Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días a todas!!!
Nes, lo siento, piensa que ahora estas supercontrolada y que cuando empieces va a ser con todo bien y podrás lograr tu sueño..
Roxx he leido (como no) que la progesterona estriñe, haz lo que dice Evato, yo me todo un zumo natural por la mañana, pero aun asi tampoco voy todos los dias al baño. Mis tetis también han perdido volumen jeje pero casi que lo agradezco, estaba muy incómoda. Lo que tengo son pinchazos de ovarios (pocos pero muy dolorosos) y el estomago despues de comer regularcillo. Ainsss que angustia!!!
Marina que envidia sana de compritas!! Qué ganas!!
Hoy me llamarán del IVI para decirme qué ha pasado con los 4 que tenian en observación..
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Nes, no te agobies guapa, lo importante es q todo este perfecto para cuando recibas a tus peques. Pero te van a poner tratamiento? Animo guapa, como tu dices, un bache q tienes q saltar y seguir adelante....Ademas Febrero esta aqui ya.....veras q pronto estas con ellos. Un beso
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ro1980 gracias por los animos. a ver que te cuentan en el IVI y si han podido vitrificar y asi tendras para poder dar hermanitos
evato eso me comento la dra que me pondria en tratamiento, pero no te pienses, con aspirina infantil, supongo que un mes y luego a repetir los analisis y ver que esta controlado el valor y luego ir a por los vitrificados
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ro... Pues yo no me noto nada de nada!!! Será malo?? Ya notas angustia?? Es que yo no noto ni pinchacillos en la tripa ni nada, solo esta noche un dolor de tripa que me moría pero como dice marina08 seguro será del estreñimiento. Espero que el no tener síntomas y las tetas súper blandas no sea síntoma de no preñi....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Nes.. Muchísima animo, si se tiene qe cancelar para ponerte en tratamiento y es lo mejor pues eso, hay que mirar lo mejor para ti que estés perfecta para recibir a tus peques. Ya se que es una putada que te lo cancelen pero piensa que es lo mejor. ASi que muchísimo animo guapa!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx solo tengo pinchacillos en los ovarios de vez en cuando y el estomago un poco raro, lo del dolor de tripa no sé de que será pero en esto parece que todos los doloes son buenas señales asi que no te preocupes, todo lo contrario...La beta que te han mandado el dia 6 es de orina o de sangre? La mia es de orina, igual me hago de sangre tres dia antes..
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
traigo la lista
ESPERANDO:
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas.
SISITA...............S.S.............1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ...... ....IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Belsy_b..........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1..............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.............IVI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Trastet........ IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
CR71…………..IVI Catellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Nes1979...........IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) visita 26/01 con los segundos resultados
Juno_71.............IVI MADRID.................2ª FIV frescos (-) a principios de febrero a por mi blasto congelado
Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS
Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV, vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.
LORENA80.....IVI MADRID...2º FIV.ESPERANDO A QUE EN IVI ME DEN UNA RESPUESTA DESPUES DE NAVIDADES A VER QUE ESTA PASANDO.
SAMITO..........IVI ..............3 IAS NEGATIVAS. 1ª FIV inicio tratamiento el 13 de enero
Vir1973............X................1FIV-ICSI negativa. Pend febrero para ir a por mis frigos
Tortuga...... IVI Madrid....... 1ª FIV, 2 transfer de conges (-), consulta inmunóloga 30/01.
Menuda........IVI Valencia........1ªFIV/ICSI - (pipitest - el 10/1/2012) Beta 11/01, a ver cuando me dice la gine que vaya a por mis conge
Sandrusqui ........ IVI Madrid ........ Cita el 31 de enero, al final con la Dr Rabadán
Nuriitaa..........IVI Madrid...4 IA negativas(SS), 1ª FIV IVI (6 ovocitos vitrificados), esperando siguiente regla
Mari_3580....IVI Madrid.....1FIV-ICSI + Beta 313. Aborto 8 semanas. Esperando 2 reglas para ir a por frigobabys.
