FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Ptole; Pues si cielo, tienes razon.... lo q importa es la calidad...La verdad q stoy contenta, xq aunq vaya mas lento, m ha dixo q es mejor... en fin..... Y tu q tal estas??? Como lleva los sintomas la mami???? Muxisima suerte para mañana ya veras como es un positivazo como una ksa!!!!!!

X cierto m han llamado d IVI y empiezo hoy con Orgalutran!!!
    Matyfer2012-01-30 21:19:23

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole... Ay dios!! Yo estoy fatal!! Me duelen mucho los riñones, cabeza, tripa... Es esa sensación de la que dices: de esta noche no pasa. Pues aSi estoy. Mañana tienes la beta y deseo de todo corazón que nos cantea tu positivo porque ahora se perfectamente lo mal que se pasa.. Michos besos y muchísima suerte te lo mereces, nos lo merecemos todas las que pasamos por aquí, por sufrir como sufrimos. Esperemos que la recompensa sea en positivo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola,xicas!! q pasa q veo algun bajoncillo?? Nada de bajanos, solo son sensaciones, xo con toda la medicacion q llevamos, c nuestras cabezas locas d tanta presion... con todo,pensais q podemos fiarnos de algo?? de nada.. la unica respuesta la tiene la beta,asi q muxo animo hasta q llegue y enviar vuestra energia positiva a vuestros peques. Ptole te deseo la mayor suerte dl mundo xa mañana!! la tendras!!
        De mi contaros q ya tengo el alta en IVI,qeda un poquito d desprendimiento,mas pequeño,xo continuo con el reposo.

El bebe esta estupendo, ya mide 2cm!! q mayor!! ya le han medido la cabecita, se le veian unas pequeñas aletitas q seras los bracitos y piernecitas, y le hemos visto la columna vertebral y escuxado el corazoncito!! q emocion!! esta semana ire a la matrona d la seguridad social y a ver cuando tengo la prox eco,xq sino no voy a saber si el desprendimiento ha desaparecido o no!!

Un besitoooo...muxa suerte mañana!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, enhorabuena por tu campe@n!!!!!!!!. Ya es una personita mayor, la verdad es que es muy emocionante ver como van creciendo!!!!!!. Yo no hay ecografía que no me emocione y se me salen las lágrimas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole...mucha suerte...he comprado una palmerande chocolate...a la espera de tu postivo..

Roxx...tranquila..ya se q es mas facil decirlo q hacerlo..pero ya te queda menos..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, así que con insomnio. Los dolores pueden ser perfectamente de preñi. Recuerdo que Trastet los tenía muy fuertes. Si te quedas más tranquila aunque creo que es muy pronto, hazte un pipitest. Yo estoy convencida de que ese dolor es de super preñi. No crees que es muy pronto para que te bajara la regla? piensa en eso, vale? mucho ánimo
              Ptole, yo también tenía sudores y pensaba que era de la meriestra, pero con el tiempo he llegado a la conclusión que eran de preñi. Así que ánimo que estoy segura que a la noche nos tomamos las palmeras de chocolate.

Esthergl, lo siento mucho guapa. Tenías conges, no? Pues a coger fuerzas y a por ellos. Ánimo

Tortuga, suerte en la cita. Ya nos cuentas que te dice la inmunóloga

Keoruca, me ha ha encantado lo de bastarda, je, je, je. Pues nada espero que la muy puñetera te baje ya de ya

Sarita, 4 blastos de buena calidad? eso es genial. Eso sí, esos son para el hermanito.

Miahr y Patype, vosotras también esperando a la bastarda, no? je, je, je. A ver si no tenéis que estar luego mucho con los anticonceptivos

Matyfer, 9 estás genial, a mí me veían unso cinco y al final fueron 8.

