FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Roxx, suerte para la próxima, no se tira la toalla, aunque ha todas nos han dado ganas a veces....
    Grillo, bienvenida y suerte

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola guapas!
      Gracias por la bienvenida y los ánimos, a ver si de esta es la nuestra

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bienvenidas a las nuevas.. Y a ver si se me mi lilypie....

Comment

FIV/ICSI para 2012

pues no se ve... solo se ven las letras no el dibujo!!!! jajajaj que lio

Comment

FIV/ICSI para 2012

roxx, x lo que veo te falta hacer los últimos tres pasos

Aquí tienes q pulsar en UBBcode and BB code
            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Vamos a ver....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Ptole.

Comment

FIV/ICSI para 2012

roxx, vigila q no haya espacios de más delante o detrás

nelaida, q divertido tu lily... ja ja ja, es q se esconden y no los encontramos...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, muchas gracias. Entre todas me resolveis más dudas que mis medicos. Un besete, os dejo que me acaban de traer una crepe con chocolate que no se puede enfriar. Es lo unico bueno de todo esto que no miman mucho!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

PTOLE, pues los de la SS de aqúi de Castellón saben que he hecho una FIV por el privado y 2 Ia. Ahora que lo dices, cuando hable con la ginecóloga de aquí de Castellón me dijo que solo me correspondían dos porque ya estaba haciendo una FIV por privado, pero al llegar a la Fe de Valencia y meterme dentro de esta investigación para las bajas respondedoras ovaricas me dijo que eran tres intentos... Bueno ya veremos, porque estos igual cambian de hoy para mañana, no te puedes fiar... y mas ahora con los recortes.. estoy cagada que no me cojan. Tengo 32 años, cumplo los 33 el 13 de este mes. Espero que entre espera y espera no llegue a los 40..

Si he hecho todos los pasos... tengo el lilypie acabado... le doy al codigo ese y me salen las cosas raras.... lo copio y cuando voy a pegar pues me aparece las letras esas.... da igual, dejalo que soy un poco negada para estas cosas. Debajo tambien me salen unas letras que yo no quiero y no se como quitarlas....

Comment

FIV/ICSI para 2012

roxx, no se q decirte, he estado mirando q puede estar mal en el código y lo veo bastante parecido al mio... Tu con 32 / 33 no creo q te debas preocupar por la edad y la SS, en tu caso son más preocupantes los recortes o que arta de esperar decidas hacer entre medio privados y te descuenten...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas y friiiias tardes chicas¡ gracias por la acogida¡ Como estais? veo que liadas con los lilipie jejeje Creo que lo dejaré para más adelante [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]...
                          Bueno, creo que empezaré en breve. Mañana o pasado me tiene que bajar la warry y empezaría con omifín y pergoveris. Alguna lo ha utilizado? y a la siguiente semana tengo cita con la inmunologa para llevarle las pruebas. Creo que mi caso es parecido al de Tortuga. Perdonad si me cuelo con los nombres que aún no lo controlo mucho. No sé si era Marina quien tenía problemillas con las Nk , no? Es que a mí me dan altas y tambien las anticardiolipinas y no tengo ni idea de lo que me van a mandar...si me puedes decir algo...

Y esas betaesperantes como van? mucho ánimo¡

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicaaaaaaaas!! Qué ganas tenía de veros!!! Como os dije fuimos el viernes por la mañana a IVI para eco y mi peque es.............. UNA NENA!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Lo curioso es que justamente empecé a notarla moverse ese mismo día por la noche mientras cenábamos en una pizzería!! Ya llevaba unos días notando cosillas a ratos, pero no estaba del todo convencida de que fuera ella, pensé que serían mis tripas. Ese día sí que noté como algo se removía por ahí dentro un poco más fuerte de lo normal y de vez en cuando daba un golpecito más fuertecillo, tampoco nada súper fuerte pero sabía que mis tripas no eran, ya era un toquecito, en ese momento no cabía duda, era ella!!! Ayer estuvo muy tranquilita, no noté toquecillos y ya la echaba de menos... Hoy hemos ido a caminar un rato y ahora mismo la noto otra vez... qué alegría sentirla!! Qué ganas de notarla más a menudo... Aunque luego a lo mejor me quejaré de que no me deja dormir, jajaja, pero la sensación es lo mejor!!

Roxx, lo siento mucho...

Ptole, me alegro de verte animada!! Me encanta tu lily!!

No he leído mucho... a ver si después de ducharme me pongo al día!!!

Besitos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

oleeee otro chocheteeee

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tesigo, otro chochete para Carlos, je, je, je. Me alegro que ya hayas empezado a sentirla

Comment

Working...
                                X