FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

FRAGGEL, muchisimas gracias guapa!! Yo tb te deseo mucha suerte con tu eco,cuentanos como esta tu peque, y me alegro q ya no estes manchando.

RUSA, SAIOA, muchas gracias chicas!! A vosotras os queda ya poquito!!Ya mismo estais al lio, q poquito se van a llevar nuestros peques!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Que tal vais????

Yo hace ya dos días que he dejado el café, y el cacao no es lo mismo... se os ocurre algo q pueda tomar con el desayuno? pq las infusiones tampoco se pueden tomar... y la canela tampoco.... y la achicoria tampoco... q solo me queda el cacao, no me digais q tampoco eh?

petu, me alegro q os haya ido bien, q guay, ya mismo te encuentras con el piececito intentando salir d la barriga, ja ja ja. Mañana preguntaré lo del tomillo.

evato, mucha suerte mañana!

fraggel, espero q a ti también te vaya la eco muy bien mañana. Gracias x acordarte de evato y de mi!

rusa, gracias a ti también, pues creo q muy actualizada no está... pero es q hay muchas chicas q echamos de menos x el foro...

saioa, muchas gracias guapetona!!

trastet, nena, como vas??? tu tranqui q en tu betaespera (q será prontito) yo simulo q estoy de betaespera y así ya vamos juntas vale? un abrazo
      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu, la metformina tu no la dejaste en ningún momento hasta el tercer mes de embarazo verdad?

Al final esta vez tomaré adiró a partir del transfer, el Dr. me dijo q era lo mismo q lo tomara q no q hiciera lo q quisiera. No creo q me haga falta, pq todas las analíticas relacionadas con coagulación y trombosis han salidos bien, pero si no lo tomo siempre me quedará la duda de si habría funcionado tomándolo, así q como daño parece ser q no hace... será una al día infantil.
        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

PTOLE, yo tb te mando muchisima suerte, veras como todo va a salir bien. Un beso.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas noches chicas.
            Pto, puedes tomar infusión de malta. No contiene ningún excitante y es el perfecto sustitutivo del café, tiene, incluso, su mismo color. En mi casa se ha tomado siempre, pues mi abuela y mi madre son hipertensas, además es muy digestiva. Se prepara igual que el café . Yo la compro en el Mercadona y vienen el bolsas de medio kilo, se llama " malta el Miguelito ".

Espero que por lo menos te ayude a hacer más agradable el desayuno.

Besos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, la metformina yo la dejé en la semana 13. Busqué y encontré en su momento artículos cientificos que decían incluso que no era malo tomarlo durante todo el embarazo, pero bueno, yo hice caso a lo que me dijo mi gine de IVI. Sobre la malta que te dice mi mujer yo creo que es una buena opción. Se saca de la cebada, como la cerveza, con lo que parece que también estimule la secrección de leche. De todas formas, puestos a preguntar, pregunta también esto junto con lo del tomillo, no? así te quedas más tranquila. Muchísima suerte para mañana
              Fraggel, haces muy bien en hacer reposo y no entrar mucho. Lo primero tu peque. Eso sí, mañana cuéntanos lo bien que está, vale?

Evato, y lo de maquillarte, seguro que puedes ir maquillada a la transfer, es en la punción donde tienes que ir sin maquillar y sin joyas. Te has hecho IAs? pues es lo mismo, pero en quirófano

Comment

FIV/ICSI para 2012

CHICAS AYER ACABE CON LOS 900 DE PUREGON Y HOY ME DIJO EL MEDICO QUE ME PINCHARA LO QUE QUEDABA(QUE SOLIA VENIR ALGO MAS DE MEDICACION SOBRE 100 MAS) RESULTA QUE ME VOY A PINCHAR Y SOLO HAY 10, PASARA ALGO POR NO PINCHARSE UN DIA??? AHHHH QUE DESESPERACION

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, Frággel, ro1980,Evato.... Mucha suerte a todas para mañana. No se si algunaas tenia algo importante, si es aSi y me he olvidado lo siento. Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

GRACIAS, chicas, mañana os cuento lo bien que está mi bebé... y espero que el puñetero hematoma se haya ido a tomar viento fresco!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel a mi también me vuelven a ver mañana para ver s el hematoma se ha ido. Ojalá no los tengamos ya, y olvidemos esta angustia. Yo hoy he vuelto a manchar marron.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ro, pues 10 es poco, pero yo creo que por un día y más si ya están a punto los folis... Coméntale a tu gine cuando puedas
                        Alba, suerte también en tu eco mañana

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel y alba, los hematomas son un gran coñazo y siempre con el susto en el cuerpo. Yo de tres embarazos que he tenido he sangrado en dos. La gine me dijo que hasta los tres meses se podia sangrar y que era normal.

Muchisima suerte para las ecos de mñana, punciones y transferencias

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, Evato, muchísima suerte para mañana, veréis como va todo genial.
                            Tesigo!! Que alegría leerte de nuevo, parece que el comienzo de año ha estado movidito, pero me alegro q tu y tu peque estéis bien.
                            Petu, que guay de Finde romántico eh? Que bien viene hacer una escapadita de vez en cuando, aunque en esta ya erais uno mas jeje.
                            Seguro que me olvido de alguien, besos a todas y animo con la semana.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Alba... Me he olvidado de ti. Lo siento, suerte y espero que haya desaparecido ya el dichoso hematoma!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx suerte tu también mañana en l eco. A ver si tienes suerte y se ha unido alguno mas a esos 3 ! Nos cuentas!

Comment

Working...
                                X