Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola!
¿Qué tal estais todas? Espero que con buen humor y mucho ánimo que es justo lo que necesitamos
Alba, Fraggel, Marina, ¿qué tal os encontraís? ¿como llevais el reposo? Debe ser bastante desesperante, pero no vais a estar asi las 40 semanas, asi que pensad en cuando esteis correteando todo el dia por ahi con vuestra tripita gorda y esos modelitos de premama tan monos que se ven por ahi
Turquesa, ladi, solo 5 dias! animo, que ya habeis pasado lo peor. De verdad que no queda nada
Aries, Sarita, venga, arriba esos ańimos, esas betas tienen que crecer.
Saioa, Matyfer, no os olvideis de que lo importante es la calidad, no que saquies muchos ovulos. Es lo que siempre decimos y es la verdad, Con que haya uno bueno, suficiente!
Piscis, menudo susto. Animo que es fortachon y todo saldrá bien. Un abrazo
Eli, de nuevo a la carga! Qué barbaro, somos unas pesaditas. Leí por ahí que lo retrasas un pelin por un viaje. Aprovecha y disfrutal. No sé si será de trabajo, no importa,un cambio de aires unos días y alejarse de todo esto viene muy bien
Petu, tu siempre estás ahi ayudando a las demas, vuelvo y ahí sigues!, cuentanos qué tal es estar tan embarazada, como os sentís. y tengo curiosidad, una vez conseguido el embarazo, se ve todo el proceso de la FIV mejor que cuando estás dentro?
A todas las demas, no puedo personalizar tanto, lo siento. Un besote[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
-
FIV/ICSI para 2012
Turquesa, me acaban de llamar de Ivi pra ver q tal me encuentro. Me ha preguntado q si he tenido manchado. Les he dicho q no y me han dicho q solo era llamada de control y esperar a la beta para confirmar embarazo. Le he dicho q cuando me puedo hacer el análisis y me ha diho q este viernes ya me puedo hacer el de sangre!!! No es pronto??? A que hora te hicieron la transfer el 31?? Igual Hemos coincidimos en la sala de espera!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Turquesa, me acaban de llamar de Ivi pra ver q tal me encuentro. Me ha preguntado q si he tenido manchado. Les he dicho q no y me han dicho q solo era llamada de control y esperar a la beta para confirmar embarazo. Le he dicho q cuando me puedo hacer el análisis y me ha diho q este viernes ya me puedo hacer el de sangre!!! No es pronto??? A que hora te hicieron la transfer el 31?? Igual Hemos coincidimos en la sala de espera!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
es que creo que la beta el viernes 10 es muy proto! pero me ha dicho la enfermera que me lo haga el día 10. Le he preguntado que si no es mas fiable el 13 y me ha dicho que el 10 me lo puedo hacer. QUE HAGOOO??? con lo tranquila que estaba, pensando en mi beta el 13 y ahora esto!!! Petuuuu, que opinas????
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Os voy a confesar una cosa....
Esta mañana me he hecho el test, ha sido como...."ya sé que me va a salir que no, me lo hago y así ya no pienso más", pero la sorpresa ha sido que ha salido una segunda rallita, flojita, pero se ve, quiero decir, que no es que te tengas que poner vizco para verla, se ve una 2a ralla pero flojita. Si supiera poner fotos la pondría para que me diérais vuestra opinión, pero no sé. Mi marido dice que la ralla se ve y yo también la veo, pero ténue.
Hoy es mi 11 dia post transfer (12 si contamos el dia de la transfer) y eran 2 blastos de 5 dias, no sé, que pensais?? ... Será bioquímico otra vez?? me muero!!
A las que os hicisteis pipitest, que intensidad tenia la ralla???
Petu, que opinas???????
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!! Gracias a todas por estar ahi, por ayudarme y hacer q me sienta mejor!!!
SAIOA, me alegro preciosa, el jueves puncion, veras como todo sale muy bien, y el domingo estaras con tus peques!!
MATIFER, yo tb se q entre esos 4 esta tu campeon. Ten fe y veras como en nada estas preñi preñi....
RO,pero q beta, ya la hubiese querido para mi eh, ja, ja..me alegro muchisimo por ti. El 14 veras a tu peque!!
PISCIS, vaya susto chiquilla, confia en tu campeon, veras como al final sale todo muy bien....mucho animo guapa.
SARITA, veras como tu beta va subiendo, mucho animo vale? Ya nos cuentas...
NOE, asi q dos rayitas, pues enhorabuena, me alegro muchisimo por tiiiii!!!!
A las betaesperantes, mucho animo chicas, ya queda menos eh!! Os mando un besito muy fuerte a todas!!
Bienvenidas a las nuevas, perdonad pero ahora no me acuerdo de todo....
Chicas yo sigo mal, esta era mi primera fiv, las q llevais varios ttos direis pues no se acaba el mundo, pero no se....ha sido un batacazo, a lo mejor a partir de ahora vere las cosas de otra forma, pero no puedo evitar sentirme mal....es como si me huviese defraudado a mi misma, a mi marido....no se....tenia tantas esperanzas puestas.....y en esta semana tenia tantas ilusiones q ayer senti q me moria. Gracias a todas por esta ahi, menos mal q me puedo desahogar con vosotras. Os quiero un monton....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, queria preguntaros una cosa, es por si esto no funciona y termina en nada. Me gustaria q alguien me dijese cuantas reglas tendria q esperar para ir a por mis frigopekes??? Y cuanto vale hacer una transfer de frigopekes??
Muchas gracias, es q necesito barajar todas las posibilidades por si esto no sale bien, gracias
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Noe 73, enhorabuena, yo creo que cuando es postivo es positvo y no hay vuelta de hoja......felicidades!!
Animo a las que estais esperando para punción o transfer, ya os queda menos camino....
Yo he empezado hoy con el fostipur y me ha entrado mucha ansiedad por tener que meter el líquido en el polvo y de ahí a mi barriga y después, otra vez pinchazo de procrin....y suma y sigue....y tengo la bariga como un mapa mundi de moratones....y pienso, espero que todo esto tenga su recompensa y no me lo jorobe la endometriosis...
Bueno, os dejo porque stoy un poco de bajon, besos a todas
Comment
Comment