FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Evato cuando la ultima semana estaba tan negativa también me sentia echa un asco, pensaba que todos se sentirían mal por mi culpa....Supongo que es muy difícil pero poco a poco irás pensando en positivo (ha habido implantación, es la primera FIV y las probabilidades no son muy altas....mil cosas para volver a estar arriba del todo). Te quedan frigopeques? Espero verte en muy poquito fuerte fuerte, entre todas lo conseguiremos!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ro, perdona la espera, es que no me notifica los mensajes y ando liada. A ver, tu fecha de última regla corregida es el 5 de Enero (en este caso coincide con la real por lo que me habías dicho antes). Cambias de semana los jueves y hoy estás de 4+5
      Maty, pues la verdad es que no sé que ha podido pasar, puede que vieran 12 folis pero de tamaño pequeño. Tú pregunta y que te lo dejen todo clarito, que para eso pagamos. Y no te preocupes que yo saqué al final sólo 3 embriones y uno de ellos es Carlos

Juno, la verdad que una vez embarazada siguen las esperas y los miedos. Supongo que esto es ya para toda la vida. Ahora estamos disfrutando por fin de ello, pero hasta que no lo ves avanzado...

Ladi, el viernes es 9, con lo que tu embrión tendría 12 días. A mí me parece un poco pronto para hacer la beta. Yo como poco he visto 13 en sangre. A lo mejor pensaba que llevabas un blasto. A ver, supongo que cero no te daría, pero sería baja y eso podría confundirte. Yo la haría como pronto el sábado

Noe, si sale segunda raya es que es POSITIVO. Yo es que de los colores no me fío nada. Te diría que te hicieses un clearblue que te dice tiempo con lo que te puedes hacer una idea del valor de beta o si mañana te lo puedes hacer en sangre en algún laboratorio pues mejor. Pero vamos que estás PREÑI. ENHORABUENA

Evato, es normal que te encuentres así. Es que tiene que ser un palo muy gordo. Ánimo, poco a poco te encontrarás mejor y podrás volver de nuevo a la carga con todas tus fuerzas

Sarita, espero que no lo necesites. El precio de conges es de 1950. Y lo esperar depende de cada gine y caso, pero entre ninguna, una o dos reglas

Samito, piensa en positivo, ya verás como todo el esfuerzo tiene una gran recompensa

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola! soy nueva en el foro, pero no en la inseminación! Me he hecho 2 ó 3 ICSIS. Sí, no se cuántos porque no se qué me pasa que cuando me pongo a esto de tener un hijo, me quedo en blanco, soy incapaz de leer nada que tenga que ver con ello. Me bloqueo.

Ahora, tras una hiperestimulación y el no desarrollo de un embrión, quisiera tener un hijo. De nuevo, lo hemos intentado por el método natural con la ayuda de acupuntura, etc. No ha servido. Mi marido tiene sus soldaditos descabezados y cada vez más inmóviles. ¿No existe ningún tratamiento para él?

Lo pasé tan, tan, tan mal durante los tratamientos míos anteriores, que ahora me da pavor volver a intentarlo. Me han quedado secuelas y temo ponerme muy enferma si lo intento otra vez. Pero, quiero hacerlo. Me pregunto si en el tratamiento ha influído que estuviera medio en estado de schoc. Parece que en este foro hay muchas personas de fuera de Sevilla, que es donde yo me encuentro, que se apoyan. Por desgracia, en la sala de espera de aquí sólo encontré miradas esquivas y negatividad. En la consulta, frialdad por parte de algún y alguna. No se si eso tiene que ser así, pero así lo viví yo. Un besote para todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

RO, PETU, VIR, JUNO, NOE, EVATO muchisimas gracias por vuestros animos!!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
          NOE Felicidades estas preñi!!!!! Yo no estoy en Ivi, estoy en clinica sagrada familia.
          EVATO animo cariño, es normal que estes asi, pero ya veras como poco a poco lo iras viendo de otra manera. Coge fuerzas y a por tu frigopeque, que seguro que te esta esperando porque ese es el bueno, ya lo veras!! Un besitooooo
          Besotes para todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Nevada, bienvenida. Tienes que tranquilizarte. Aquí te vamos a apoyar todo lo que podamos. Nos vas contando cómo vas, vale? Ánimo y suerte

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Petu, no sé que has hecho pero apunto el 4+5 porque tenía un lio entre las tablas de la beta, la ultima fecha de regla, la de transferencia, bueno en fin...que muchas gracias..ya no se vivir sin ti..jeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas tardes chicas!! Gracias a todas por alegraros por mi!! La verdad es que estamos súper contentos con nuestra nenita!!

