y debió ser implantación... Llamé a IVI y sí que me dijeron que hiciese un poquito de reposo y que no estuviese mucho rato de pie principalmente. Yo estuve un día entero en reposo en el sofá. Es mejor que hagas reposo, aunque lo más seguro es que sea implantación. Es una buena señal, chiqui

Comment

Working...
                                X