Fraggel, así que ya con el alta? cuéntale bien a la matrona para ver si te pueden mandar a alto riesgo. Así estarías más controlada, te ven cada cuatro semanas

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, cuando es tu beta? Los síntomas de regla también son de embarazo.
                  Fraggel, que bien que te den ya el alta, yo voy mañana a la matrona
                  Acabo de vomitar por primera vez, llevo todo el día muy revuelta. Espero q no me vuelva a pasar. No me apetece comer nada, casi todo me da asco. Se pasa mal

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!! Qtal vamos?? Roxx ánimo chiqui, tenemos q estar positivas. Fragel, q rapido pasa el tiempo, ya el alta!! Sarita, que tal estas?? Notas algo?? Yo estoy de los nervios, mañana transfer, no he parado, vaya tarde! Limpiando, recolocando muebles, he cambiado todos lo muebles del salon... Que mala es la angustiaaaa!!!!
                    Chicas, mañana dia normal verdad? Tomo mi meriestra, mis dos ovulos de utrogestan y a esperar q me llamen, verdad??
                    Solo pensar los dias q me esperan...intentaré estar trankila, aunque me parece q va a ser imposible. Besos a todas, mucho ánimo y mañana os cuento!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!! Perdonad que no entre tanto como antes pero es que estoy un poco liá con el curro... Salgo tarde y cuando llego a casa no estoy para ponerme a escribir... Hoy también estoy agotaíta (para variar) pero no sé por qué tenía la sensación de que tenía que entrar y menos mal porque me he dado cuenta de que mañana tendremos una gran noticia!! El súper positivo de Ptole!!! Te deseo mucha suerte guapa, ya verás como esta vez sí que sí!! Te mando esta imagen para que veas que he estado practicando con los dedos de los pies y todo para vosotras!! No salgo muy favorecida pero no importa, jeje.

Roxx, nada de deprimirse eeh, venga, ánimo guapa!! Y de los síntomas de warry ni caso, ya sé que es casi imposible pero lo tienes que intentar... Los dolorcillos de regla los tenía yo también, incluso ahora sigo sintiéndolo a ratos... Pero sabes? Me han dicho que eso son mini-contracciones porque el útero está creciendo así que ya sabes... No tires la toalla ni en sueños!! Un besito y p'alante!!!

Petu, qué guay que ya notes un poquito a Carlos!! Yo tengo unas ganas ya... pero aún me quedan unas cuantas semanas... De todas formas voy a probar lo de los cascos a ver si pillo algo moviéndose por ahí, jajaja. Me gustaría enterarme de los primeros movimientos. Dicen que lo primero que se nota es el mariposeo ese, no?? Yo no noto ni eso pero claro, es pronto... Tú lo notaste o directamente ya los golpecitos? Lo que sí noto son los dolorcillos esos de regla a ratos pero como los noto desde el principio siempre lo he achacado a que son mini-contracciones porque el útero está creciendo (es lo que me dijeron pero no sé...)

Geo, lo de que aún no notes a Cloe tiene su lógica pues.... no dicen que las nenas tardan más en notarse??? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Igual te lo han confirmado ya y todo pero como voy un poco perdida... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

De mi contaros que el viernes voy por fin a IVI a que me digan si mi peque es nene o nena!!! Yuhuuuuuuu, qué ganas!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Ahora falta que se deje ver, claro, jeje... si no me lo pueden decir me iré un poco chof porque me hace mucha ilu saberlo ya... No tenemos preferencias pero me da muchísima curiosidad saberlo para ir montándome mejor la película, decidirnos por el nombre, mirar cositas, el cuarto, etc... A vosotras en qué semana os dijeron el sexo?? A Petu se lo dijeron por Amnio pero, las que lo supisteis por eco, cuándo fue?? Se vio bien? Es que el dr del IVI me dijo en la última cita del 30/12 que pidiera cita para esto más o menos para el 09/02 pero al final he llamado hoy y he pedido para el 3 porque mi marido libra en el curro y nos va mejor (aparte que yo ya no aguanto más!! jajaja). Sólo se va 6 días de lo que me dijo el dr pero no sé... Con 16 semanas creéis que será pronto o qué??

