Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Que tal vais????
Yo hace ya dos días que he dejado el café, y el cacao no es lo mismo... se os ocurre algo q pueda tomar con el desayuno? pq las infusiones tampoco se pueden tomar... y la canela tampoco.... y la achicoria tampoco... q solo me queda el cacao, no me digais q tampoco eh?
petu, me alegro q os haya ido bien, q guay, ya mismo te encuentras con el piececito intentando salir d la barriga, ja ja ja. Mañana preguntaré lo del tomillo.
evato, mucha suerte mañana!
fraggel, espero q a ti también te vaya la eco muy bien mañana. Gracias x acordarte de evato y de mi!
rusa, gracias a ti también, pues creo q muy actualizada no está... pero es q hay muchas chicas q echamos de menos x el foro...
saioa, muchas gracias guapetona!!
trastet, nena, como vas??? tu tranqui q en tu betaespera (q será prontito) yo simulo q estoy de betaespera y así ya vamos juntas vale? un abrazoFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
petu, la metformina tu no la dejaste en ningún momento hasta el tercer mes de embarazo verdad?
Al final esta vez tomaré adiró a partir del transfer, el Dr. me dijo q era lo mismo q lo tomara q no q hiciera lo q quisiera. No creo q me haga falta, pq todas las analíticas relacionadas con coagulación y trombosis han salidos bien, pero si no lo tomo siempre me quedará la duda de si habría funcionado tomándolo, así q como daño parece ser q no hace... será una al día infantil.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas noches chicas.
Pto, puedes tomar infusión de malta. No contiene ningún excitante y es el perfecto sustitutivo del café, tiene, incluso, su mismo color. En mi casa se ha tomado siempre, pues mi abuela y mi madre son hipertensas, además es muy digestiva. Se prepara igual que el café . Yo la compro en el Mercadona y vienen el bolsas de medio kilo, se llama " malta el Miguelito ".
Espero que por lo menos te ayude a hacer más agradable el desayuno.
Besos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ptole, la metformina yo la dejé en la semana 13. Busqué y encontré en su momento artículos cientificos que decían incluso que no era malo tomarlo durante todo el embarazo, pero bueno, yo hice caso a lo que me dijo mi gine de IVI. Sobre la malta que te dice mi mujer yo creo que es una buena opción. Se saca de la cebada, como la cerveza, con lo que parece que también estimule la secrección de leche. De todas formas, puestos a preguntar, pregunta también esto junto con lo del tomillo, no? así te quedas más tranquila. Muchísima suerte para mañana
Fraggel, haces muy bien en hacer reposo y no entrar mucho. Lo primero tu peque. Eso sí, mañana cuéntanos lo bien que está, vale?
Evato, y lo de maquillarte, seguro que puedes ir maquillada a la transfer, es en la punción donde tienes que ir sin maquillar y sin joyas. Te has hecho IAs? pues es lo mismo, pero en quirófano
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Fraggel y alba, los hematomas son un gran coñazo y siempre con el susto en el cuerpo. Yo de tres embarazos que he tenido he sangrado en dos. La gine me dijo que hasta los tres meses se podia sangrar y que era normal.
Muchisima suerte para las ecos de mñana, punciones y transferencias
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ptole, Evato, muchísima suerte para mañana, veréis como va todo genial.
Tesigo!! Que alegría leerte de nuevo, parece que el comienzo de año ha estado movidito, pero me alegro q tu y tu peque estéis bien.
Petu, que guay de Finde romántico eh? Que bien viene hacer una escapadita de vez en cuando, aunque en esta ya erais uno mas jeje.
Seguro que me olvido de alguien, besos a todas y animo con la semana.
Comment
Comment