Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
roxx, siento que estés tan desanimada... pero tienes que venirte arriba porque tu pequeñin está ahí... tu no quieres tener 20 hijos, quieres tener 1 o un par y es lo que vas a tener... para qué quieres más?? vamos a concentrarnos en que estos sean buenísimos y lo serán... No pienses que puedes ovular, porque si te ha ocurrido una vez, te aseguro que ahora tendrán mucho más cuidado con que no se les escapen. Ahora estás más controlada y sean cuantos sean los buenos, lo importante es que de los mejores, está tu bebé... de acuerdo?? No te agobies, cariño.. aunque ya sabes que esto es una locura.
marina cuánto me alegro que el peque esté estupendo y que haya pegado el estirón.Por los hematomas ya sabes, reposo, no nos queda otra... y paciencia...mucha paciencia... qué vamos a hacer?? todo por nuestros pequeñines!! yo no ando mal de las ansias, controladas... y del reposo, pues aguantándolo.
alba, cómo vas compi?? yo esta mañana tb he tirado como hilitos negros... supongo que son restos... a ver si los puñeteros sangrados nos dejan ya tranquilas, a nosotras y a nuestros bebés, eh??
matyfer, rebienvenida... Nosotras antes no nos conocíamos, pero ahora lo haremos. Me alegro mucho de tu fuerza y la de los bichines de tu marido, es la combinación perfecta para conseguir vuestro sueño... en nada: peñi!!
evato, cómo vas?? un día menos!! yo salía a andar un ratito por la mañana y otro ratito por la tarde, la primera semana de la transfer y después vida normal, normal, normal... yo en casa también tengo escaleras y no queda otra que subirlas... más irragadito estará...jajajaja
mari, cariñet!! cómo estás?? me alegra mucho verte de nuevo por aquí... entra siempre que lo necesites aunque no lo hagas tan amenudo, porque aquí estamos para enviarte toda nuestra energía positiva. Respecto al FEMASVIT, yo empecé a tomarlo otra vez cuando empecé el tratamiento para la transferencia de congelados... vamos con la última regla. No le pregunté nada al médico, pero me pareció lógico. Y otra cosita, quizá el aceite de germen de trigo te ayude a que ese endo se recupere de todo lo que ha tenido que pasar... eso sí que puedes empezar a tomarlo ya en perlas, yo no dejé de tomarmelo y todavía lo tomo.
Y aunque no personalice más, os mando un besito a cada una!! Muaka!!
-
FIV/ICSI para 2012
elisa, sí... el aceite de germen de trigo es bueno para el endo... ayuda a engordarlo y además es bueno para muchas otras cosas. Es rico en vitamina E y yo sigo tomandolo todavía. Lo compré en una herboristería y lo venden en perlas. Yo sólo tomo una perla en la comida de mediodía, pero supongo que dependerá del formato y el tamaño de las perlas.
Mira lo que dicen de él:
Rico en Vitamina E, minerales, carbohidratos y proteínas de fácil asimilación. Contiene pequeñas cantidades de ácidos grasos tipo omega 3 y omega 6.
Características:
* Principal fuente natural de Vitamina E.
* Retarda los síntomas del envejecimiento.Favorece la fertilidad.
* Ayuda a la prevención de infartos y demás enfermedades cardiovasculares.
*
Debido a las propiedades antioxidantes de la vitamina E, protege a
nuestro cuerpo de la acción de los radicales libres, que causan
envejecimiento prematuro.
* Suaviza la piel hidratándola y dándole mayor elasticidad.
* Previene la formación de estrías.
* Se ha observado que reduce los problemas de estreñimiento.
* Nutre y da vigor al cabello y es excelente para luchar contra la caspa.
