FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas han conseguido un blasto de ls 4 ovocitos, esperemos que no tenga que usarlo en mucho tiempo...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias chicas!!!!! Eso espero

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, todos esos sintomas que describes es de la progesterona, mira yo estoy de 14 semanas y sigo con la progesterona. A mi me quitaran la progesterona sobre la semana 38, ya que la progesterona evita las contracciones del útero y relaja la musculatura

. Al estar toda la musculatura relajada, se produce una distensión abdominal, que provoca un enlentecimiento de la digestión, con gases y estreñimiento.

Ayer el gine me receto unas pastillas de Aloe Vera, se compran en la farmacia tal cual, puedes llamar a ivi, y preguntar site las puedes tomar. No es un medicamento, pero yo preguntaria a ver que te dicen.

Hoy es mi segunda pastilla, ya os comentare como me va.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ro, pues sí, ahí tienes esperando un blasto para el hermanito. Enhorabuena

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ro.. Enhorabuena por ese blasto!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Barro muchas gracias voy a llamar a ver que me dicen

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bueno acabo de llamar y hoy acaban a la 13:00 si llamo a Valencia IVI me dirán también no??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Barro, y a mi q aun estando con amenaza de aborto por el hematoma, me dijeron que 3 pastillas vaginales al día. Y que en l semana 12 me la quitan. Según mi medico dice q no sirve para nada aumentarla, cuando estas con amenaza. Y yo ahora me pregunto s a l semana que viene, dejo de ponermela y le hago caso o no, que tengo aun el hematoma. Porque yo veo por el foro q en todos Ivis cuando hay algún problema l primero q hacen es subirla, y el mío m dice q no sirve de nada. No lo entiendo siendo todos de IVI, q cada uno piense una cosa.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola A todas!! Ya me voy enterando un poco de todo, jajaja!! Lo malo es que llevo una hora para hacer la cama y sigo aquí enganchada!!!!
                    Nes, gracias por tu respuesta y respecto a tus análisis piensa que es sólo un pequeño rodeo, por todos los caminos se llega a Roma...

Petu, también muchas gracias por tu respuesta, es un alivio encontrar comprensión y ánimos porque la verdad es que las pocas personas de tu entorno que lo saben están casi más nerviosos y asustados que tú.

Ptole, gracias también y sobre lo de si se ve algo reflejado en la cara yo pienso que sí. Es sencillamente igual que cuando estás enamorada o acabas de tener sexo del bueno, jajaja, dicen que se nota en la cara o en la mirada. De todas formas por si esto no te convence del todo, a mí la primera vez que estuve embarazada sí me decían que se me notaba sólo al mirarme... vete tú a saber pero lo cierto es que decírmelo me lo decían.

Srawberry, yo en principio tengo incompetencia cervical lo que provoca tener partos prematuros porque el cuello de útero no me aguanta el peso cuando llega a un determinado volumen pero de lo que tú dices no me diagnosticaron nada así. De todos modos efectivamente lo mejor es saber cuál es problema para encontrar la mejor solución así que tómalo como algo positivo.

Sarita28, efectivamente tus frases me han venido muy bien y estoy completamente de acuerdo con ellas y por supuesto enhorabuena por esos flamantes 17, qué envidia (sana) veros a las que ya estáis en esos puntos del proceso!!

Roxx, yo pienso igual que Petu, lo peor que puedes hacer es comerte tanto la cabeza si aún te quedan varios días porque se te va a hacer insoportable y si estás pendiente de todos los movimientos, actos, o respuestas de tu cuerpo más todavía porque otra cosa no pero el cuerpo humano y más el de una mujer, puede ser por mil motivos. Céntrate mejor en pensar que sí, sin ninguna duda han implantado bien y que tú única labor es tener paciencia para que llegue el día en que te digan el SÍ

Yo me animo mucho al leeros a todas y me da tranquilidad y seguridad porque veo muchas embarazadas y que en general estáis todas muy contentas con la clínica, eso me anima mucho. Pero también me muero de impaciencia porque aún ni siquiera he empezado!!!!!!!!!!!!!!!

Para mí sería la primera ICSI y la primera vez que voy a una clínica. Para poneros un poco al día, yo me quedé embarazadísima con 24 años de manera natural de la manera más inesperada y sorpresiva porque mi chico y yo llevábamos sólo 3 meses saliendo pero seguimos adelante y con muchísima ilusión sobre todo por él ( yo estaba un poco en shock aún), pero eso era lo sorprendente que él, apensa conociéndome y llevándome casi 10 años estuviera tan dispuesto. Lo malo es que a los 6 meses sufrí un aborto tardío, o unparto prematuro según se mire, y perdimos a nuestra niña. Esto nos hizo atravesar un mal bache que nos ha durado 8 años, mi marido se quedó tan afectado que se quiso hacer una vasectomía y no volver a saber nada de bebés. Ahora 8 años después hemos conseguido cerrar esa herida y estar convencidos los dos de intentarlo. Así que espero que todo este infierno que he pasado termine este año!!

Siento si os he dado la charla era por contaros un poco y por qué no, por desahogarme.

A todas os deseo lo mejor, paciencia para las que estéis como yo , o en beta o lo que sea, animo para las que tengáis que dar algún rodeo o superar algún obstáculo, es sólo tiempo, y tranquilidad para las que estáis ya esperando.

me voy a hacer la cama de una vez!!! pero aquí sigo.....

BEsos mil

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, que tal estais? yo mejor de mi indigestión o lo que haya sido de ayer.

Matyfer, he visto que llevas el mismo protocolo de medicación que me van a poner a mi, también me dijo la doctora que omifin y menopur y luego seguramente orgalutran. Ya me contarás que tal te ha ido.

Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, que duro lo que has contado, una amiga también tiene lo mismo que tu incompetencia cervical y en agosto perdió a sus mellis estando de 5 meses, es muy duro que te pase algo así, pero me alegro mucho que hayáis conseguido superarlo y ya veras como esta vez lo conseguís seguro. También es mi primera vez en IVI y como tu estoy ilusionada y tranquila de ver lo bien que nos tratan y la cantidad de embarazos. Ya veras como este es nuestro año.

Un beso

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, ya verás como lo consigues pronto. Estás en la mejores manos sin duda. Y además, ya conoces tu problema con lo que esta vez estarás super controlada
                          Patype, me alegro que estés mejor de tu indigestión

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr.. Joder tu también has pasado lo tuyo?? Pero lo importante es que ahora mismo estáis ilusionados por esto porque seguro que os tiene que salir bien. Muchos besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Alba, a mi cuanto la gine de la ss, supuestamente me vio un hematoma, ( que luego no tenia ), me dijo que no dejara la progesterona y cuando fui a privi me dijo que siguiera durante todo el embarazo, y ya la verdad es que estoy acostumbrada y estoy mas tranquila.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sarita28, me alegro por tus 17 embrioncitos! Jo, se dice rápido…
                                Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Working...
                                X