EN TRATAMIENTO:
Alma 33........IVI Madrid .......... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla............IVI Alicante.................1ªFiv-Icsi(-)Punción11/11/11.Dos óvulos maduros vitrificados.
elisa75.........IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque.1ªeco de control: 16/12
Matyfer........IVI BARCELONA 1ª FIV-ICSI (-) 17/01 comienzo con PROGYNOVA próxima regla comienzo estimulacion
Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Ya vino la segunda regla. Pildora hasta el 5/02 y el 8/02 eco.
Patype...............IVI MADRID............ Próxima regla empiezo con anticonceptivos
Saioa77 ........ Barcelona ............. 1ª FIV-ICSI (-), 2ª FIV-ICSI a finales de este mes empiezo con Gonal.
PUNCION:
TRANSFER:
Noe73.....IVI Barcelona....2ªFIV/ICSI (25/1 ó 27/1)
Ladi79....IVI Madrid......1ºFIV/ICSI.4 vitrificados, transfer enero!!
kosika....IVI Murcia...... 1ºFIV/ICSI. (27/1)
Sarita28...IVI Alicante...2ª FIV/ICSI (esperando fecha)
BETA:
Elisa75.......IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque. Beta 10/01
Turquesa 28......IVI Valencia .....1 IA(-) 1ª FIV-ICSI beta 16/01
Piscis 30.............X.......................2ª fiv?, beta 27/01
Evato..........IVI Almeria.........1ª FIV-ICSI. Beta 27/01
XICOTETA.......IVI Valencia.........1º FIV-ICSI (-). 2º FIV 2 conges BETA 30/1
Ptolemais.........SS SAN PAU BARCELONA...... 4ª FIV BETA 31/01
COCO.........IVI Sevilla......1ºFIV BETA 3/2
RO1980...IVI MADRID...1ºFIV..BETA 6/2
ROXX........IVI CASTELLON........2IA(-)...1ºICSI....BETA 6/2
EMBARAZADAS: +
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-CSI....Beta01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/1. Curva y analítica 10/02/12. Resultados y eco 20/02/12
+Claudiamarcos...IVI Zgz...1fiv(2bioquimico)2ªfiv-icsi[+]valor429. FPP 04/06/12,eco 26sem 29/02
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1ºFIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11.3º el 29/12 próxima eco 26/01..
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+Virgo.....IVI Madrid....1ªFIV/ICSI.Beta de 158,24.1ªeco 21/11,2 súper mellis!!2ªeco 30/11
+Tesigoesperando..IVI Castellón.1ª FIV-ICSI Beta 315,1ªeco 21/11,2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia.................2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011
+Nikitachan....IVI Madrid.................1ª FIV, Beta 1.077, 2ª eco 24/01/12. MELLIS!!! miden 52,6 y 53,9!!
+Alba .......... IVI Zaragoza...............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
+Ver31................. IVI ................................. 2ª FIV. Beta 12/12
+Lorelai83............IVI Valencia....2ºFIV-ICSI (2ª parte) VITRIFICADOS + BETA 691. Primera Eco 19/12/11
+Marina08 ...............IVI Madrid.............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
+Fraggel............IVI Valencia....................... 2ª ICSI (+). Beta 941!! Segunda eco 16/01
+Tuqui......SS Las Palmas....... 1º FIV/ISCI Beta ????. Primera eco 25/01
+ Luna ............... IVI Zaragoza ................ 2ª FIV 2 blastos congelados Beta 637 Primera eco 13/01Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días chicas!!!
Alba no te obsesiones con los kilos eh! Tu si tienes hambre a comer, faltaría mas!
