FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Evado, mi beta a 10 días post transfer de blasto dio 40. NO te preocupes, enhorabuena!!!!!
    Piscis, enhorabuena, bienvenidas al club de peñis!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sonialuna, gracias por la información. Qué es lo que tengo que pedir excatamente?

Comment

FIV/ICSI para 2012

sonámbula enhorabuena por tu bailarina que está perfecta!! me alegro muchísimo!!

Yo aquí sigo, esta semana (más o menos desde el sábado pasado) no he manchado sangre... pero ayer y hoy si que mancho colorcillo y algun hilillo con el flujo más marroncito-beig... ya veremos... a ver el lunes qué tal va la cosa.

Alba, marina... cómo váis??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, gracias por la aclaración es que como efectivamente cada caso es un mundo cada vez que leo, me lio hija, oigo campanas y no sé por dónde como se suele decir. Pero la regla de después de los anticonceptivos, es casual o tienes que esperarla sí o sí??
          sonialuna, vaya historial con lo jovencita que eres cielo!!! Te entiendo muy bien, yo también perdí a una niña cuando estaba de casi 24 semanas por un parto prematuro. Es muy duro pero lo importante es que quien la sigue la consigue y aquí estamos, consiguiéndolo. Ya lo verás.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr tienes que esperarla, de hecho, al interrumpir los anticonceptimos, el cuerpo directamente provoca la regla... Siempre que empezamos con estimulación para cualquier cosa (ovulos, prepararnos para congelados...) empezamos con la regla.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, ah!! claro, claro! gracias!
              Si no me equivoco tú ya está más que preñi, no?? me hago un poco de lío con tantas...jejeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

sí, lo hemos conseguidoooo!! estoy preñi, pero en reposo absoluto porque tengo un poquito de desprendimiento de la placenta, así que a esperar que se agarre bien rebien. Hoy cumplo 8semanas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

CHICAS! Mil gracias por vuestras felicitaciones...estoy tan feliz ahora mismo...mi marido me matará cuando sepa que no le he esperado para el resultado.. en fin, no podia aguantar mas! Evato, felicidades a ti tambien!!!tu beta esta bien, piensa que tu embrion a dia de hoy tiene 16 dias y el mio 19!!por eso tengo la beta mas alta que tu, por nada mas, estas dentro de la media!! vamos a ir a la par, si todo va bien a finales de septiembre tenemos a nuestros pekes!!!yo tambien llevaba un blaso de 5 dias!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sonialuna con lo jovencita q eres y lo q te ha tocado pasar ya. Pero si ahora ya saben q era por las tiroides, esta vez lo conseguirás!
                    Fraggel yo ya no mancho y ya n me duele ni ovarios ni riñones, y me he desinflado un poco, hoy estoy de 11 semanas y me parece q los ovarios han vuelto a su tamaño. Pero ya sabes lo peor es l angustia de esperar 22 dias sin saber como esta mi peque. Bueno un día menos!

Comment

FIV/ICSI para 2012

fraggel, bueno pues en reposo, da igual ahí está contigo. Después de todo lo que pasamos estar en reposo es el menor de los problemas. qué guay!! me alegro mucho.
                      Piscis, igual, me alegro un montón, no me extraña que estés rebosante de felicidad, disfrútalo al máximo. Y tampoco me extraña que no hayas aguantado a esperar a tu marido, quién habría podido??? se le pasará ipso facto con el resultado. Vaya finde que os vais a pasar de celebración. Enhorabuena otra vez

Comment

FIV/ICSI para 2012

sonialuna, bienvenida!! bueno... ahora ya te tienen supercontroladisima todo, seguro que todo saldrá estupendamente bien.
                        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Alba, seguro que está perfecto, si tú estás bien, él está bien. Visualízalo contigo ya en los brazos, pero visualizarlo de verdad, no imaginarlo.
                          Habéis leído el libro "El secreto"?? Tiene una parte chorra y no es que sea una fan de él o que me haya calado, pero el fondo, lo realmente importante del libro o el mesaje que transmite lo comparto y lo creo firmemente.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ptole... qué leo en tu lilly?? beta ya en cuatro días... pasado el finde... yujuuuuuh!! otro positivo para empezar bien la semanaaaaaa!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

alba, mi marido también tiene el seguro DKV por el trabajo... lo que no sé es si a mi me incluirá, imagino que no...igual hay que pagar algo más, no lo sé, tenemos que mirarlo, porque igual me conviene tenerlo para próximas ecos, en lugar de IVI que es mucho más caro. Lo miraremos!!
                              Alguien en VAlencia va a ecos gestacionales a IVI?? a algunas?? a las más importantes?? Es que me lo estoy planteando. Las 3 ecos importantes son unos 500€.... que son una pasta... pero claro, también te quedas más tranqui... no sé qué hacer...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Alba, me alegro que estés mejor. Por que tantos días hasta la próxima eco?

Comment

Working...
                                X