FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

ajjajajajaaj Roxx pues si, ademas que gasto en condones todos estos añosssss, nosotros ya comentamos que si no vienen niños .....compraremos un perro y le dejamos los bienes en herencia

Comment

FIV/ICSI para 2012

No te preocupes que no te hará falta comprar un perrito, ya lo veras.

Por cierto hoy he comido con mi cuñadisima.... Sigue igual de tonta que siempre. Me ha llegado a decir que su ginecólogo es el director de IVI de castellon. Y que es el mejor( por supuesto) pero será mentirosa?? Si voy yo a IVI castellon y el director es el De. Rodríguez que es el que me esta llevando a mi?? Jajajaj pero hazte la loca y decirle que si, que seguro que es el mejor del mundo si va ella... Ese mismo gine, a nosotros nos tomo el pelo y nos saco la pasta... El hijo de...... pero bueno, es el mejor y e ciña director de IVI.... Jajajajajajajja me río en su cara!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteca, pero una vez que esos poquitos que funcionan bien hacen su función no hay problema, no?

Roxx, por que no le quieres decir nada a tu cuñada?

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, felicidades por esas treanfer y por las punciones,

a las betaesperantes, aaanimooooo que ya os queda menossss y lo vais a conseguir, olvidaros de los sintomas, que no son sintomas de embarazo son de la proges

yo deciros de mi que mi cuñada nos ha dicho que esta embarazada, ya de 10 semanas y yo de 19. casi me adelanta la pendona, se lo ha callada hasta ver la eco de las 9 semanas y ver que todo esta ok, pero dice que ni sintomas ni na de na, tiene un bar y ella esta en la cocina y ademas tiene otro peque de 5 años y nadie se lo ha notado, ella sigue con la vida normal, asi que a las preñis y a las betaesperantes trankilassss que las que se quedan preñis naturalmente hacen una vida normal y no les pasa nada.

Estamos contentisimos, Cloe tendra un primo/a casi de la misma edad, solo 2 meses de diferencia. Yo me llevo muy bien con ella, asi que no creo que haya problema como los tiene Roxx con su cuñadisima.

Comment

FIV/ICSI para 2012

por cierto nosotros tambien tenemos carro para Cloe, es tambien jane, es el modelo raider matrix serenity, es del 2012, pero eso no importa, es el que nos gusto sin fijarmos en precio, lo paga mi hermana, jeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

y la habitacion tambien la tenemos mirada, como os dije al final sera una cuna convertible, pero no de la casa alondra que es cariiissiiimma, en febreo la pediremos pues me han dicho que tarda sobre 2 meses, y me gustaria tenerla preparada a los 7 meses por si se adelanta, yo fui sietemesina y no me fiooo, jiijiji

Comment

FIV/ICSI para 2012

[b]

Llamarme pejigera o lo q sea pero es q había un color q no me gustaba, no os importa q lo haya vuelto a cambiar, verdad?

ESPERANDO:

[U]
                Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta.. No sabe nadie que estamos en tratamiento. No lo hemos querido decir y menos a mi cuñada, con lo imbécil que esta. Ella esta embarazada de 6 meses y desde que esta embaraza esta insoportable... No tenlo puedes imaginar.Ella también ha tenido muchos problemas para quedarse embarazada y hay comentarios que tela marinera...si yo te contara..

Ptole.. Cambialo las veces que haga falta!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptolemais: es SUPER ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jijijijij

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas ya tenemos las 200 paginassss aki

Comment

FIV/ICSI para 2012

[TABLE]

[TR]
                        [TD]

[b]

ESPERANDO:

[U]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx: y tu marido??? q imagino q es su hermano no le dice nada? o es la mujer de tu cuñado???

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claro! ROSA ROSA!!!!

GEO, pues este post nos debe durar todo 2012 hasta q pasemos todas al lado rosa. Al final del año tendremos.... ..... unas 2.500 páginas!!!
                            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Una preguntilla... Es normal que tenga la tripa un poco hinchada verdad?? Y que no me duelan nada las tetis?? Y que las tenga blandillas?? Llevo desde el viernes con la proges y nada de lo que he dicho antes. Es normal??

Comment

FIV/ICSI para 2012

LA QUE HE PREPARADO!!! AHORA LO ARREGLO CHICAS....UPSSS

ESPERANDO:

Comment

Working...
                                X