Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
YO TAMBIEN, ME PONE EL PAPEL QUE A PARTIR DE MAÑANA POR LA TARDE CADA 12 HORAS, ME EMPEZARE A PONER A LAS 8 DE LA TARDE PARA QUE LA OTRA SEA A LAS 8 DE LA MAÑANA Y NO TENER QUE DESPERTARME A MEDIA NOCHE, TU COMO LO VAS A HACER? HE LEIDO EN EL FORO QUE ES MEJOR MOJARLA PARA QUE NO DUELA NO?
ESPEREMOS QUE SEAN BUENOS TODOS (YO CON LA ENDOMERIOSIS ME DIJERON QUE PODIA BAJAR LA CALIDAD DE LOS OVULOS) PERO SIEMPRE POSITIVA, VAN A ESTAR SUUUPER BIEN.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, lo de las doce horas no es estricto. A mí siempre me han dicho una por la mañana y otra por la noche. Así que tranquilas por eso. Sobre lo de mojarlas es porque entra más adentro y así parece que chorrea menos, pero os chorreará de todas formas. No os preocupéis que es normal. Os aconsejo llevar salva slip mientras estáis con la proges
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ro1980.. No me van a sedar. Normalmente no me serán porque llevo poquitos y vamos vitrificando. Solo me sedaron una vez que llevaba cinco y no sirvió para nada porque ovule antes. Lo veo y oigo todo!! Tengo una pantalla a mi izquierda el va explicandome lo que va haciendo y yo lo veo. Es bastante curioso cuando lo pincha(que me hace toser) y ver como el ovocito va desapareciendo. Y es bastante soportable porque son solo dos, tres... Luego tengo dolor de ovarios como todas vosotras supongo y ya esta. Es mas rápido porque no tengo que esperar a que se me pase la anestesia ni nada. En total desayunando y todo una hora. Ains que ganas de contaros mañana que ha podido ser la punción!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ro, cuando hay pocos óvulos, prefieren vitrificar (congelar) para tener al menos 5/6 antes de fecundar. Lo hacen porque así se tienen más posibilidades. Siempre se queda por el camino alguno que no fecunda (y luego también alguno no se divide bien y no llega a transfer) y además así sale más económico. Si los fecundan y no llegas a transfer son 4000 euros. De esta forma (no estoy muy segura, pero creo que es algo así) cada proceso de estimulación, punción y vitrificación son unos 2000. Sólo pagas la FIV completa (5500 o 5000) cuando ya te hagan todo el proceso.
Comment
Comment