Ro1980 a ver, deja internet ( que facil decirlo verdad?) Mi primer embarazo fue maravilloso por que? Porque no miraba internet y no sabía ni la mitad de lo que se ahora entonces estuve muy relajada sin conocer todos los peligros que me acechaban. Yo tb tengo endometriosis grado 2, baja respuesta ovárica, etc, y me quedé de mellis en mi primera ICSI hace 4 años´. Con esto te quiero decir que tu tb puedes, muchas chicas nos quedamos preñis con estos problemas así que a pensar en positivo vale?
Geo me alegro mucho que todo esté bien, aunque bueno, eso yo ya lo sabía jejejje
Nikita yo tampoco utilizaría la Mclaren hasta pasados los 6 meses aunque se de gente que la ha utilizado desde el principio. Yo no lo haría. No deja de ser una silla de paseo y por mucho que la tumbes del todo, con unos bebés tan pequeños... Mi silla era paralela.
Kosika que te han sacado 34!! madre mia tienes un arsenal!! Nos vas contando cuando te llamen.
sarita y tu no te quedas atras, eh!! 22 es un buen nº tb!! que bien, nos vas contando tb porfa.
Nes, vaya, siento que no puedas ira ahora mismo a por tus peques pero piensa que es por tu bien y tu tienes que estar perfecta para recibirlos y aunque te siente fatal esperar otra vez, es todo por tu bien y el de tus niños.
Strawberry siento que hayas tenido que volver a pasaro por quirófano. recupérate prontito. Te han encontrado por fin el problema, así que genial. Todo va a salir bien a partir de ahora.
Maty que empiezas ya!!!! Venga, a por esas banderillas.
menuda me alegra verte por aqui de nuevo. Venga animate guapetona!!
Sara80 claro que nos acordamos de ti! me alegra saber que todo sigue estupendamente.
Qué tal estais todas? Evato como llevas estos ulitmos días?
besos a todas! Tb a las que no nombro!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ELISA, ains q nervios tengo!!! Sabes q pasa? Que no se con total seguridad cuando me bajaria la regla, entonces estoy mas nerviosa, creo q era hoy cuando haria mi dia 28 del ciclo, entonces por una parte pienso, que bien estoy preñiiiiii!!, pero por otra digo, y....si se me atrasa....que paranolla, ja,ja, me has entendido?? Que lio te acabo de contar, ja, ja, eso....por preguntar, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
RO, has leido a Elisa, ella se quedo de mellis igual que te vaa quedar! !!! Veras como si!!!
PTOLE!!! Pero que bonita has dejado de nuevo la lista con sus colores y todo, ja,ja
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] a vercuanto dura hoy, ji, ji....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Kosika, madre mía, 34 óvulos... yo creo que tienes el record. Me imagino que estarás molesta, no?? yo tuve 30 y estuve una semana un poco jorobadilla.
Sarita, 22 están muy bien, estais hechas unas campeonas!!!
Nes, la verdad es que las cancelaciones dan un bajón grande, pero pensandolo en frío es lo mejor para tus peques, así cuando vayas a por ellos sabrás que está todo perfecto y que tienen más posibilidades de quedarse contigo. Ánimo.
Nikitachan, me alegro de verte por aquí y que tus mellis estén muy bien.
Strawberry, me alegro que todo haya ido tan bien y además mejor si te han visto esos problemillas ahora, así en su momento estarán más pendientes.
Menuda, nada de desánimo, hay que venirse arriba y animarse, que tus peques te están esperando.
Matyfer, así que ya has inaugurado banderillas!! en breve punción y transfer.
Noe, ya nos contarás hoy que te han dicho, seguro que llegan muchos a blastos, no te preocupes.
Marina, que bien que las killers estén a raya y estés más tranquila. Respira y disfruta de esa tripilla.
Ptole, yo creo que si que influye todas las hormonas que nos tomamos más el ácido fólico, puede que nuestra cara tenga más brillo o esté diferente, a mi me ha pasado alguna vez, incluso cuando no estaba ni de betaespera, pero espero que en tu caso esta vez hayan dado en el clavo.
Bsotes.
Comment
Comment