Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
sonámbula enhorabuena por tu bailarina que está perfecta!! me alegro muchísimo!!
Yo aquí sigo, esta semana (más o menos desde el sábado pasado) no he manchado sangre... pero ayer y hoy si que mancho colorcillo y algun hilillo con el flujo más marroncito-beig... ya veremos... a ver el lunes qué tal va la cosa.
Alba, marina... cómo váis??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Fraggel, gracias por la aclaración es que como efectivamente cada caso es un mundo cada vez que leo, me lio hija, oigo campanas y no sé por dónde como se suele decir. Pero la regla de después de los anticonceptivos, es casual o tienes que esperarla sí o sí??
sonialuna, vaya historial con lo jovencita que eres cielo!!! Te entiendo muy bien, yo también perdí a una niña cuando estaba de casi 24 semanas por un parto prematuro. Es muy duro pero lo importante es que quien la sigue la consigue y aquí estamos, consiguiéndolo. Ya lo verás.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
CHICAS! Mil gracias por vuestras felicitaciones...estoy tan feliz ahora mismo...mi marido me matará cuando sepa que no le he esperado para el resultado.. en fin, no podia aguantar mas! Evato, felicidades a ti tambien!!!tu beta esta bien, piensa que tu embrion a dia de hoy tiene 16 dias y el mio 19!!por eso tengo la beta mas alta que tu, por nada mas, estas dentro de la media!! vamos a ir a la par, si todo va bien a finales de septiembre tenemos a nuestros pekes!!!yo tambien llevaba un blaso de 5 dias!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sonialuna con lo jovencita q eres y lo q te ha tocado pasar ya. Pero si ahora ya saben q era por las tiroides, esta vez lo conseguirás!
Fraggel yo ya no mancho y ya n me duele ni ovarios ni riñones, y me he desinflado un poco, hoy estoy de 11 semanas y me parece q los ovarios han vuelto a su tamaño. Pero ya sabes lo peor es l angustia de esperar 22 dias sin saber como esta mi peque. Bueno un día menos!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
fraggel, bueno pues en reposo, da igual ahí está contigo. Después de todo lo que pasamos estar en reposo es el menor de los problemas. qué guay!! me alegro mucho.
Piscis, igual, me alegro un montón, no me extraña que estés rebosante de felicidad, disfrútalo al máximo. Y tampoco me extraña que no hayas aguantado a esperar a tu marido, quién habría podido??? se le pasará ipso facto con el resultado. Vaya finde que os vais a pasar de celebración. Enhorabuena otra vez
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Alba, seguro que está perfecto, si tú estás bien, él está bien. Visualízalo contigo ya en los brazos, pero visualizarlo de verdad, no imaginarlo.
Habéis leído el libro "El secreto"?? Tiene una parte chorra y no es que sea una fan de él o que me haya calado, pero el fondo, lo realmente importante del libro o el mesaje que transmite lo comparto y lo creo firmemente.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
alba, mi marido también tiene el seguro DKV por el trabajo... lo que no sé es si a mi me incluirá, imagino que no...igual hay que pagar algo más, no lo sé, tenemos que mirarlo, porque igual me conviene tenerlo para próximas ecos, en lugar de IVI que es mucho más caro. Lo miraremos!!
Alguien en VAlencia va a ecos gestacionales a IVI?? a algunas?? a las más importantes?? Es que me lo estoy planteando. Las 3 ecos importantes son unos 500€.... que son una pasta... pero claro, también te quedas más tranqui... no sé qué hacer...
Comment
Comment