Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas:
Llevo mucho tiempo leyendo este foro, pero nunca me he atrevido a escribiros. Otro día con más tiempo es contaré mi historia. De momento os cuento que estoy en IVI desde hace varios meses y esta es mi primera FIV. Estoy con el tratamiento bastante adelantado, de hecho tengo la unción este jueves y tenía la transferencia el domingo. El tema es que me acaban de llamar de IVI y me han dicho que se mantiene la punción pero me cancelan la transferencia porque tengo la progesterona un poco alta. Me he quedado ploff y muy preocupada. ¿Ha alguna le ha pasado lo mismo?, ¿cuanto tiempo hay que esperar para la transferencia? De momento he pagado 5500 euros, ¿sabéis como me va a afectar económicamente?
Deciros que os leo desde hace tiempo y me siento muy identificada. Os segiré contando, pero a veces lo piensas y te desesperas de encontrar tantos problemas por el camino de algo que debería ser lo más bonito del mundo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Bebe, yo también me los voy a hacer con Megalab, los otros me los hice allí y fue muy bien, y con estos lo primero que he hecho es llamarlos por teléfono para ver que es lo que necesitaban autorización y pedirla a Sanitas. Ahora estoy a la espera de que conteste Sanitas y cuando me digan algo, me voy allí derecha. Gracias de todos modos.
Ptole, es normal que tengas momentos de bajón, pero ya verás como con el tiempo irán pasando (después de este negativo, cuando veía bebés o embarazadas lo pasaba fatal, casi se me saltaban las lágrimas, y ahora ya lo llevo mejor). Lo importante es que teneis vuestro objetivo claro y cuando empeceis con los trámites os ireis ilusionando mucho más, porque vuestro sueño se va a hacer realidad. Lo de la metformina tiene razón tu endocrino, nuestro problema no sólo es para embarazarse, si no que puede derivar en diabetes y demás. Al final te acostumbras a tomarlo, yo ya me lo tomo automaticamente y lo llevo bastante bien. Para partirlos, mejor que no sea el dianben, mejor el genérico que si que viene preparado para ello. Cómo lo llevas, compi de hongos??? yo ya casi no noto nada, espero que se hayan ido!!!
Petu, pues si, aquí sigo con las autorizaciones y demás, pero bueno, lo llevo con filosofía y además me tomo este tiempo para que mi cuerpo se recupere un poco y vaya fuerte al tratamiento, porque siempre me quedo algo flojilla, jajaja.
Evato, lo siento muchísimo, la verdad es que tiene que ser un palo gordísimo cuando parece que lo has conseguido y se escapa de entre las manos. Desahógate, recupérate y ya sabes que nos tienes para lo que quieras.
Maty, suerte para tu punción!!! en nada tienes a tus peques contigo.
Gersan, rebienvenida, espero que esos problemillas se hayan solucionado y que prontito podais empezar el tratamiento.
Juno, a mi también me dijeron que era "normal" tener infecciones por las manipulaciones y también los cambios tan bruscos de ph con tanta hormona. En fin, todo sea por nuestros peques!!!
Saioa, tienes un endo precioso y seguro que en ese ovario tienes varios folis, ya lo verás. En nada punción y transfer de tus peques!!!
Vir, vaya, tu endo está perezosete, pero seguro que al final va creciendo, lo importantes que vaya bien. Ya nos contarás en la eco del jueves.
Eli, asi que tu endo está muy bonito... claro, para luego acoger a tu peque en condiciones. Ya verás como descongela bien.
Geo, al final que pasó con tu cuñada??? espero que haya sido un susto. Viste a Cloe??
Menuda, así que la regla se hace de rogar... si es que siempre nos hace lo mismo!!! lo del flujo blanco ni idea, si tiene grumitos pueden ser hongos, pero si no, no lo se, a ver si es que vas a traer sorpresita!!!
kosika, suerte!!!
Yo sin ninguna novedad, a los de Sanitas les dejaré esta semana de margen y luego me pondré pesada, a ver que me dicen.
Bsotes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Tortuga, ya has hecho alguna fiv, yo estoy con los anticonceptivos hasta el día 11 y el 14 tengo mi primera eco de control.
Y por lo que veo cuesta, y más a mis 39 años, que ya son, le quiero dar un hermanito a mi hija de 7 años. Llevo poco recorrido por aquí y me gusta ir conociendo las historias.
