FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Ptole, pues no, no noto más flujo de lo normal, pero sí que leído que es habitual cuando estás preñi, lo que no sé si empieza pronto o no

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole pues mi amiga se pillo unos hongos justo antes de enterarse que estaba embarazada...igual es un nuevo sintoma que hay que añadir a la lista!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ro, creo que Ptole te lo ha explicado estupendamente lo de donde está cada cosa

Comment

FIV/ICSI para 2012

roxx, lo más pronto será x la noche.... q los resultados estarán a partir de las 7 de la tarde, entre q los vemos y no los vemos, los comento con mi marido (eso es lloro de alegria o tristeza...) y os escribo...

Pero no desespereis escribiré lo más rápido posible.
          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

A ver ahora Ptole!! Sale ya??? Es una imagen mágica que trae suerte de verdad, que lo sepas!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Qué ganas de que sea mañana para leerte!!!!!!! Un beso muy grande!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ja ja ja q me parto con el.... q bicho es ese??? ja ja ja, un tigre??

entonces según lo q ha explicado ro, puede ser las dos cosas hongos y q estos sean síntoma de preñi, pues q alegria tener hongos no??? ja ja ja
              Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

A que son chulas?? por lo menos nos entretiene que falta nos hace a veces. Aunque cuando curramos jodido... Ptole no hace falta q ue las cuelgues en la pared como son tridimensionales puedes ponerlas en una estantería... hijas mias es que yo soy un poco bricomaniaca y encima ahora que me acabo de mudar estoy ocupada con la decoración
                Ladie79 suerte mañana para ti también!!

A mí parece que la bastarda ya va asomando...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole: Cuando son hongos no es un flujo claro. Los homgos más frecuentes, que son las cándidas (y también los más frecuentes en el embarazo) hacen un flujo blanco sobre la mucosa roja. Cuando lo ves es igual que ver cuajarones de yogur sobre un fondo rojo (la mucosa está enrojecida porque irritan y pican mucho mucho...) por experiencia te diré que cuando tienes cándidas no te parece que a lo mejor tienes hongos... sino que lo sabes con certeza: no hay quien pare de lo que pica!!! Estate tranquila para mañana y entra en cuanto puedas!!!

Tesigo: Me alegro de que todo siga bien. En la eco seguro que os dicen lo que es.

Saioa: Qué bien... si al final nos encanta el rollo de los pinchazos... yo ya he contado alguna vez que cuando dejé de pincharme casi lo echaba de menos!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, si los hongos son síntoma de preñi, Qué vivan los hongos!!!!!!!!! je, je, je

Comment

FIV/ICSI para 2012

Por cierto alguna sois autónomo y os habéis cogido la baja?? Yo sí, y me explicaron que ahora nos cubre el 100% en la baja maternal y si se trata de embarazo de máximo riesgo (que sería el mio) durante el embarazo también pero por si hay alguna letra pequeña que me falte por saber...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr yo soy autónoma y te crees q me entere que podía coger l baja el viernes pasado y llevo ya mas de un mes en casa con reposo absoluto por amenaza de aborto? Mañana tengo q ir al medico de cabecera para que me la de. Como normalmente no nos corresponde nada, daba por supuesto que esto tampoco.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Alba y Miarh, pues no tenía ni idea, pero me parece estupendo que podáis tener baja durante el embarazo y que os cubra la baja maternal. Yo estoy en paro y durante las 16 semanas no me va a correr

Comment

FIV/ICSI para 2012

Uy! Alba!! qué putada bueno aún estás a tiempo. No sé si con la baja del médico de cabecera tienes que ir después a la Seguridad Social: por lo visto en la web lo cuentan todo pero aún no me he metido. Intenta que te la dé como máximo riesgo, aunque tengas que exagerar un poco pero así tienes el 100%.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, eso del paro también es nuevo, nO?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pero vamos, que si descontamos que sin trabajar tenemos que continuar pagando los autonomos, y descuentan los autonomos de lo que nos dan, se nos quedara un poco menos de 400 euros, pero algo es algo!!!

Comment

Working...
                                X