FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Intento poner mi lilypie bien y me sale con un dia más ...no consigo poner 4 +2...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, hija que no me han puesto 3, me han puesto 2!!! piano, piano...

Yo también creo que estás preñi!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, es una movida del último paso, a veces pasa, inténtalo de nuevo.
        petudori2012-01-27 21:30:31

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu, de dos días, hoy deben tener 11 días.
          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, y no te harás pipitest antes? porque la beta la tienes el martes, no? Cuando tenga 14 días el embrión es fiable, mira a Evato

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ya se que el lunes podría hacerme la beta o el pipitest, pero es q mi marido está muy liado el lunes y estará más tranquilo el martes para la noticia, x eso decidimos hacer la beta el martes... no me quiero hacer pipitest pq siempre q me he hecho uno me han salido negativos y no me apetece ver otra vez solo una rallita y rallarme pensando si es un falso negativo... no se como voy a aguantar al martes sabiendo q el lunes ya se sabría... pero creo q aguantaré.
              Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

PTO animo que en nada ya estamos a martes!!
                Un besazo guapaaaaa

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu!!yo tambien quiero que me digas de cuanto estoy yo!!que tampoco me aclaro....que es eso de fecha de regla corregida??mi tranfer fue el dia 13 de enero de un blasto de 5 dias..y mi ultima regla el 27 de diciembre.Gracias!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Piscis, en IVI te dirán la fecha de regla corregida. Al no ir con un ciclo normal ellos lo calculan teniendo en cuenta la fecha de la transfer y de los días que son los embriones. De la fecha de tu última regla te puedes ir olvidando porque la que tienes que decir es la que te dirán ellos (que si no me equivoco al hacer los cálculos será la que te diré ahora). Cambias los domingos de semana, la fecha de últma regla corregida es el 25 de diciembre (navidad), con lo que hoy estás de 4+5.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Y que dia cambio de semana??vaya lio...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Piscis, los domingos, vamos que vas con la semana, como yo. Los lunes empiezas siempre nueva semana

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Petu,eres un solete!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas guapas...No entro mucho porque intento no pisar por casa, me agobié por no tener sintomas y ando todo el dia de pingo y ya lo llevo mejor! Me tendré que aprovechar de que estoy como una rosa.....Hoy he estado de tapas y no sabéis lo que he echado de menos mi cervecita o el vinito.....bueno y ya el cigarrito ni os cuento......MADRE MIA QUE DE SACRIFICIOS...

UN BESITO A TODAS

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ro, piensa que el sacrificio merecerá la pena

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas noches chicas, yo hoy noto como un poco de molestia pero poca cosa, al ponerme la proges parece que me ha costado un poquito, también me pongo un poco floja a media mañana, esta mañana parecia que flotaba, jejej no se si puede ser sintoma o sera por otro motivo...

Comment

Working...
                                X