Fraggel, yo fui a la eco para ver el sexo en la semana 16 pero les pregunté a las chicas antes de ir para asegurarme de que no fuera demasiado pronto y me dijeron que a algunas se lo han dicho incluso en la semana 13!! No sé si en la 13 se verá siempre pero supongo que en la 16 ya sí... si el/la peque se deja claro!! jajaja. Un besito y ya nos cuentas!!!!

Bebe12, sí, tenemos nombrecito, se llamará (ya la llamamos, jeje) Ariadna. Os gusta???

Sue, me he emocionado muchísimo leyéndote... Yo también creo que l@s niñ@s IVI son especiales, yo por lo menos creo que mi nena va a ser muy especial, más que si hubiese venido de forma natural, tanto para mi como para mi marido y nuestros padres (que son los únicos familiares que saben lo del tto) porque todos sabemos lo mucho que hemos luchado para tenerla y lo querida y deseada que ha sido desde antes de nacer e incluso desde antes de ser concebida. No te preocupes que aquí te entendemos todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Espero que el/la hermanit@ llegue muy pronto!!

Chicas, habéis visto el anuncio de IVI?? Yo lo vi por primera vez el domingo por la noche y no veáis que llorera pillé... me encanta... es tan cierto todo lo que dice... Os lo dejo para que os animéis un poco, que después de leer el artículo de sanidad estáis tristonas... Y no me extraña! Esto es una P--- M-----!! La verdad es que la gente hasta que no le toca ven esto como algo banal e innecesario, no lo entienden... Lo que yo no logro entender es que tampoco es tan difícil de comprender, no?? Lo único que sé es que las mujeres estamos hechas para esto, lo llevamos dentro, es normal que queramos ser mamis y como ha comentado ya alguna compi es cierto, muchas veces las infertilidades se deben a problemas de salud, no sé por qué lo catalogan como algo aparte o "sanidad de lujo"... Además luego vendrán diciendo que desciende la población, que la gente no tiene hijos y tal, no?? Pero si los que queremos tener no podemos y no nos ayuda nadie!! Lo mejor es que cada vez la especie humana es menos fértil, cada vez somos más así que en vez de ponerlo más difícil deberían de buscar soluciones porque al fin y al cabo es algo que nos afecta a todos como especie. En fin, a mi también me altera mucho todo este tema, de echo, ya me enfadé muchísimo la vez que escuché un programa de la radio que colgasteis... Qué idiotas todos!! Yo, a pesar de haberme gastado un dineral que no tenía, haber pedido ayuda a familiares, etc, para poder someterme al tto por lo privado no me arrepiento ni lo más mínimo porque además de haber valido la pena, estuve en las mejores manos, las de IVI, y eso no tiene precio. Con esto no quiero decir que sea lo normal pagar por esto, claro está que hay que hacer algo para que cambie y que la SS lo cubra, el problema es cómo explicarle esto a alguien que puede tener hijos de forma natural y de no ser el caso puede permitirse el lujo de costearse el tto con el sueldo de 1 mes... Es imposible... A mi también me indigna estar pagando SS para esto... Me parece súper injusto... insultante vamos... Si todos nos podemos a decir lo que nos parece lujo en sanidad o en cualquier otra cosa apaga y vámonos!! Lo primero que se bajen los sueldos ya, que eso sí es lujo y están arruinando el país y quitándonos nuestros derechos!! Uff, lo dejo ya porque me pongo de los nervios...

Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

TESIGO compiiiiiiii!! ariadna me encanta ese nombre!!!
                  Un besazo corazonnnnn

Comment

FIV/ICSI para 2012

TESIGO el nombre es precioso!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Petu, lo haremos el lunes. Cuando colgué el teléfono después de hablar con IVI , le conté a mi marido lo de la beta el viernes, y lo primero que me dijo, "preguntale a Petu" jajajajaja.
                      Muchísimas gracias, que haríamos sin ti!!!!

Por cierto, me encanta el anuncio!

Enhorabuena por el positivo!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, el viernes es 10

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ladi, qué emoción el anuncio verdad?? Ayy, a mi me entra un sentimiento cada vez que lo veo... No puedo evitar llorar...

Ro, Saioa, Me alegro de que os guste el nombrecito de mi nena!!! Su papi tenía claro que si teníamos una nena se iba a llamar así, lo sé desde la primera vez que hablamos de tener hijos. Yo tenía pensado echar un vistazo por internet cuando me dijeran el sexo, pero nada más salir de la eco va y me dice: Entonces Ariadna, no?? Y yo: Pero no vamos a mirar un poco a ver? Y me contesta: No no, ahora ya no me lo cambias!! Jajaja. A mi me gusta mucho también [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] pero lo que más me gusta y más me alegra es que lo haya elegido él!! Ahora es todo Ari esto, Ari aquello... Vamos a comprar esto para Ari, cuando esté aquí Ari... A la pobre le vamos a desgastar el nombre antes de nacer, jajaja. Cómo cambia la cosa al saber el sexo... desde que lo sabemos es como que te pones todavía más en situación, no sé... yo me quedé otra vez como en una nube... también porque yo siempre me había imaginado con una nena, aunque con todo esto del tto y tal pues ya con tal de tener un@ y que estuviera sanit@ ya me daba más que por satisfecha!! Lo que pasa es que bastante gente me decía que iba a ser nene así que acabé creyéndolo... Cuando el dr me dijo que era nena no me lo podía creer, sólo dije: Siiii??????!!!!!!! Me costó creérmelo los primeros días... No porque no me hubiese gustado tener un nene, sino porque no me lo esperaba. Qué emoción, aunque parezca increíble estamos todavía más emocionados de lo que ya estábamos!! Esto cada vez es mejor chicas!! Qué ganas de tener a mi pequeña en brazos!! Cada vez queda menos!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] Espero que todas os quedéis preñis muy pronto chicas, de verdad que me encantaría poder hacer algo... cuando sale bien es todo muy bonito pero qué mal se pasa durante el camino... Aquí estamos para ayudar en lo que se pueda... Besitos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

noe, ENHORABUENA, porque es un positivo en toda regla... a 11 días post transfer está genial!! No lo dudes... enhorabuenaaaaaa
                            piscis, cariño, tranquila y a no moverse nada de nada... En nuestros sangrados también nos han dicho que eran amenazas de abortos (siempre que hay sangrado), pero confia en tu peque, que se agarra fuerte. Si además hoy el sangrado era marron es muy buena señal, pero porfa, haz muuuuuuucho reposo.
                            saioa, cariño, que eso ya está ahí!! Ole por esos 6!! En nada estás preñi, corazón... terminas la semana con tus pequeñitos!!
                            tesigo, ariadna es muy bonitooooo... me encanta!! qué nena más bonita vas a tener, corazón!!
                            geo cómo está tu cuñada?? espero que sólo haya sido un susto.
                            Bienvenidas a todas las mievas!!fraggel2012-02-07 2233

Comment

FIV/ICSI para 2012

Perdonad chicas, se había duplicado mi mensaje anterior...

Besitoooooooooooooos!!!!!!!
                              tesigoesperando2012-02-07 2221

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, me alegra que te guste a ti también!! Lo de bonita pues sí, para mi seguro que será la más preciosa del mundoooooo, jejeje. Al final cuando vas a IVI para saber el sexo?? Cuando lo sepas ya nos dices el nombrecito eeh!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Qué iluuuuuuu!!

Saioa, a por esa punción wapaaaaa!!!! El jueves ya eeeh!! Mareee y el domingo transfer!!!!!!!! Espero que vaya todo muy bien!! Ya verás como sí!! Te lo mereces y lo vas a conseguir!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Besitos a todas preciosas!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X