Mira también este enlace: http://vidasana.lapipadelindio.com/dietetica-nutricion/propiedades-del-germen-de-trigo
Lo de tomar aceide de germen de trigo me lo recomendó EDEA, que no sé cómo está y le mando un besito muuuuuuuy grande!!
fraggel2012-01-18 13:26:03
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu; Como m alegro cielote!!!!!!!!!!!!!! Mientras venga bien da igual Lucia o el nombre d niño q krais ponerle, la cuestion es q ya lo tienes contigo y va en trayecto a ves a su mami en breve...... Yo tambien m alegro d star con vosotras d nuevo. He empezado ayer con las pastillas Progynova, y en una semana m viene la warry y el segundo dia comienzo con la estimulacion..... M han dixo q m tengo q pinxar 3 ampollitas d menopur en una toma.....Ya le he dixo a mi marido q durante la estimulacion pase d mi......xq voy a llevar una hormonada.......q tela!!!!! jejejejejejejejejej yo tampoco m hare muxo caso x si las moscar jejejejejejeje, espero q no!!!!!!! y lo lleve a la perfeccion. La verdad q este tto se m va a pasar volando, xq como solo hago una semana con stas pastillas......pero weno, stoy mu contenta. He stado dsde el 28 de septiembre con dolores d spalda, al principio m dijeron q si eran colicos, dpues q lumbalgia, y al cabo d casi 4 meses m voy a un traumatologo x lo privado y m dice q es dl centro d la espalda, m han exo d todo, ecografias, radiografias, cultivos d orina, xq hice 2 infecciones muy seguidas, pero resulta, que el dolor d espalda m refleja en la vejiga y m hace tener sensacion d ir al baño......asi q yo no he stado mu parada ste tiempo jejejejejej, lo weno es q intento tomarmelo con humor, casi han stado a punto d anularme este tto, pero la dra m dijo q como ste viernes m vuelve a ver el traumatologo, q cualquier cosa q m diga las tnga informadas, d todos modos m dijo el medico q podia seguir adelante con la in vitro. Y mira aki stoy con mas ganas q nunca y ha sacar adelante a mi mochuelito, q lo espero con ansias....... (menudo rollo t he metio) jejejejejejejejejej
Elisa;Tu si q eres un cielo!!!!!Y yo tb m alegro d star aki d nuevo.
Por cierto no vomitaremos no....... xq yo tb lo llevo mu mal eso d la angustia, lo q si q es cierto, q cuando sabes q es por algo asi, es mas llevadero no?????
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Perdonar chicas que hoy no he estado pendiente de vosotras y por la mñanita que os he dado. La verdad es que ahora estoy un poquitín mejor, supongo que me he levantado con el pie izquierdo.... Espero que sea el ultimo día y a partir de mañana ya sean siempre el derecho. Mil gracias a todas por estar ahí, no se que haría sin vosotras. A quien le preguntaría todo esto...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
FRAGGEL, siiiiiii ya me queda un dia menos!!! Pues esta mañana he salido a dar un paseito y la verdad, me ha sentado de lujo, y con el solecito q hacia....Y tu como estas? Me imagino q pensando continuamente en tu bebe, a ver si pasa este tiempo y empiezas a dusfrutar de tu embarazo...que ganas de estar como tu PREÑIII!!
COCO, mucha suerte para mañana, q buen sueñecito q vas a echar!!
XICOTETA!!! Como lo llevas compi??
PETU, una pregunta, antes de la transfer me he estado tomando de acido folico el seidibion, y en la hoja de recomendaciones q me dieron tras la transfer me pone Acfol o Femivic folico. Es lo mismo uno q los otros??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!! COCO2011 suerte para mañana!!
A las nuevas bienvenidas! yo tampoco escribo mucho, pero intento leeros chicas. Perdondad que no personalice.
Pues yo el lunes empece con la femara y hoy me pincho el hmg lepori y el fostipur! y el sábado ya tengo la 1 eco de control. A ver cuants folis tnego, estoy caga!
Una anecdota que me ha pasado hoy, en el curro: Trabajo en una ETT y realizo temas de seguirdad sociall y ayer envie los seguros sociales que a veces salen erroneos. Y cuando los he recibido me pngo a gritar en medio de la OFI: HAN SALIDO POSITIVOS!! me he quedado muerta, porque en vez de decir que habian salido correctos... se me han kedado todos mirnado atonitos!!
Y nada me compi mu majete dice.:Eso eso positivos, como en los controles antidoping!
En que estaría yo pensando........
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
bueno casi casi te voy a pillar.. cuando este yo en betaespera tu ya sabras tu ya estaras dando el Positivo! ay espero que este 2012 sea nuestro año. la verdad es que estoy negra por que llegue ya el sabado a ver cuantos folis, que no tengo muchos 4 o 5 en cada ovario, pero de ahi a ver cuantos crecen y salen..............
Comment
Comment