Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
No te preocupes que no te hará falta comprar un perrito, ya lo veras.
Por cierto hoy he comido con mi cuñadisima.... Sigue igual de tonta que siempre. Me ha llegado a decir que su ginecólogo es el director de IVI de castellon. Y que es el mejor( por supuesto) pero será mentirosa?? Si voy yo a IVI castellon y el director es el De. Rodríguez que es el que me esta llevando a mi?? Jajajaj pero hazte la loca y decirle que si, que seguro que es el mejor del mundo si va ella... Ese mismo gine, a nosotros nos tomo el pelo y nos saco la pasta... El hijo de...... pero bueno, es el mejor y e ciña director de IVI.... Jajajajajajajja me río en su cara!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas, felicidades por esas treanfer y por las punciones,
a las betaesperantes, aaanimooooo que ya os queda menossss y lo vais a conseguir, olvidaros de los sintomas, que no son sintomas de embarazo son de la proges
yo deciros de mi que mi cuñada nos ha dicho que esta embarazada, ya de 10 semanas y yo de 19. casi me adelanta la pendona, se lo ha callada hasta ver la eco de las 9 semanas y ver que todo esta ok, pero dice que ni sintomas ni na de na, tiene un bar y ella esta en la cocina y ademas tiene otro peque de 5 años y nadie se lo ha notado, ella sigue con la vida normal, asi que a las preñis y a las betaesperantes trankilassss que las que se quedan preñis naturalmente hacen una vida normal y no les pasa nada.
Estamos contentisimos, Cloe tendra un primo/a casi de la misma edad, solo 2 meses de diferencia. Yo me llevo muy bien con ella, asi que no creo que haya problema como los tiene Roxx con su cuñadisima.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
y la habitacion tambien la tenemos mirada, como os dije al final sera una cuna convertible, pero no de la casa alondra que es cariiissiiimma, en febreo la pediremos pues me han dicho que tarda sobre 2 meses, y me gustaria tenerla preparada a los 7 meses por si se adelanta, yo fui sietemesina y no me fiooo, jiijiji
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Xicoteta.. No sabe nadie que estamos en tratamiento. No lo hemos querido decir y menos a mi cuñada, con lo imbécil que esta. Ella esta embarazada de 6 meses y desde que esta embaraza esta insoportable... No tenlo puedes imaginar.Ella también ha tenido muchos problemas para quedarse embarazada y hay comentarios que tela marinera...si yo te contara..
Ptole.. Cambialo las veces que haga falta!!!
Comment
Comment