FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

esthergl, tranquila, aquí somos muchas (no sé si decirte la mayoría, pero podría aventurarme) que nos hemos quedado con nuestros congeladitos... son unos fortachones y se agarran fuerte, ya lo verás.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas me llamaron de IVI, al final solo 4 son los que me han congelado de buena calidad, no esta mal, verdad???

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sarita28 eso esta muy muy bien

Comment

FIV/ICSI para 2012

esthergl, a ver... si he entendido bien este ciclo te lo has hecho por SS, verdad? y es la enfermera de SS la q ha dicho q no hace falta la beta, cierto? si es así lo raro es q la SS te haga beta, a mi en los dos ttos. a través de ellos me han dicho q espere a ver si me baja la regla y q si no me baja me haga un test de embarazo. Pero, vamos! q x lo menos aquí en Barcelona no hacen beta. Yo me la haré mañana a través de mi seguro privado.

sarita, pues 4 congeladitos de buena calidad no está nada mal creo yo, felicidades!
          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

sarita eso está estupendo... muy bien!! sobretodo porque ya estás embarazadaaaaaaaa!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Saioa, sí empiezo hoy si me acaba de bajar porque está ahí, ahí, chica que pesadilla. Pero creo que tú empiezas a pincharte directamente, no? Yo empiezo con el anticonceptivo que creo que debería toamarlo cuando sea regla en toda regla, no? Me dijeron en IVI que el primer de mi regla llamase pero como todavía está en ello la jodía pues nada sigo un poco esperando

Comment

FIV/ICSI para 2012

miahr, en cuanto te baje llamas te citan y si todo está bien ya te dicen q empieces con las antibabys

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype, sí, efectivamente tú y yo vamos a la par con los anticonceptivos. Yo se supone que empezaré hoy pero estoy dudosa porque aún caer caer, no ha caido (la regla digo) pero está a puntito... vaya comentarios...madre mia
                  tampoco sé cuántos días tendré que estar con ellos. Cuando llame para decirlo lo preguntaré

Comment

FIV/ICSI para 2012

Coco, pues por lo poco que yo sé, es positivo aunque se vea flojito . Como dice Ptole si es negativo ahí no se ve ná de ná como a mí me ha pasado otras veces. Seguro que si te lo repites mañana o pasado está más fuerte. Yo apostaría a que ya eres rosa!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, sí si con las antibabys me dijeron que empiece el día 1 de la regla, lo que no sé cuanto tiempo.
                      hay que ver lo masocas que nos volvemos por qué tendremos ganas de empezar a pincharnos como locas, jajaja... y tú día feliz ya es mañana no??? Tú no querías hacerte el test, verdad? aguanta ya que es cuestión de horas.

qué emoción parece que vuelvo a ser tía todos los días, jajajajaja y eso que sobris no me faltan que tengo 11 y una sobrina nieta!!! cómo os quedáis???

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sí, esperemos q sea féliz, aunque cuanto más se acerca el momento... ay! q no se... q me siento como cuando me tiene q bajar la regla cada mes... si es negativo hay se acaba mi sueño de ser mami biológicamente...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas,
                          Esther lo siento, ahora a por los congelados que seguro que se quedaran contigo

Ptole, no queda nada para confirmarte tu positivo, veras como si

Miahr me lo repetire mañana o pasado a ver que me dice el pipitest, mi marido me ha picado, jejeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

Esther, cariñete lo siento mucho pero te veo muy positiva a por los frigobabies, así que adelante!! Es un pequeño rodeo hasta llegar a la meta.
                            Karinini, bienvenida. Yo también estoy con Susana Rabadán. Es mi primera ICSI y solo he estado una vez con ella en consulta pero nos encantó

Ptole, pero es que tenemos un momento de pesimismo??? A estas alturas?? venga mujer, siendo lo más realistas posible, todo apunta a que estás de enhorabuena, no lo crees tú sinceramente? olvida los sintomas porque ya hemos visto que cada una es un mundo y tenemos de todos los colores el único síntoma que es decisivo es la ausencia o no de regla, no? Pues eso, a relajarse y disfrutar ya no queda nada.

Roxx, a ver que tal el siguiente, yo no tepuedo ayudar mucho en cuanto a fechas o si es fiable o no porque me lio mucho y solo haría que liarte a ti más pero sigo pensando que si aparece es que sí. No sé cual de las chicas lo ha dicho no sé si Ptole pero es verdad que si te haces un clearblue sería mejor no? Aunque no sé cuándo, eso ya es lo que aguantéis

Comment

FIV/ICSI para 2012

Venga Ptole, ahora que no decaiga, que las últimas horas ya sabemos que son las peores en las que lo vemos todo negro, pero venga...que mañana queremos celebrar tu positivo, con palmeritas de chocolate!!!!!!!! yo no sé aquí donde venden, pero las buscaré.

ánimoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, la pildora suelen ser de 16 a 19 dias mas o menos. Yo la empece a tomar el primer dia de la regla y tengo que tomar 17; la anterior fueron 19, asiq por ahi va.

Ptole no entro mucho, pero mañana al medio dia voy a entrar para ver que has pasado a la lista rosa. Mucha suerte.

Comment

Working...
                                X