FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Saioa, quien te ha dicho que un endo de 7 en la primera eco y con 3 días de estimulación es poco? está fenomenal. Y cinco te han visto, pero seguro que en el otro tienes más. Así que nada de desanimarse.

Comment

FIV/ICSI para 2012

NOE gracias pero esto es muy duro como todas sabemos. Tengo un miedo horrible porque la otra vez solo me sacaron 4 y los 4 fecundaron, dos me los pusieron y no me quede preñi, uno no llego a blasto y el otro que llego a blasto, media hora antes de hacerme la transfer se paro.....
      Como va tu betaespera???

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU muchas gracias, pero me gustaria tener muchos mas, porque tengo miedo que me pase como la otra vez, intento estar animada pero esto como todas sabemos cuesta un poquito.... Como estais tu y carlitos???

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu, mi preocupación no era pq fuera algo anormal, los de los 20 folis... simplemente q no entendía muy bien si se descontaban de mis óvulos y pq tantos, con la explicación de Avril ya me he quedado tranquila.
          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Los unicos folis que cuentan son los que llegan a cierto tamaño al "dia teorico de la ovulacion".
            Puregon y similares: para estimular mas foliculos aparte del 1 habitual
            Orgalutran y similares: para frenar los folis canijos que no van a ningun lado y evitar que los buenos suelen el ovulo antes de tiempo.

Por eso la gente empieza con puregon y los ultimos dias antes de la puncion, orgalutran.

Asi que si, es normal que haya foliculos lustrosos y foliculos canijos: los unicos que cuentan son los grandes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

SAIOA!!! Veras como en las siguientes ecos ven alguno mas, yo tb tengo el ovario izqdo muy atras y en un principio veian solo uno y luego sacaron de ese ovario 4. Venga guapis q esta vez te va a salir todo muy bien. Un besito.

PETU,al final he conseguido el femasvit de 90 comp a 40 euros, no esta mal no??

GEO, entonces tu Cloe no para no?? Ja,ja, pues vaya bailarina q ha salido!! Y tres kg no creo q sea mucho para estar de 20 semanas no? Eso es lo q has cogido en todo el embarazo??

ROX, a mi me dijo mi doctora q estaban teniendo muy buenos resultados con congelados, porque el endo a veces con las punciones no esta tan receptivo o tan preparado por toda la medicacion, y sin embargo con los congelados la medicacion es minima o ninguna y el endo responde mejor. Te mando un beso muy fuerte.

FRAGGEL,espero q te recuperes prontito eh!! Cuidate mucho guapa.

PATYPE,me alegro q hayas empezado ya con los antibabys, ya te queda muy poquito.

NOE, que ya te queda muy poquito, entonces te vas a hacer el pipitest??

PTOLE, yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, un besito guapa...

Chicas pues yo el lunes tengo eco, y estoy bastante nerviosa, uff espero q todo vaya bien, me estoy comiendo la cabeza ultimamente una barbaridad....

Comment

FIV/ICSI para 2012

BEBE12, Bienvenida!! Te deseo mucha suerte en tu tratamiento, ya nos vas contando vale??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato tranqui que todo irá fenomenal!!!

Bebe bienvenida, ya verás que esta vez sale todo bien, ánimo!

Saioa, mi endo en la primera eco media 5 y mi doctor me dijo que estaba muy bien, de hecho en la ultima eco ya media 12....

Geogalera pues vaya pitufina mas movidita que tienes...

Petu, gracias por estar siempre ahi..

Comment

FIV/ICSI para 2012

evato si de momento solo llevo 3 kg. de aumento, pero desde esta semana tengo un hambre que no para, asi que me voy a tener que cuidar a ver si a lo largo de las proximas semans aumento demasiado.

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas sobre las que tienen dudas sobre los conges, yo tengo buena opinion sobre ellos, mi Cloe es una congeladita, me pusieron 2 frescos buenisimos y no se quedaron conmigo, en cambio despues me pusieron 2 conges y uno de ellos es Cloe. Ahora me queda 1 conge esperando para ser el hermano de cloe, tengo mucha fe en los conges tambien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas,alguna sabe qe infusiones son seguras durante el embarazo?es que he leido que hay un monton que son abortivas y no se que tomar,porque ademas tengo intolerancia a la lactosa y cada vez estoy mas limitada!!gracias!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

PISCIS, pues yo no te puedo aconsejar, la verdad q no se cuales puedes tomarte....
                          Una pregunta, como te sientes, tienes algun sintoma? Estoy un poco nerviosa, estos dias no me siento nada, y estoy intranquila, tienes nauseas o algo??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, ya veras que la eco del lunes irá bién, ainss!!! esto es un sinvivir...no dejamos nunca de sufrir, antes, durante, después...quien nos mandaría meternos en esto, verdad??...suerte que sarna con gusto no pica!!!!!

Piscis, no te puedo ayudar en el tema infusiones, a ver si nos contestan a mi también me interesa. Solo decirte que me han dicho que hay unas infusiones que son sin teina, creo que se llaman roibo.

A mi la que mas me gusta es el Te verde y esta creo que no es recomendable.

Evato, no tienes ningún síntoma?...y antes de la beta tenías alguno?..tranqui que luego te vendran todos de golpe.

Bebe, bienvenida aquí estarás muy bién.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato pues estoy igual que tu,hasta ayer tenia mucho dolor de pechos pero hoy nada de nada,ni nauseas tampoco,solo algun pinchazo en el ovario y cansancio de piernas,nada mas....tambien me agobia esto porque antes si que tenia mas sintomas pero me han disminuido...solo podemos esperar...yo tengo la segunda eco el viernes que viene.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo.. Cloe era un conge?? Era un blasto o de tres dias??me ha dado negativo el pipitest, aun no la beta pro estoy segurísima que es negativa y ahora no subir a por mi frigopeque. Solo me queda uno y era de tres dias... Lo que pasa que en la SS están esperando a que les llame para que me den visita para empezar con ellos porque me saltan la espera de los dos años al tener baja respuesta ovarica y con esto de los recortes que me ha comentado Petu tampoco me quiero arriesgar a ver si ahora que me saltan la espera les digo que voy por IVI a por el frigopeque y luego ya no me cogen... Menudo dilema tengo chicas...

Comment

Working...
                                X