FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Ptolemais, a ver si puedo ayudarte... alguna vez he usado el rosalgin pronto, no es tan literal como crees, a ver, debes mantener un poquito el líquido dentro de tu vagina pero no hace falta que te pongas boca arriba ni nada de eso, lo primero que debes hacer es calentarlo un poquito debajo del grifo con agua caliente, luego te lo vas aplicando poco a poco que vaya entrando el líquido y lo único que puedes hacer para mantener un poquito dentro el líquido es apretar tu vagina como si aguantaras el pipí. Y sobre el óvulo que te pones no debes dejarlo en la entrada pq no te hará el mismo efecto, intenta introducirlo más, es que hay ovulos que son mas porosos y cuesta mucho más, hay aplicadores que van muy bien para introducirlos, lo único es que no creo que lo vendan en la farmacia sueltos, yo los he visto en el ginecanestén, de hecho yo lo utilizo para ponerme la progesterona también.
    Espero haberte ayudado, un beso!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype, no pasa nada si es día 4 de regla en vez de 3. Y a ver si no te ponen muchos días de acos, no?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Si, yo espero que sean pocos para empezar cuanto antes, jeje, llamaré el lunes y ya os cuento. También necesitamos tener la fragmentación de mi marido que no se cuando tendrán los resultados. Espero que todo este bien y podamos empezar, porque nos dijo la doctora que lo de la fragmentación tenia solución pero había que poner un tratamiento, así que si es así se retrasaría un poco la cosa. Espero que no...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas¡ Os he estado leyendo y aunque ultimamente habeis tenido alegrías y penas a partes iguales, os felicito por lo fuertes que sois. Si me lo permitis me uno a vosotras en esta lucha [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Después de un bioquimico y una icsi negativa, me preparo para la segunda. En un principio me dijeron que sería con DGP, por mi edad, pero antes mi dra me mandó pruebas inmunologicas y parece que hay alguna alteración. Así que será una icsi junto a lo que me diga la inmunóloga.
          Espero que siga creciendo esa lista pero cada vez con más rosas¡¡

Un beso.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias avril, petu, lo de calentar el líquido no lo he hecho, lo haré... y x mucho q intento aguantar cerrando la vagina, esta no se cierra, bueno... ya solo me queda esta noche. La pastillita intentaré mojarla... es raro pq la progesterona me la he podido meter siempre bastante dentro (excepto cuando la gasa obstaculizaba...), ya se los aplicadores q dices avril, pero no tengo en casa, a ver si mojandola la puedo meter un poco más arriba.

Otra cosilla, me dijo mi ginecólogo q me veia los ovarios estimulados, q veia como 20 folis pequeños, yo aluciné, pq so me sacaron 4 y unicamente 2 buenos.. como q hay 20 pequeños? es eso normal? quiere eso decir q son óvulos q me han estimulado y q ya me quedo sin ellos y son meses menos de regla? pq los óvulos no se fabrican, nacemos con los q nacemos...

Q preguntona estoy no? je je
            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

bebe, bienvenida! te deseo todo lo mejor.

chicas, q leo todos los mensajitos q me vais dando de ánimo, q sepais q me ayudais mucho a estar positiva. Un beso a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracia Ptolemais ¡¡ Seguro que esa estrellita llega muy pronto¡
                Mira, yo también me preguntaba eso y esto es lo que encontré por internet.

¿ Los tratamientos adelantan la menopausia?

Es un mito extendido, pero erróneo. El ovario pone en marcha cada mes entre 100 y 1000 folículos y de ellos, solo uno va a crecer y madurar. El reto desaparecen o mueren. La medicación en los tratamientos saca adelante varios de esos folículos que normalmente se pierden.

No sé si será así a ciencia cierta pero anima un montón no?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bebe, bienvenida, ya nos vas contando
                  Ptole, 20? qué raro, no? pero si es así es como tu dices, son 20 óvulos menos que tienes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

bebe, pues sí eso q has leido es como dices, pues sí, anima bastante... petu, la verdad es q el gine. no le dió mucha importancia, es como si fuera normal...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, pues si es normal.... No le demos la importancia que no tiene, no?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, creo que no has visto el mensaje anterior. A cuantos dias seria fiable un pipitest si el transfer fué el 27/01 de blastos de 5 dias?...que te parece?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, gracias ¡ Yo también estoy con la dra Barrio y espero tener tanta suerte como muchas de vosotras. La verdad es que siempre está buscando soluciones y no me deja rendirme jejeje (que lo he pensado) ya veo que Carlos va creciendo muy bien¡ me alegro mucho.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bebe, estás con la mejor, para mí, claro. Ya verás como hay suerte. Carlos está estupendo.
                            Noe, yo diría que a partir de mañana. Siempre cuento con que el embrión tenga 14 días, en tu caso sería a los 9 días post transfer.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola mis soletes!! Ke follon esto del foro, por fin os he encontrado que sin vosotras no se lleva igual [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                              PTO me alegro de verte asi de positiva!!!
                              COCO y RO felicidades por esos positivos!!!
                              Pues de mi deciros que no estoy muy animadita [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] , como muchas sabeis empeze el martes con 225 de gonal y ayer tuve mi primera eco control..... Mi endo es de 7 (poquisimo) Al lado izquierdo me vieron 5 de medidas 12, 11, 9, 8 y 7 pero al lado derecho me hacia tanto daño que no vio ninguno (tengo los ovarios y la matriz muy atras, de aqui el daño que siempre tengo en las eco controles). El tema esta en que son poquitos pero el doctor me dijo que tranquila que ya apareceran mas. Hoy empiezo con el cetrotide y el lunes otra vez eco. Espero tener muchos mas si no.... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                              Besitos para todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ánimo Saioa, siempre hay alguno más de los que ven que está escondido. Ten confianza.

Comment

Working...
                                X