Saioa, ya veo que estás al lío otra vez!!!!!!!!!!!!! Venga campeonaaaaa, a por todas!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

A las demás lo siento pero no he leído mucho... Os mando muchos besos y mucha suerte a todas!! Mañana me vuelvo a conectar para ver el súper posi de Ptole y comerme una palmera con vosotras para celebrarlo!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, mucha suerte para mañana, cruzaremos los dedos por ti!!!!!!!!!!!!

Fraggel , ya mide 2cm, madre mia, todo un hombrecito!! que emocionante tiene que ser.

Tortuga, cuando puedas nos cuentas que te ha dicho la inmunòloga.

Matyfer, 9 estan muy bién y luego seguro que aparece alguno más que estaba escondido, siempre pasa.

Miahr y patype y Keorupa ya os queda nada para empezar, ánimo.

Roxx, cuando teines la beta?

Chicas, a todas, ánimoooooo, que podemos!!

De mi contaros que estoy mejor de mi super constipado y solo tomando paracetamol, dice mi marido que mis niños me estan curando, que gracia. De momento no noto nada, ya sé que es muy pronto y estoy llevando bién la betaespera, pero porque soy consciente que todavia me queda un montón, siendo blastos me han dado la beta a 14 dias post transfer, no os parece mucho??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Twsigo a mi me dijeron que era un chico en la semana 13 y pico, y con 16 semanas en ivi, te lo dicen fijo!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bueno chicas que revolucion en un par de dias!!!

Roxx, no te he dicho que estás embarazadiisima?? No te va a bajar la regla en 9 meses vale? Tranquila, sal de compras, yo es la manera en la que no pienso!! jeje que ruina...

Por cierto hoy he estado en el Ikea y es la primera vez que no paso la sección de los niños corriendo y mirando al suelo, creo que en el fondo guardo un ápice de esperanza!!

Coco, pues si que eres impaciente!! Yo creo que si puede ser positivo de que estas preñi, nos va a durar tanto una inyeccion????

Ptole mañana a las 7 conecto para que me des ese positivo!!!!!!!

Bienvenidas a las nuevas, Fraggel me alegro que esté todo tan bien...Besos a todas....

Me voy a montar cacharros del Ikea, la cosa es estar entretenida!!!!jeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias chicas, Rusa y Noe, ya me he aclarado aunque me parece aún más largo todavía joer!!
                              Roxx!!! venga tia, no puedes estar así hasta el día 6, va a resultarte un infierno... tienes que distraerte como sea y no pensar en ello o por lo menos no tan negativamente. Hasta que no vieras regla en su más horroroso esplendor no dejes de confiar. Fraggel tiene razón son sensaciones que con tanta mierda que nos metemos para el cuerpo como para achacarlo a algo.

Fraggel, enhorabuena ya es un/a campeon/a

Efectivamente Petu y Patype, esperando a la muuuuy bastarda (a mí también me ha encantado el nombre, lo de warry se nos quedaba corto, jajajaja) es la ley de Murphy, siempre se me adelanta por lo menos 2 días, o sea que según esto lo normal en mí hubiera sido que me bajase anteayer, yo ahí con mis tetas a reventar... y hoy todo el día con dolores de primer día pero sin manchar ni gota. Esto da una ansiedad que yo ni con palmeras de chocolate necesito por lo menos un osobuco o algo hardcore, hardcore...

Patype, igual nos cruzamos un día de estos por la clínica. Yo tampoco sé mucho más. Me han aclarado más las chicas por aquí. Pero vamos que todo se resume en que lo que hay que tener a raudales es PACIENCIA.

Ptole y Roxx, venga chicas, voy a buscar algo para entreteneros, si queréis nos pasamos al youtube y yo me pongo a hacer el chorra rápido para distraeros, eh! No hay nada por la tele interesante??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina, así que vomitando. Lo siento guapa, a ver si se te pasa pronto
                                Ladi, pues ya se acabó lo de mover muebles, eh? a partir de mañana a cuidar a tus peques

Tesigo, así que ya pronto sabes el sexo de tu peque. A nosotras nos lo confirmaron con la amnio, pero realmente ya nos lo dijeron en la 13

Comment

Working...
                                X