Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Noé yo siempre después de púncion y transfer m he ido a trabajar, lo de hacer reposo despues del transfer m ginecóloga m dijo q era una tontería, q si se quiere quedarse contigo aunque luego estés toda l tarde haciendo el pino, te quedaras, y s haces reposo y no se ha enganchado en los 10 minutos q estamos ahí, pues igual te da. Pero respeto q cada una en ese momento, como mejor se sienta. Yo desde luego a trabajar y mente ocupada.
-
FIV/ICSI para 2012
Si Roxx eso pienso todo el rato cuando me vienen esos dolores, q me duela lo q me tenga que doler pero q mi chiquitín este bien. Lo q me pasa es q también soy una persona hiperactiva y tantos dias asi me deprimo un poco. Y tengo muchas ganas de ir a una eco, porque estando asi, no darme cita antes, me va a volver loca. Desde el 16 hasta el día 6 no me ha dado.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ay madre que me acaban de llamar del IVI!!! De los cinco vitrificados hay sobrevivido 4 de los 4 han fecundado todos bien mas el fresco que me sacaron que también ha fecundado bien!!!! De 6 me quedo con 5!!! No esta mal verdad?? Pues si.. Teníais toda la razón pocos pero buenos!! Se me ha olvidado preguntarle la calidad de los embriones. Me han programado la transfer para el lunes a las 16:15. Me han dicho que este 15 minutos antes allí y que me beba dos vasos de agua media hora antes. Que emoción!!! Ya voy adelantando poquito a poco... Pero con paso firme. Voy a este cruzando lis dedos hasta la beta!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
noe, después de la punción a mi siempre me han dicho q reposo 24 horas, ten en cuenta que te han anestesiado y trasteado x ahí dentro. El lunes x la mañana ya habrá hecho 24 horas, si no empiezas a trabajar muy temprano igual puedes ir sin problemas, pregúntalo de todas formas en IVI. Por supuesto, también dependerá de como te encuentres, pq si estás muy estimulada igual te duele la barriga. Después del transfer puedes ir a trabajar sin problemas, a no ser q tengas q coger pesos o pasar mucho estres...
patri, aunque tu maridín tenga pocos bichines, en la FIV solo necesitan el número de óvulos a fecundar... no creo q eso sea un gran problema en FIV/ICSI no?Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
compis betaesperantes, pues mis tetis creo q están como siempre... la verdad no me las he mirado demasiado, es q otras veces me las he mirado y remirado y al final he visto como cambiaban, ja ja ja, pero en realidad no cambiaban eran ilusiones visuales... y ganas d q cambien... , ahora en serio, creo q la progesterona también hace q se hinchen un poco los pechos y si no te has quedado preñi la indeseable güarri también lo hace... así q... pero vamos q me las acabo de mirar y están ahí caidas, como siempre...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ptolemais, en mi betaespera se le ocurrió decirme m madre q lo primero que notaba cuando se quedaba embarazada, es q se l ponían las areolas marrones, y me tenias que ver todo el día con las tetas fuera persiguiendo a mi marido, y preguntandole s las tenia marrones. Je je aun me acuerdo, q dias l di a mi maridin. Y ahora estoy de 10 semanas y tampoco veo que las tenga marrones. No todas tenemos los mismos síntomas. Ya comente q el único síntoma que tuve es q cada vez me costaba mas meterme l progesterona, como s me cerrara cada día mas, y eso lo se ahora que era porque estaba preñada, q entonces ni le daba importancia, con mirarme las pechugillas era suficiente.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ROX!!!!!! 5 de 6!!! Esta genial, has visto como esta tiene q salir bien!! Los dedos cruzados estan dando su fruti!! Y el lunes con tus peques, vamos a seguir cruzando los dedos para las transfer, las punciones; las betas y las ecos. Me alegro muchisimo guapa!!
Ptoleee!!!!ja, ja, q gracia con lo de las tetis caidas, si es q lo pregunto porque las mias estan como siempre, blandutas; ja;ja, y yi habia oido q se ponuab grandes y duras!!!
ALBA, mucho animo q ya te queda menos, veras como todo sale bien. Te mando un besito fuerte.
MARINA, q alegria y q tranquilidad te ha dado MATIFER, q suerte tenemos de tenernos las unas a las otras verdad? Y tu como vas?
RO, siiii ya falta q las betaesperantes pasemos al lado rosaaaaaaa!!?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ay chicas muchísimas gracias. He tenido que volver a llamar a IVI porque yo he entendido a las 16:15.. Y cuando he colgado e pensado.." pues ya no lo se seguro" aSi que he llamado y menos mal!! No es a las 16:15.. Es a las 15:15!!!! Esto de los nervios lo qe nos hace perder la cabeza!!ya de paso les he preguntado la calidad y me ha dicho que es muy pronto aun que el lunes me lo dirán!!
Comment
Comment