Saludos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ilusionada, bienvenida!!! a mi también me cancelaron la transferencia, en mi caso por riesgo de hiperestimulación (debió de dar el análisis algo alto). Es un palo, pero bueno, luego es mejor pensar que lo hacen por nuestro bien y de nuestros peques porque no quieren correr ningún riesgo. Para la transferencia esperarán esta regla que te tenga que venir y quizá otra para que estés limpita del todo (que los ovarios estén en su tamaño y sin ningún foli residual), pero no te preocupes, que ellos te irán diciendo. El precio si no te han hecho transfer no es el mismo, me parece que te cobran cuatro mil y algo, y luego para la transfer unos 1900€ (vamos que te sale un poco más caro que si lo hubieses hecho de seguido, pero poco más). Para cualquier duda ya sabes que estamos aquí.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Barahona, bienvenida!!! espero que de esta FIV consigas el hermanito para tu peque. Ahora todo te sonará a chino, pero para cualquier duda aquí estamos nosotras para ayudarte. Si que me he hecho una FIV, tengo SOP (síndrome de ovarios poliquísticos), y saqué 30 ovocitos, de los cuales quedaron 4 embriones, 2 de 3 días y 2 de 5 días. Las transferencias fueron después con mis peques congeladitos, por riesgo de hiperestimulación, y al final resultaron negativas. Ahora estoy en fase de analíticas para descartar que haya algo mal antes de comenzar mi 2ª FIV.
tortuga142012-02-07 11:55:09
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
bienvenidas ilusionada y barahona
yo voy a por mi segunda fiv esperando mi regla para volver a eco y saber si ya estoy limpia,porque tambien quedaron restos de folis de la 1ª fiv.
el tema económico lo consulte en ivi y me aclararon muy bien mis dudas y precios
como me informaron aquí, parce que hay diferencias mínimas en los diferentes ivi, por eso mejor contactar con tu centro y preguntar todo lo que quieres saber
tortuga, no creo que sean honguis, `porque no me molesta nada ni tengo picores, no se
¿es posible que sean restos de la progesterona? no tiene grumitos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ptole, cuando termines con tu nevera puedes venir a limpiar la mía, je, je, je, je
Ro, no te puedo ayudar con la tabla. Cada laboratorio tiene las suyas. No te rayes mucho por eso, verás como hoy ha subido la beta un montón
Eli, entonces sigues con los acos? yo pensaba que empezabas ya de ya. Bueno el 25 está ya aquí.
Kosika, suerteeeeeeeee.
Menuda, así que la jodía como es habitual se hace de esperar. Pues a ver si baja pronto ya. Y lo del flujo ni idea, pero me parece raro que sea de la proges.
Ilusionada, bienvenida. Matyfer está como tú. Tiene la proges alta y no saben si le podrán hacer la transfer. Si todo no está ok mejor esperar. Lo que harán será fecundar y luego congelar para ponértelos cuando todo esté bien, muy posiblemente en el siguiente ciclo. Sobre el dinero al no haber transfer deberás pagar sólo 4000 y la transfer de congelados es 1950. Yo creo que deberás pagar 450 más de la diferencia cuando vayas a por tus conges.
Barahona, bienvenida. Nos vas contando como va la cosa para ir a por el hermanito.
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días a todas.
El 23 de Febrero mi hijo Daniel cumple 2 años. Es un niño precioso, muy listo y cariñoso. Pero lo que realmente le hace especial es que es el niño más deseado del mundo porque es un "niño IVI". Entro hoy en el foro porque estamos de nuevo en tratamiento para intentar darle un/a herminito/a a nuestro hijo.
Recuerdo que antes de quedarme embarazada cuando entraba en el foro y escribía alguien que estaba en tratamiento pero ya tenía un hijo sentía que ese alguien pertenecía a otro mundo, a otro grupo que ya no sabía por lo que yo estaba pasando y hoy sé que no es así,:
Sé por lo que estais pasando
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sé lo que es esperar y esperar cuando los días se hacen muy largos. Sé lo que es ver como se queda embarazada la vecina, tu amiga, tu prima, etc... con una facilidad increible. Sé lo que es la incomprensión de gente ignorante que en vez de ayudarte te hace culpable y se cree mejor que tú. Sé lo que es no saber si económicamente podras aguantar lo necesario o que si en el trabajo entenderan esas horas o días que tienes que faltar. Sé lo duro que es el día que te baja la regla y escuchar la frase de: es que si te obsesionas...Sé lo que es ir a unos grandes almacenes y que se te vayan los ojos a la ropa de los bebes...
Pero también sé que aunque el camino es muy duro y a veces dan ganas de tirar la toalla, lo importante es resistir porque la recompensa es mayor de lo que podais imaginar. Si un día resulta que no puede ser, habrá que resignarse pero ese día que no os quede la espina de no haber hecho todo lo posible.
Ánimo ESPARTANAS.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, sigo con ellos pero porque yo he querido. La transfer me iba a tocar en unas fechas que quería evitar porque tengo pendiente un viaje y alguna reunión a la que no puedo faltar por lo que se retrasa todo unas semanitas para que no me coincida con esas fechas. Vamos, que soy yo la que decido cuando quiero empezar.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas os cuento, vengo de la beta y me ha dado POSITIVO, pero es muy bajita así q tengo q volver el viernes a repetirla, pq puede q funcione, puede q sea un bioquimico o q desaparezca. Esto es lo peor q me podia pasar, ahora estoy hecha un lio, por un lado me alegro de la implantacion, hasta ahora nunca habia tenido implantacion, pero tengo una pena terrible. Así q ya os ire contando.
Comment
Comment