Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Si Fraggel exactamente igual, un día me emociono pensando q se acabo porque no mancho, y al día aiguiente otra vez, y al siguiente marron y asi. M dijo la ginecóloga q es como un hematoma o moradura grande en la piel, que cada día poco a poco va cambiando de color, y se va poco a poco. Hasta q no lleves 2 dias enteros sin manchar absolutamente nada, no te levantes mas q para ir al baño.
-
FIV/ICSI para 2012
Bienvenida a las nuevas Patri y Mihar.. Ya veréis que bien estáis en este foto. Las
Chicas son geniales y si es verdad... Ir con cuidado que engancha!!
Frággel.. Jolin con los manchados.. Al final fuiste no te fuiste a urgencias verdad?? El lunes tienes eco verdad?? No te preocupes que tu pequeñín es un campeón y aguanta eso y mucho mas!!
Alba.. Menudo suste os daríais!! Jajajaj y los turcos pensarían " seguro que son españoles porque siempre van mamados" jajajajajaj es que tenemos una fama en todo el extranjero que no veas. Pues si te paso eso yo desde luego lo descarto completamente.
Noé.. Menudo equipo de fútbol llevas!! Con todos esos folis segurísimo que fecundaran muchísimos ya lo veras!! Mucha suerte.
Pues contaros que estoy bastante bien, ya ni me duele la tripa. Pero una cosa.. Es normal que no me duelan las tetas?? En todas las anteriores punciones siempre me dolían claro, que siempre ne han sacado algún foli mas. Pero es que no me noto nada de dolor.
Gracias Petu, voy a empezar a tomarlo ya. Que es una cápsula al día? Antes tomaba ovusitol pero ahora ya empezare con farmasvit.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, sí, es una al día. Yo me la tomo con el desayuno. Y a mí no me dolieron las tetis. Ya sabes que no hay dos ciclos iguales
Miarh, bienvenida. Tú lo que no entiendas o te preocupe pregunta, que entre unas y otras seguro que lo solucionamos
Fraggel, vaya rollo con el sangrado, pero bueno, ya ves que es bastante normal en muchas. Espero que poco a poco vaya la cosa mejor
Alba, idem para ti. A ver si el hematoma desaparece de una vez, no?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
BIENVENIDAS MIAHR Y PATRI, ESTO ES COMO UNA FAMILIA....OS LO DIGO YO QUE NO LLEVO MUCHO Y YA NO PUEDO ESTAR SIN ESTAS CHICAS!!
CLAUDIAMARCOS, CUIDATE LO MAS QUE PUEDAS, MIEL CON LIMON....TODOS ESOS ENGÜENTOS CASEROS!!
ME HE PUESTO LA PROGESTERONA Y AL IR AL BAÑO TENÍA COMO HILILLOS MARRONES, ES LO QUE OS PASABA A MUCHAS NO??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
PTOLE, XICOTETA, y las tetis que? Yo las tengo como siempre... Ah!! Ptole, pues claro q estamos preñissssss hasta los ojoss!!!!
FRAGGEL, mucho animo guapa, veras como el lunes ves a tu peque y te dicen q va todo bien, y seguro q ese hematoma va desapareciendo.
MIAHR, Bienvenida guapa!! Aqui nos tienes para lo q nos necesites vale?. Un beso.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Muchas gracias a todas chicas por darme la bienvenida.
La verdad es que pienso que este foro y vosotras me vais a ayudar y a servir como escape para cuando estoy un poco agobiada ya que mi marido y yo lo llevamos un poco en secreto. Como ya os conte es mi 3ª icsi, en la primera tuve un aborto de 8 semanas y en la segunda no lo conseguimos.El problema viene de mi marido que casi no llega a tener ni un 2 millones de espermatozoides.Pero esta vez quiero conseguirlo porque quiero salir ya de esto porque vosotros sabeis que es un desgaste continuo. La verdad es q no soy nada miedosa y muy atrevida pero es q la pequeña sedacion que nos ponen cuando nos hacen al puncion me sienta fatal y me llevo todo el dia vomitando.Creo que empezare con el tto ahora en febrero.
De nuevo muchas gracias, y os segure contando.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Marina tu q tal ? Como vas con los pinchazos? Porque utilizas jeringuillas de insulina? Q son muy finitas? Yo siempre tiraba las del Gonal y de mas medicamentos, y me compraba de insulina q son mas finas, y salían en una bolsa 20 y me costaban 4 euros, merece l pena, no te enteras con esas.
Fraggel q tal?
Yo he pasado una noche horrible, me ha empezado a doler los riñones, y me he despertado a las 2:30 y ya no he podido dormir. Lo peor es q esto se repite todos los dias desde hace 21 dias, y me encuentro fatal, por no dormir. Y como n quiero tomar todos los dias paracetamol, me aguanto con el dolor, y ademas mancho. Y si me pongo de costado el dolor de ovarios es insoportable, porque me dijeron q los tengo como pelotas de tanta estimulacion.
Hasta dentro de 2 semanas no voy a una eco.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Noe73. Pues depende de tu trabajo y como te encuentres no?? Yo ayer por la mañana tuve la punción. Claro que fue muy light y por la tarde fui a currar. Las otras veces me e cogido el día de la punción libre pero al día siguiente siempre he ido a currar.. Ya te digo, depende de como estés y como sea tu curro.
Yo estoy un poco nerviosilla, estoy esperando que me llamen a ver que ligotear han tenido esta noche en IVI con mis ovulines y el esperma de mi maridin!!! Sigo cruzando los dedos y como dice ptolemais estoy girada ya totalmente!!
Comment
Comment