FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

madre mia como hablais pero si no callais!! No os he podido leer todo porque sino no me daría tiempo a nada. Acabo de llegar del dentista y llevo toda la mañana fuera de la ofi!!

Bueno esas betaesperantes desesperadas. Si algún guionista nos leyera se forraría con nosotras. Haría una serie que se llamara "MUJERES BETADESESPERADAS" ufff tiene para no se cuantas temporadas! jejeje como estais chiquillas? SI, es lo más duro, la maldita espera, y sobre todo los ultimos días porque al final los primeros lo unico que haces es intentar cuidarte mucho, y aunque no tengas sintomas te dices a ti misma: no pasa nada, que solo han pasado 3 días pero segun van pasando dias se nos empieza a ir la cabeza jejeje Nos pasa a todas no os preocupeis.

Roxx muchisima suerte. nos cuentas en cuanto puedas y tu preguntanos lo que quieras que para eso estamos!!

Besos a todas!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, el carro es muy bonito y además de la marca Jané, y habéis pillado una buena oferta.

No se puede comer embutido ni jamón?

En cuanto al café yo ya llevo días sin probarlo, pero lo sobrellevo bien

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu, muy mono el cochecito...que ganas de ir de compras!! Lo que mas nos gusta!! Lo de la beta decia hacermela antes del dia 15 post transfer como me han dicho, me hare la beta en sangre el viernes 3 (dia 12) asi si estoy preñi paso el finde feliz como una perdiz y si no borracha como un piojo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu me han dado los resultados de una analítica y me sale el igg anti toxoplasma gondi muy alto (214) y el Igm anti toxoplasma bien < o,1. Esto significa q he pasado l toxoplasmosis ? Y ya no voy avolverla a tener? Mira q si es eso, le empiezo a dar a lo crudo, q a mi el jamón ni fu ni fa, pero el sushi, no puedo pasar una semana sin comer, y ya tengo hasta sueños con un buen barco de sushi! Je je

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geogalera me he metido en la página de Ross y son chulisimas, s me gustan mas q las de Alondra. Las Ros mini 3, q ponen novedad, son muy bonitas. Las mirare también.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, cuanto hablais, eso es bueno.

Estoy muy tonta, ya se me han borrado 2 mensajes y habia escrito un montón.

Ro y Coco, me alegro un montón que la tranfer haya ido bién y Roxx, espero que la tuya también, puedes comer nueces como te dicen las chicas y también perlitas de germen de trigo.

Evato, cuida mucho a tú maridín os dais mimitos mutuamente, nos cuentas que tal ha ido todo.

Petu, que carlitos ya tiene coche?...pero le habeis sacado el carné???..jejeje Lo que hacen los nervios, solo digo que tonterias...

Tortuga, nos cuentas que tal con la inmunóloga, creo que tu caso y el mio son muy parecidos.

Nes, ánimo, más vale ir poco a poco y sobre seguro.

Kosika, la punción no es nada y te pegas un sueñecito la mar de agradable.

A las que os mirais las tetas...me uno al club, a mi no me han hecho todavia la tranfer y me las noto super sensibles, los pezones sobretodo... será normal?..a partir de esta tarde tengo que empezar con la proges...luego será peor...

Alba, Marina, Fraggel, ptolemais,geo,Elisa, como seguis?...Perdonad si me dejo a alguien.

De mi contaros que hoy estoy mejor, ayer íba doblada, no podia ni hacer pipi, tenia que ir haciendo poquito a poco de lo que me dolia la parte de abajo, por suerte sólo fué ayer, hoy ya estoy bién.

Ahora estoy esperando que me llamen para saber como ha ido el "ligoteo", ainssssss que nervios, me dijeron que mi doctora me llamaría sobre las 15.00h.

Nada chicas, pues aquí estoy a la espera....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Coco, si no has pasado la toxoplasmosis olvídate de tomar jamón, chorizo y similares crudos durante una temporada. A ver, dicen por ahí que congelando se puede, pero yo lo qu ehe leído es que tiene que ser congelación más fuerte de lo de un congelador normal de casa. También hay que tener en cuenta que hoy en día todo está analizado y mientras no sea embutido d ematanza poco controlado se podría. Yo por si acaso no tomo. Otra cosa todavía más importante para no pillar toxoplasmosis es lavar muy bien las verduras
                Alba, yo creo que sí signifca que has pasado la toxo, pero no estoy segura. Seguro que Sonámbula te puede decir mejor o sino espera a ver que te dice tu médico

Ro, pues a 12 días post transfer hacerte la beta en sangre me parece estupendo, y más estupendo los planes del finde tanto si es sí como si es no, je,je, je

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe, nos cuentas en cuanto sepas, eh?

Comment

FIV/ICSI para 2012

En cuanto me llamen os digo algo.gracias

Comment

FIV/ICSI para 2012

No me suena haber pasado la toxo, asi que no tomare nada, porque me va a salir positivo, jejeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

jamon york,si se puede al estar cocido no?

suerte Noe!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Jajajajajajajja me río porque yo quería hacer todas esas preguntas.... Jajajaaj me cantareis la canción de Mecano; ay que pesada que pesada!!!!jajajjajaja

Comment

FIV/ICSI para 2012

He ido a recoger a mi chico y ahora si para Valencia. Esta tarde os cuento. Gracias a todas por estar ahí!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Suerte roxx!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Me actualizo

ESPERANDO:

Comment

Working...
                                X