Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Ya se que el lunes podría hacerme la beta o el pipitest, pero es q mi marido está muy liado el lunes y estará más tranquilo el martes para la noticia, x eso decidimos hacer la beta el martes... no me quiero hacer pipitest pq siempre q me he hecho uno me han salido negativos y no me apetece ver otra vez solo una rallita y rallarme pensando si es un falso negativo... no se como voy a aguantar al martes sabiendo q el lunes ya se sabría... pero creo q aguantaré.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Piscis, en IVI te dirán la fecha de regla corregida. Al no ir con un ciclo normal ellos lo calculan teniendo en cuenta la fecha de la transfer y de los días que son los embriones. De la fecha de tu última regla te puedes ir olvidando porque la que tienes que decir es la que te dirán ellos (que si no me equivoco al hacer los cálculos será la que te diré ahora). Cambias los domingos de semana, la fecha de últma regla corregida es el 25 de diciembre (navidad), con lo que hoy estás de 4+5.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas guapas...No entro mucho porque intento no pisar por casa, me agobié por no tener sintomas y ando todo el dia de pingo y ya lo llevo mejor! Me tendré que aprovechar de que estoy como una rosa.....Hoy he estado de tapas y no sabéis lo que he echado de menos mi cervecita o el vinito.....bueno y ya el cigarrito ni os cuento......MADRE MIA QUE DE SACRIFICIOS...
UN BESITO A TODAS
Comment
Comment